9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

9a Liga PdL G2 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Mensaje por Viajero »

Empezamos!

El reglamento en: viewtopic.php?f=59&t=14491

Usad este hilo para quedar e incidencias. Se recuerda que los partidos se podrán jugar acabando y subiendo el resultado a BBManager, todo, antes de las 20:00 de cada Lunes, imporrrogable! :mrgreen:

Subid vuestros partidos a BBManager a la liga con este nombre: 9a Liga PdL G2, clave "PdL"

(importante, elegid la opcion Legendary Edition cuando os conecteis a BBManager... y no os olvideis de seleccionar el numero de jornada correcta)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tablas de Jugadores Estrella

Imagen

Tablas de estadísticas por equipos

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por bandarra »

Hola Aguelo. Esta jornada debido al puente solo voy a poder jugar el domingo o el lunes a partir de las 22:00. Quiza el domingo un poco antes pero no es seguro...

Como lo tienes tu ??

Un saludo.
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por DrZayus »

señor pietrain, me viene bien jugar el viernes, sabado o domingo a eso de las 16:00 ¿Cómo te va a ti?
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Uldin »

Horror! en el grupo de Pietrain, que me la tiene jurada :nervios:

Bueno Nota, puedo jugar mañana miércoles a partir de las 22:00, pero supongo que querrás darle al left 4 dead así que lo descarto, el jueves y el viernes en principio puedo a cualquier hora, y el sábado y el domingo parecido, eso si, avisando con antelación.

Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Pietrain »

DrZayus escribió:señor pietrain, me viene bien jugar el viernes, sabado o domingo a eso de las 16:00 ¿Cómo te va a ti?
Ostras, pues me va fatal porque este puente me toca guardia y trabajo de 7:00 h a 15:00 h. Entre que llego a casa, como y estoy un poco con la familia, pues eso, mal. A mi me iría bien el J, V S o D a las 22:30 h. Si puedes uno de esos días a esa hora y me harías un favor. Si no, ya lo apañaremos de alguna manera.

Ya me dirás.

Saludos!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Pietrain »

Uldin escribió:Horror! en el grupo de Pietrain, que me la tiene jurada :nervios:

Bueno Nota, puedo jugar mañana miércoles a partir de las 22:00, pero supongo que querrás darle al left 4 dead así que lo descarto, el jueves y el viernes en principio puedo a cualquier hora, y el sábado y el domingo parecido, eso si, avisando con antelación.

Nos vemos!
Hombre, ¿no te fastidia?. Después que me llamas lentorro publicamente con traición y alevosía, ¿que esperabas?...

Lo malo de tenérsela jurada a Uldin es que siempre, siempre y siempre sales malparado... a no ser que el programa, en un momento clave del partido, te permita alinear a un doceavo jugador, ñijñijñij...

Pero algún día mis jugadores pegarán a los tuyos... ¡¡¡Por estas!!!... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Aguelo »

bandarra escribió:Hola Aguelo. Esta jornada debido al puente solo voy a poder jugar el domingo o el lunes a partir de las 22:00. Quiza el domingo un poco antes pero no es seguro...

Como lo tienes tu ??

Un saludo.
Domingo pues, si pudiera ser a las 21:30 te lo agradecería. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por El Nota »

Uldin escribió:Horror! en el grupo de Pietrain, que me la tiene jurada :nervios:

Bueno Nota, puedo jugar mañana miércoles a partir de las 22:00, pero supongo que querrás darle al left 4 dead así que lo descarto, el jueves y el viernes en principio puedo a cualquier hora, y el sábado y el domingo parecido, eso si, avisando con antelación.

Nos vemos!
Que razón llevas compañero.

Te parece el jueves a una hora de la tarde que te venga bien?


Saludetes.
ImagenImagenImagen
bandarra
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ago 2011, 13:14
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por bandarra »

Aguelo escribió:
bandarra escribió:Hola Aguelo. Esta jornada debido al puente solo voy a poder jugar el domingo o el lunes a partir de las 22:00. Quiza el domingo un poco antes pero no es seguro...

Como lo tienes tu ??

Un saludo.
Domingo pues, si pudiera ser a las 21:30 te lo agradecería. :mrgreen:
ok. Quedamos el domingo. Intentare entrar a las 21:30.

Saludos
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por darkfloppy »

Steen son fechas complicadas. Si puedes hoy me harías un favor. Disponibilidad total de horario para hoy.

Pdata:Madre mia que primer partido con uno que llevo a los vampiros a la final y jugando bonito...
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Cpt.Steen »

Hola darkfloppy. Lo tengo complicado estos dias por cenas de empresa y la novia. EL finde que tal lo tienes? Podria el sabado noche, o domingo por la tarde.

A ver que me puedes comentar.
DrZayus
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 37
Registrado: 27 Nov 2012, 21:18
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por DrZayus »

Pietrain escribió:
DrZayus escribió:señor pietrain, me viene bien jugar el viernes, sabado o domingo a eso de las 16:00 ¿Cómo te va a ti?
Ostras, pues me va fatal porque este puente me toca guardia y trabajo de 7:00 h a 15:00 h. Entre que llego a casa, como y estoy un poco con la familia, pues eso, mal. A mi me iría bien el J, V S o D a las 22:30 h. Si puedes uno de esos días a esa hora y me harías un favor. Si no, ya lo apañaremos de alguna manera.

Ya me dirás.

Saludos!!!!

te parece bien a las 22:00 el domingo?
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Pietrain »

DrZayus escribió:
Pietrain escribió:
DrZayus escribió:señor pietrain, me viene bien jugar el viernes, sabado o domingo a eso de las 16:00 ¿Cómo te va a ti?
Ostras, pues me va fatal porque este puente me toca guardia y trabajo de 7:00 h a 15:00 h. Entre que llego a casa, como y estoy un poco con la familia, pues eso, mal. A mi me iría bien el J, V S o D a las 22:30 h. Si puedes uno de esos días a esa hora y me harías un favor. Si no, ya lo apañaremos de alguna manera.

Ya me dirás.

Saludos!!!!

te parece bien a las 22:00 el domingo?
Perfecto. Un pelin pronto, pero ya me encargaré personalmente de que las niñas no se bañen, engullan la cena sin masticar y se acuesten sin ponerse el pijama. Les contaré el cuento más corto del mundo, aquel que dice: Hace muchos años que fin... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues hasta el domingo a las 22:00 h pues.

Saludos!!!
Imagen
darkfloppy
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 442
Registrado: 15 Ago 2010, 20:27
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por darkfloppy »

Cpt.Steen escribió:Hola darkfloppy. Lo tengo complicado estos dias por cenas de empresa y la novia. EL finde que tal lo tienes? Podria el sabado noche, o domingo por la tarde.

A ver que me puedes comentar.
Podría mañana a las 23:00
Yo soy yo y mi circunstancia, si no la salvo a ella no me salvo yo.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G2 Jornada 1 hasta el Lunes 10

Mensaje por Uldin »

El Nota escribió:
Uldin escribió:Horror! en el grupo de Pietrain, que me la tiene jurada :nervios:

Bueno Nota, puedo jugar mañana miércoles a partir de las 22:00, pero supongo que querrás darle al left 4 dead así que lo descarto, el jueves y el viernes en principio puedo a cualquier hora, y el sábado y el domingo parecido, eso si, avisando con antelación.

Nos vemos!
Que razón llevas compañero.

Te parece el jueves a una hora de la tarde que te venga bien?


Saludetes.
Los astros se han alineado y parece que el jueves voy a salir de mi cueva a socializar un poco :bang: Si te apetece aprovecharte de mi resaca podemos jugar el viernes a la tarde, o si no dejarlo ya para el fin de semana.
Imagen
Responder