Alea Jacta Est en FX 20 euros.

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por JJ »

Saludos.

Para Jarocaa, bienvenido al foro, toda la edición del juego esta de lujo, el manual a todo color de 86 páginas muy claro, la guia todavia no
esta disponible, creo que salia en Enero y tienes la DLC de las guerras cantabras para bajar gratis a parte del juego Imperium tambien para
descargarlo gratis al comprar este, sobre más DLC que van a ir saliendo desconozco si seran de pago, el juego viene con la version 1.01 y luego
siempre podras actualizarlo cuando vayan saliendo.

Para Antonino: Pentium 4 2.0ghz, desde xp sp3, 1gb ram, 2,27gb dd, grafica 128 mb y si el juego tiene una pinta estupenda y por ese precio
todo un lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por motorhead »

JJ escribió:Saludos.

Motorhead, todo resuelto, juego instalado y dlc descargada.

Tienes que dar de alta el juego desde el lanzador del dvd, a mí al instalarlo no me dejo, me dio un error, luego me registre pero como
dices no ves la información por ningun lado, me puse en contacto con los de fx via email, y me lo han solucionado muy rápido.

Sino has podido conseguirlo todavía, sigue estos pasos mete el dvd y te pedira la contraseña de tu registro, luego te saldra una pantalla
donde te pedira la clave del juego y te dira que el juego lo tienes activado y da la opción de bajarte la DLC de las Guerras Cantabras, 300 puntos FX y un codigo de activacion para descargarte gratis el Imperium, la guia dice que estara disponible para Enero igual que otras dlc me ha parecido
leer, espero que te funcione sino lo habias echo ya.
Pues como dices al intentar conectar también me da error, pero conseguí registrarme en FX aunque sigo sin encontrar donde se baja el DLC de las guerras cántabras. :?
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por koningtiger »

jarocaa escribió:Buenas! Me registro con la intención de preguntaros unas cosillas sobre esta edición de Fx ya que encuentro poca información por internet sobre ella, espero que puedan resolver mis dudas :D

El caso es que estoy por comprarlo pero como no tengo ninguna tienda cerca antes quería informarme. ¿Que tal están el manual y la guía? Ya que soy nuevo en este tipo de juegos me gustaría que fuesen completos. ¿Tendrá futuros escenarios en forma de DLC? ¿Viene actualizado a la última versión del juego?

Gracias!
Sí que hay un DLC grande preparado, el Birth of Rome, con unos cuantos escenarios. No sé cuando sale, pero pronto.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

koningtiger escribió:
jarocaa escribió:Buenas! Me registro con la intención de preguntaros unas cosillas sobre esta edición de Fx ya que encuentro poca información por internet sobre ella, espero que puedan resolver mis dudas :D

El caso es que estoy por comprarlo pero como no tengo ninguna tienda cerca antes quería informarme. ¿Que tal están el manual y la guía? Ya que soy nuevo en este tipo de juegos me gustaría que fuesen completos. ¿Tendrá futuros escenarios en forma de DLC? ¿Viene actualizado a la última versión del juego?

Gracias!
Sí que hay un DLC grande preparado, el Birth of Rome, con unos cuantos escenarios. No sé cuando sale, pero pronto.
En principio está previsto para enero
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
JJ
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 130
Registrado: 29 May 2005, 03:10
STEAM: Jugador
Ubicación: Iruña

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por JJ »

"Pues como dices al intentar conectar también me da error, pero conseguí registrarme en FX aunque sigo sin encontrar donde se baja el DLC de las guerras cántabras."

Aupa Motorhead, no se si me he explicado muy bien, vuelve a meter el dvd original (no hace falta reinstalar el juego) y te pedira tus datos de registro en fx, luego te pedira la clave original de tu juego para activarlo en tu perfil y te mandara a una pagina desde podras descargarte la dlc y la guia que acaba de salir, me la acabo de descargar ahora mismo (44 paginas en pdf). A mi de esta forma si que me dejo hacerlos sin ningun
problema.

En esta misma pagina estan anunciados para el 17 de Enero las siguientes DLC "La Segunda Guerra Civil de Roma" y "El Año de los 4 Emperadores". EDITO. no se si son DLC o guias de escenarios, no lo especifica.
Imagen
jarocaa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2012, 16:45
STEAM: No Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por jarocaa »

Gracias por vuestras respuestas. Ahora, sabiendo que vienen dlcs... no se si esperarme a una versión gold con todo completo o comprarlo ya! ¿Cúanto suelen costar los dlc de FX?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

JJ escribió:"Pues como dices al intentar conectar también me da error, pero conseguí registrarme en FX aunque sigo sin encontrar donde se baja el DLC de las guerras cántabras."

Aupa Motorhead, no se si me he explicado muy bien, vuelve a meter el dvd original (no hace falta reinstalar el juego) y te pedira tus datos de registro en fx, luego te pedira la clave original de tu juego para activarlo en tu perfil y te mandara a una pagina desde podras descargarte la dlc y la guia que acaba de salir, me la acabo de descargar ahora mismo (44 paginas en pdf). A mi de esta forma si que me dejo hacerlos sin ningun
problema.

En esta misma pagina estan anunciados para el 17 de Enero las siguientes DLC "La Segunda Guerra Civil de Roma" y "El Año de los 4 Emperadores". EDITO. no se si son DLC o guias de escenarios, no lo especifica.
Creo que te tienes un pequeño lio, una cosa es AGEOD y otra FX. El escenario previsto para enero es el BOR por parte de AGEOD, que me figuro que saldrá en DLC, otra cosa son las guías que pueda sacar FX para los diferentes escenarios, los escenarios los tienes ya que tener con la versión AJE de FX.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por picaron »

jarocaa escribió:Gracias por vuestras respuestas. Ahora, sabiendo que vienen dlcs... no se si esperarme a una versión gold con todo completo o comprarlo ya! ¿Cúanto suelen costar los dlc de FX?
Que yo sepa no está prevista ninguna versión Gold, por ahora.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Halsey »

Yo también me lo he comprado, lo pasé bien con el AACW y vamos a darle otro tiento a un juego de AGEOD.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Macdonald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2011, 20:31

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Macdonald »

No sé si esto se ha posteado ya en otro lugar pero por si acaso... Anuncian la próxima expansión para este juegazo
http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... ios-or-DLC
Tienen muy buena pinta.
Por cierto, ¿alguien ha jugado ya el escenario de las Guerras Cántabras? ¿No está un poco descompensado a favor de los cántabros y astures? Lo digo porque yo con esta facción he conseguido conquistar casi toda Hispania y con los romanos no hay manera de machacar a los rebeldes. Y menos, con el "flojo" de Augusto...
Avatar de Usuario
motorhead
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1209
Registrado: 31 Dic 2003, 12:23
STEAM: Jugador
Ubicación: Tierra de vándalos

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por motorhead »

Macdonald escribió: Por cierto, ¿alguien ha jugado ya el escenario de las Guerras Cántabras? ¿No está un poco descompensado a favor de los cántabros y astures? Lo digo porque yo con esta facción he conseguido conquistar casi toda Hispania y con los romanos no hay manera de machacar a los rebeldes. Y menos, con el "flojo" de Augusto...
Efectivamente a mi también me resultó más sencillo obtener la victoria con los astures y cántabros que con los romanos. En ese sentido puede que el escenario no esté muy bien ajustado, aunque ganar con los romanos es también factible, resulta más complicado al no disponer de muchas tropas al comienzo y tener que avanzar por una geografía dificil, por no hablar de los largos asedios que hay que realizar. Pero con paciencia y no perdiendo tus legiones en los primeros meses puedes hacerte con la victoria. Las claves son reunir un ejército poderoso de unas 5 legiones (además de otros de apoyo), tener buenos suministros y realizar las campañas y asedios en verano. Y por supuesto evitar que los astures formen un gran ejército y exterminarlos por separado.
Saludos.
"Como ignoraban que era imposible, lo hicieron"
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Ronin »

Teneis ya la guia digital?
Si es asi, que tal esta?, por que estoy por pillarme el de FX, el digital ya lo tengo, que un amigacho trabaja en el Game y lo puedo sacar mas baratillo
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Macdonald
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 40
Registrado: 17 May 2011, 20:31

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por Macdonald »

La guia es muy parecida a la que se publicó aquí sobre la campaña del Año de los Cuatro Emperadores. Explica las bases del juego y luego describe unos cuantos turnos de la campaña de Mario y Sila desde el punto de vista de los optimates. ¿si merece la pena comprarlo en físico? Yo creo que sí, y más con el precio tan ajustado que tiene.
Por cierto, que ya he conseguido ganar con los romanos en la campaña cantabra. Tuve suerte, la verdad. Corocotta se encerró en una de sus ciudades con todo su ejercito y una vez aniquilado el resto fue una mera operación de limpieza.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por CeltiCid »

Adquirido gratis!! jaja a ver quién supera eso! :D

Estaba en una franquicia de un centro comercial, con el juego en la mano listo para pasar por caja, cuando me llaman por teléfono y tengo que salir para buscar cobertura y hablar sin tanto barullo. Cuando termino la conversación me doy cuenta de que tengo el juego en la mano, dentro de una caja protectora de esas que pitan. Debió de pitar, pero nadie me dijo nada. Un par de pedradas después, la caja rompe y yo instalo el juego :lol: :lol:

Bueno, está que se sale, y si alguien quiere echar una partida con un novato, yo me animo.

La versión que viene en el juego de FX es la última?

Saludos
Imagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Alea Jacta Est en FX 20 euros.

Mensaje por koningtiger »

Mola, en lugar de tangar a FX has tangado a Carreful? :D

La verdad, no veo mucha diferencia entre eso y bajárselo de...
Responder