9a Liga PdL G1 Jornada 7 hasta el Lunes 4

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Estoy dentro

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por aibargarai »

Veo q no apareces.....
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por aibargarai »

Jimmy!!! jugamos hoy o qué?... quien lo hubiera dicho, un enano acojonadito por un par de ratas...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por JimyTiguer »

aibargarai escribió:Jimmy!!! jugamos hoy o qué?... quien lo hubiera dicho, un enano acojonadito por un par de ratas...

Asiertxu
Eres un provocador :rezar:

Yo hasta las 22:30 que no se acuestan todos, no me puedo comprometer a estar una hora seguida.
Supongo que con media tendré suficiente, pero por si acaso....

Saludos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por SmilingTom »

Peponas 0 - Momia samba 1

Sería ya notícia para titular de la prensa que haya marcado un TD, pero la repanocha es que ha sido una momia tras pillar un rebote. Partido decidido por la severidad de las bajas y el banquillo respectivo. Acabamos la primera parte con 3 bajas cada 1, pero mientras que de las mías se iban recuperando, y había recambios, las peponas notaron la falta de suplentes y, a pesar de contar con un blitz! y una patada inicial que ni hecha a propósito, la presión de los catedráticos abriendose paso a golpe de diccionario fué difícil de mantener.

Estadísticas subidas
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Ya se que con 500.000 monedas en incentivos puedo comprar muchas cosas: 1 pergamino es básico, varios solitarios como carne de cañón, otro médico, segundas oportunidades, incluso sobornos para cometer faltas....SI, las opciones son muchas y todas buenas para maximizar la pasta... pero... MORG ES TAN BONITO!!!! :babas: :babas: Ver un tio cachas de F6, con placar, con esos músculos y esa cara de mala ostia...arghh no me puedo resistir, así que nada, me gasté toda la pasta en pagar el caché de Morgh....

Y claro, la hinchada ratuna estaba encantada cunado le vio saltar al campo, esta vez defendiendo los colores del equipo skaven! Y allí que fué, a partirse la cara contra un montón de tapones experimentados, y lo que es peor, enfadados al ver un tió que les sacaba no ya un cuerpo si no 4 veces su tamaño!.

Empieza el partido y entre pitos y flautas, los skavens consiguen parar el ataque de los enanos. LLegamos al descanso 0-0 y conun papel discreto del gordo estrella, en el banquillo comienzan un rumor sobre si está sobrevalorado Morgh, si ya no es lo que era, menudo tongo de fichaje.... Así que al inicio de la segunda parte, el entrenador skaven decide amortizar la pasta gastada en el ogro más feo del mundo. Manda al ogro a un flanco del campo realizando un blitz que derriba a un enano. Morgh se viene arriba y empieza a insultar a esos seres que no le llegan ni a la entrepierna, que si sois unos bajitos, que pareceis un barril con barbas, que si no os la veis cuando meais... etc... Por la rata cornuda!! es el momento de Morgh, allí en un lateral, insultando a sus enemigos, solo, aislado de esos cobardicas skavens y derribando malditos enanos :babas: :babas: .

Total que los enanos se mosquean, hablan entre ellos y deciden dar una lección al gigantón. En un momento se junta la friolera de 6 enanos alrededor del gordo y le dan hasta en el carné! que forma de encajar de Morgh, aguanta un puñetazo, un rodillazo... pero no puede con el más pequeño de los enanos que subiendo por sus piernas le deja sin aliento de un golpe en el pecho....La grada se acojona cuando ven caer la montaña...silencio...¿se levantará?¿podrá seguir en el campo?.... Todo el estadio espera ansioso la recuperación de Morgh....todos centran su atención en ogro...todos pensando que pasará si no se levanta.... ¿todos?, pues no, todos menos el entrenador skaven que ve que el enfado de los tapones contra Morgh les ha llevado a dejar un hueco enorme por donde manda a sus corredoras que logran el TD de la sorpresa!!! 0-1 para las ratitas....

El árbitro pita TD!! Morgh se levanta sonriendo, se gira a los enanos y riendo les dice "jejeje mira que dejaros engañar por un ogro estupido como yo...". Gritos de júbilo entre los aficionados skaven que ven que pueden dar la sorpresa ante los líderes del torneo!. Pero no, no va a ser posible. Los enanos vuelven a la carga esta vez mucho más enfadados... tienen 5 turnos para logrqar el empate y entre las lesiones que van sacando ratas del campo y sobre todo un turno de las ratas arruinado por Nuffle (placar+placar+calavera+calavera+calaverà+calavera) en sus 6 primeros dados de turno..... consiguen que los enanos salven la honra y anoten en el ultimo turno!

empate a 1 entre Jimmy y yo en un partido muy entretenido e intenso. La verdad es que es uno de esos partidos que disfrutas del BB, que sigue siendo y será un gran juego... a pesar de que me rio yo de la aleatoriedad de las tiradas :ojeroso: :ojeroso:

Jimmy, un placer, pasé un rato muy agradable.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Janus2099 »

SmilingTom escribió:Peponas 0 - Momia samba 1

Sería ya notícia para titular de la prensa que haya marcado un TD, pero la repanocha es que ha sido una momia tras pillar un rebote. Partido decidido por la severidad de las bajas y el banquillo respectivo. Acabamos la primera parte con 3 bajas cada 1, pero mientras que de las mías se iban recuperando, y había recambios, las peponas notaron la falta de suplentes y, a pesar de contar con un blitz! y una patada inicial que ni hecha a propósito, la presión de los catedráticos abriendose paso a golpe de diccionario fué difícil de mantener.

Estadísticas subidas
Si me dices que ha sido la misma que me hizo una intercepción a mí yo la voto para Balón de Oro de la liga.
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 5 hasta el Lunes 21

Mensaje por Zilius »

Hola JANUS, creo que jugamos esta jornada te aviso lo antes posible porque yo me voy fuera el jueves asi que si pudieramos jugar mañana martes o miercoles seria estupendo, por la tarde o por la noche.. lo que tu prefieras.. espero tu respuesta lo antes posible :? :?

Saludos y furia!!
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Viajero »

Jornada 6 comienza!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
SmilingTom
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 557
Registrado: 06 Ene 2012, 01:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Lillehammer, Norway

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por SmilingTom »

Buenas Jimitiger. Señor lider de la liga, cuando le va bien ejercer de rompehuesos?
Imagen
Even a broken clock is right twice a day
Zilius
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 21 Oct 2011, 17:04
STEAM: No Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Zilius »

Hola JANUS, creo que jugamos esta jornada te aviso lo antes posible porque yo me voy fuera el jueves asi que si pudieramos jugar mañana martes o miercoles seria estupendo, por la tarde o por la noche.. lo que tu prefieras.. espero tu respuesta lo antes posible :? :?

Saludos y furia!!
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Paulus »

Cotiff que hroarios tienes ?

SAludos
Imagen
Janus2099
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 397
Registrado: 11 Nov 2011, 12:43
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Janus2099 »

Zilius escribió:Hola JANUS, creo que jugamos esta jornada te aviso lo antes posible porque yo me voy fuera el jueves asi que si pudieramos jugar mañana martes o miercoles seria estupendo, por la tarde o por la noche.. lo que tu prefieras.. espero tu respuesta lo antes posible :? :?

Saludos y furia!!
Perdona por el retraso. HOY MARTES PERFECTO. Dime la hora.
Avatar de Usuario
cotiff
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 513
Registrado: 05 May 2011, 03:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por cotiff »

Paulus escribió:Cotiff que hroarios tienes ?

SAludos
¿Jueves 22:45h?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 9a Liga PdL G1 Jornada 6 hasta el Lunes 28

Mensaje por Paulus »

Jueves noche curro.

Saludos
Imagen
Responder