[Steam] Don't Starve - Juego indie

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por NicolaiMa »

En la pestaña Refine seleccionas Rope (50 de experiencia creo que costaba) y cada cuerda se hace con 4 hierbas. :Ok:

Desde la última actualización las trampas para conejos me atrapan también a los pájaros, pero a las arañas no, ¿?, ¿a alguien más le ocurre?

Es que asi me cuesta bastante matar a arañas porque tengo que esperar 2 o 3 dias para curarme y volver a atacar el nido.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por PIZARRO »

Stratos escribió:No me entendéis. Lo de la tecnología lo tengo claro, tengo puntos de sobra, más de 100. Pero no encuentro dónde está la condenada cuerda!! en que apartado?
Creo recordar que tienes que estar cerca de la maquina para que se te active la idea, osea solo puedes fabricar cuerda cuando estas cerca de la maquina.
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por PIZARRO »

NicolaiMa escribió:En la pestaña Refine seleccionas Rope (50 de experiencia creo que costaba) y cada cuerda se hace con 4 hierbas. :Ok:

Desde la última actualización las trampas para conejos me atrapan también a los pájaros, pero a las arañas no, ¿?, ¿a alguien más le ocurre?

Es que asi me cuesta bastante matar a arañas porque tengo que esperar 2 o 3 dias para curarme y volver a atacar el nido.
Para matar arañas, espera a tener la tecno y fabricar lanza y armadura de madera y cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por NicolaiMa »

¡¡¡Me cago en los perros del infierno que han implemetado!!! :mrgreen:
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Maulet »

si teneis tech, craftear una flauta calma fieras, es muy útil, le das y calma todo lo de tu alrededor de manera que puedes escapar.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Stratos »

Ok, ya voy avanzando. Hacerse con la ultramaquina esa de tecnologias es indispensable no?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por El Nota »

Stratos escribió:Ok, ya voy avanzando. Hacerse con la ultramaquina esa de tecnologias es indispensable no?
Hombre, no he llegado hasta el punto de verlo realmente, pero solo por tener las herramientas doradas (aunque ahora hayan bajado su efectividad debido al ultimo parche) vale la pena. Luego tambien ofrece diversas mejoras de objetos que ya tienes.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Ronin »

NicolaiMa escribió:En la pestaña Refine seleccionas Rope (50 de experiencia creo que costaba) y cada cuerda se hace con 4 hierbas. :Ok:

Desde la última actualización las trampas para conejos me atrapan también a los pájaros, pero a las arañas no, ¿?, ¿a alguien más le ocurre?

Es que asi me cuesta bastante matar a arañas porque tengo que esperar 2 o 3 dias para curarme y volver a atacar el nido.
Hola, yo para cepillarme las arañas:
.- Es recomendable la armadura y la lanza
.- Le prendo fuego con la antorcha, de dia, al nido. Y despues poco a poco las voy quemando una a una o con la lanza u armadura.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
norbak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por norbak »

Hola soy nuevo en este foro, de echo me he echo cuenta sólo para preguntar si alguien se cojería el don't starve a medias conmigo... Llevo ya un par de días mirando por foros a ver si encuentro a alguien pero está costando... jajaja

Saludos!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Ronin »

Hola, a medias? no se puede coger ya que tienes una activacion en Steam y solo sirve para una cuenta
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
norbak
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2013, 09:47
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por norbak »

Ronin escribió:Hola, a medias? no se puede coger ya que tienes una activacion en Steam y solo sirve para una cuenta
Según tengo entendido te dan 2 activaciones, es como las pases de Dota 2 (que por cierto tengo un montón por si alguien quiere se la paso sin problemas^^) que son como objetos que tu tienes en tu inventario de Steam y puedes transferir a modo de "regalo" o simplemente en una transacción entre usuarios.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Ronin »

Joer es verdad. A quien le regale yo el juego? Porque en mi inventario no aparece
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Ronin »

Nuevo Parche:

Introducing Otto Von Chesterfield!
A fantastical furry creature has recently been seen roaming the swamps. The rare Otto Von Chesterfield, or "Chester" for short, is a curious critter indeed.

As a special treat for those savvy enough to subscribe to our electronic informational postings, you have been provided with the above image for your studies. If you fancy a larger version, you may click it to acquire such!


New Update: Spoiled Rotten
Sound the trumpets! Alert your friends! Raise your instruments of science in triumph! The latest update of Don't Starve is now live - Prepare to be spoiled rotten!

Release notes:

Food spoils over long periods of time. Stale and Spoiled foods are less beneficial. Rotten food is practically inedible, but can be used as fuel or fertilizer.
Health and hunger values have been re-tuned across the board. Characters have a larger hunger buffer now.
Crock pot foods are stackable.
You can build a fridge to mitigate spoilage.
New unlockable character: WX78, a robot who can eat spoiled food with no penalties, and who hates all living things.
Steam cloud can be disabled (details here)
Camera controls for streamers/youtubers: CTRL+P will freeze the camera in place. CTRL+H will hide the hud
Smallbirds grow up to become angsty Teenbirds. Teenbirds grow up to be Tallbirds and leave the player.
The mysterious Otto Von Chesterfield can be found in some swamps. (You will need a regen to find him)
Beefalo travel in proper herds now. Herds regenerate off-screen (currently with adults)
Beefalo herds become agitated when they go into heat, and will chase away the player if they are not wearing a beefalo hat.
Beefalo sometimes drop a beefalo horn, which can be used to move beefalos around.
The spiderhat is no longer craftable - you just wear the queen's head directly. It also can't be used to steal spiders from an existing queen.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gargonslipfisk
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 29
Registrado: 22 Ene 2013, 18:24
STEAM: Jugador

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie

Mensaje por Gargonslipfisk »

¿Alguien tiene una "granja" de tallbirds? Estoy intentando traer tallbirds cerca de mi campamento, por lo que robo los huevos y espero a que eclosionen, pero los smallbirds son endiabladamente tontos y suelen activar las trampas de dientes que tengo para defenderme de los perros. Además, tengo construida una villa con seis cerdos a los cuales les tientan demasiado los huevos. ¿Hay alguna manera de tener cerca a los tallbirds?

Otra cosa, ¿alguien ha modificado el bioma? Ya sabéis, con la pala. Es por saber si convirtiendo el bioma cercano a mi refugio en grasslands saldrán madrigueras de conejo para así tenerlos más cerca. ¿Hay posibilidad de que se generen arbustos de bayas? Había construido un granja de bayas pero tuve la mala suerte de que un perro flamígero hizo arder toda la plantación, por lo que ahora no quedan prácticamente arbustos en el mapeado.
Pallida mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. (Quintus Horatius Flaccus)

Fiction is the truth inside the lie. (Stephen King)
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: [Steam] Don't Starve - Juego indie Problemas

Mensaje por Ronin »

A alguien le ha dado problemas el juego con la descarga del ultimo parche?

Hoy ha empezado a descargarse y cuando llega al final de la descarga me dice que hay un fallo y se pone en pausa. He comprobado la cache y me dice que hay mas de 250 archivos que faltan, pero no los descarga. A alguien le ha pasado?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder