Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Manda los avioncitos a buscar las putas ametralladoras; esas máquinas de coser con dos hex de tiro efectivo y una pegada brutal son más peligrosas que los cañones, dificultan mucho el flanqueo y en terreno abierto como ese hacen un roto a la mínima.
De momento no hemos detectado ametralladoras enemigas, infantería, caballería y lo más peligroso la batería de cañones. El problema de atacar a una unidad de ametralladoras con los aviones es que las ametralladoras también disparan para arriba :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Kal escribió:Estupendo. :Ok:

Yo alucino con vosotros. ¿Hay rebajas de tiempo libre en alguna parte, se puede comprar en Steam? :mrgreen:

Hala!! Otro hilo al que suscribirse.
Cierto que ha momento en el foro en el que el número de AARs, de nuevos juegos, partidas mp, ect., se dispara de forma impresionante. Este es uno de esos momentos.
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por dehm »

Me suscribo al hilo. Que envidia pero a partir de mañana dejo de tener tiempo para nada... por buenas noticias! ;)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Driftwood »

Es impresionante como has conseguido unir dos juegos a priori tan distintos.

Yo no soy muy buen estratega, pero quizás podríamos aislar Cambrai destruyendo los puentes que de entrada a la ciudad.

Pero a este ritmo de aterrizajes, no nos van a quedar aviones para continuar la guerra...tendremos que ir en globo. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Driftwood escribió: Pero a este ritmo de aterrizajes, no nos van a quedar aviones para continuar la guerra...tendremos que ir en globo. :mrgreen:

Estoy de acuerdo :bang: , el único que lo dejó en condiciones fue "el profe" :aplauso: (Camaleón), la idea de los puentes me seduce :babas:

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Es impresionante como has conseguido unir dos juegos a priori tan distintos.

Yo no soy muy buen estratega, pero quizás podríamos aislar Cambrai destruyendo los puentes que de entrada a la ciudad.

Pero a este ritmo de aterrizajes, no nos van a quedar aviones para continuar la guerra...tendremos que ir en globo. :mrgreen:
Lo que planteas con los puentes es interesante, lo he pensado, impides a las tropas enemigas al oeste del río llegar a la Ciudad, pero también impedirías a nuestras tropas llegar por ese lado. Además, en teoría deberíamos dejar intactos dichos puentes pues la intención sería usarlos para continuar nuestro avance.

Una cosa. El número de Albatros D.V es ilimitado, pero caza bombarderos tendremos un número limitado de 5. Cada uno que perdamos se descontará, así que tendremos que usarlos sabiamente y aterrizarlos bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por CAMALEON »

daniel escribió:
Driftwood escribió:Es impresionante como has conseguido unir dos juegos a priori tan distintos.

Yo no soy muy buen estratega, pero quizás podríamos aislar Cambrai destruyendo los puentes que de entrada a la ciudad.

Pero a este ritmo de aterrizajes, no nos van a quedar aviones para continuar la guerra...tendremos que ir en globo. :mrgreen:
Lo que planteas con los puentes es interesante, lo he pensado, impides a las tropas enemigas al oeste del río llegar a la Ciudad, pero también impedirías a nuestras tropas llegar por ese lado. Además, en teoría deberíamos dejar intactos dichos puentes pues la intención sería usarlos para continuar nuestro avance.

Una cosa. El número de Albatros D.V es ilimitado, pero caza bombarderos tendremos un número limitado de 5. Cada uno que perdamos se descontará, así que tendremos que usarlos sabiamente y aterrizarlos bien :mrgreen:
Ya estoy en ello. :wink:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Ya tengo el escenario adaptado para la siguiente misión, sea la que sea. He añadido los cambios de posiciones en el mapa y he colocado un nuevo tipo de unidad terrestre: el Cuartel General. Es una tienda grande rodeada de sacos terreros, en caso de atacarla, las unidades enemigas bajo mando de ese HQ pierden moral. Lo complicado es localizarla. He añadido algunos efectos de disparos para simular los efectos de los combates terrestres, lo que no he conseguido es añadir algo de humo. No he descubierto la forma aun.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Nuestras Fuerzas.

Vamos a aclarar un par de conceptos que puede que yo mismo no haya estado usando muy bien.

En el mapa tenemos dos divisiones, la 3ª y a 4ª. Cada División cuenta normalmente con dos brigadas, sin embargo, nuestras dos divisiones cuentan tan solo con una brigada cada una. A su vez, cada brigada suele estar formada por 2 Regimientos, y cada regimiento por varios batallones y alguna unidad de apoyo como una compañía de ametralladoras. Al mismo tiempo, cada división suele tener otras unidades de apoyo como ingenieros, caballería o artillería. Pero mejor, veamos un dibujo que plasma lo que tiene nuestra 4ª división

Imagen

Como podemos ver la 4ª División de infantería cuenta en este momento con la 7ªBrigada, que está formada por el 14 Regimiento de Infantería y el 149. Además cuenta con caballería, ingenieros y artillería como unidades de apoyo.

Simplemente quería aclarar los conceptos.

Debemos decidir que hacemos en la próxima misión. Quizás sea momento de sacar nuestros Halberstadt CL.II y usar, por lo menos uno, para destruir la batería de artillería que detectamos la anterior misión. Antes que tenga a tiro a nuestras tropas.

¿Misión de bombardeo mañana lunes? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por magomar »

Qué interesante combinación de juegos !!!
No me había enterado de esta campaña, seguiré el hilo para estar al tanto de las misiones, a ver si puedo apuntarme a alguna
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Lunes y Martes , para mi imposible, resto semana, cuando digais.

Saludos. :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

DAK_Von_Manteuffel escribió:Lunes y Martes , para mi imposible, resto semana, cuando digais.

Saludos. :wink:
Pues podemos dejarla entonces para el Miércoles.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Situación Actual

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Driftwood »

[/quote]
daniel escribió:Debemos decidir que hacemos en la próxima misión. Quizás sea momento de sacar nuestros Halberstadt CL.II y usar, por lo menos uno, para destruir la batería de artillería que detectamos la anterior misión. Antes que tenga a tiro a nuestras tropas.

¿Misión de bombardeo mañana lunes? :mrgreen:
Por mi va bien pero aviso que no cuento con el Halberstadt CL.II en mi hangar.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Campaña Cambrai. France14 + Rise of Flight

Mensaje por Bandura »

Por mi va bien pero aviso que no cuento con el Halberstadt CL.II en mi hangar
No problem, será suficiente con uno, y necesitaremos cazas para dar covertura
Imagen
Responder