Entrenamiento con la 12Bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Entrenamiento con la 12Bdi

Mensaje por Javso »

iker escribió:No obstante Javso,también puedes presentarte en su foro y alistarte como recluta ( al igual que todos los demás de PDL ).Son una gente estupenda y unos ases con el Arma2.Aprenderás infinitas cosas y la inmersión que alcanzan las misiones que se realizan son...uhmmm.... de otro planeta.
Ya lo pensé Iker, pero quería practicar un poco más y pillarle un poco el truco con vosotros, que además me siento muy agusto, es que creo que estoy muy verde, pero tal vez lo haga.

Gracias
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Entrenamiento con la 12Bdi

Mensaje por Lannister »

Javso a la 12. Contra más tarde peor.
Estamos empezando, contra más tardes en entrar más clases te vas a perder.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Entrenamiento con la 12Bdi

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:
iker escribió:No obstante Javso,también puedes presentarte en su foro y alistarte como recluta ( al igual que todos los demás de PDL ).Son una gente estupenda y unos ases con el Arma2.Aprenderás infinitas cosas y la inmersión que alcanzan las misiones que se realizan son...uhmmm.... de otro planeta.
Ya lo pensé Iker, pero quería practicar un poco más y pillarle un poco el truco con vosotros, que además me siento muy agusto, es que creo que estoy muy verde, pero tal vez lo haga.

Gracias
Si Javson, yo también te lo recomiendo, apuntate a la 12bdi, si te gusta simular digamos que es lo máximo y no te preocupes, estamos empezando y es mas importante la actitud que los conocimientos.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Entrenamiento con la 12Bdi

Mensaje por iker »

Menuda misión la de esta madrugada.Me conecté al Ts a eso de las 22:10 y apagué el ordenador a las 3:35 de la madrugada..vaya paliza.

¿Os fijasteis en el vaho que soltabamos por el gélido ambiente?.Molaba mucho la ambientación,todo nevado,frio y el ruidao al pisar la nieve?.

Me gusto que además del tema del movimiento táctico,hubo momentos de intenso tiroteo,refriegas en mitad del campo helado...y carreras siendo hostigados por enemigos invisibles.

Luego lo típico en mí..selecciono Mods innecesarios para poder jugar,casi no me conecto..se me cae el teclado al suelo ( se quedó colgando concretamente ) en mitad del asalto a un pueblo ect..

Pese a todo,de las misiones mas entretenidas.
Responder