Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Bandura »

Bueno, ya jugamos esta misión el otro día, pero no la terminamos y no estaría de más volver a intentarlo, ahora que ya está terminada.

Briefing

Afganistan. Valle de Ovallestán.

Junto a la ciudad que da nombre a este valle, hay un base logística americana en la que estamos destinados. Esa base suministra a varios enclaves situados en las montañas que circundan dicho valle. La zona interior, montañosa y plagada de aldeas controladas por los insurgentes, supone un reto para la pacificación del país. Es territorio talibán. Desde nuestra base logística despegan a diario los helicópteros de transporte para suministrar a nuestros puestos avanzados, pero llega la época de lluvias y el transporte aéreo debe interrumpirse hasta la primavera. Los talibanes lo saben y han decido emprender una serie de escaramuzas contra nuestras posiciones interiores. Son atacados prácticamente cada día, fuego de fusilería desde la montañas y en alguna ocasión, fuego de morteros. La intesidad de los combates ha obligado a nuestros muchachos a emplearse a fondo, y tras dos semanas de lucha la munición empieza a escasear. Necesitan suministros y la vía aérea está descartada. Sólo queda una opción: un convoy terrestre.

Una carretera de montaña de dificil acceso, totalmente embarrada por las lluvias, y talibanes esperando para volarnos las pelota. Sin duda es una misión para Punta de Lanza.
Última edición por Bandura el 12 Nov 2012, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Lannister »

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por iker »

+1 :Ok:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Leta »

No puedo... :cry:

Ya lo he puesto en el hilo del RoF, mañana me voy de vacaciones y estaré una semanita sin matar nada. Un saludoooooo...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Driftwood »

:Running:
Leta escribió:No puedo... :cry:

Ya lo he puesto en el hilo del RoF, mañana me voy de vacaciones y estaré una semanita sin matar nada. Un saludoooooo...
¡Buenas vacaciones Leta!
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:No puedo... :cry:

Ya lo he puesto en el hilo del RoF, mañana me voy de vacaciones y estaré una semanita sin matar nada. Un saludoooooo...
Te perdonamos porque te vienes para Tenerife, ¿hasta cuando estás por aquí? ¿Domingo?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Leta »

daniel escribió:Te perdonamos porque te vienes para Tenerife, ¿hasta cuando estás por aquí? ¿Domingo?
Llego mañana a mediodía y me vuelvo el lunes por la tarde.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por Driftwood »

La partida de ayer acabó como la otra: llegando al pueblo para morir miserablemente. :bang:

El pastor demostró ser un talibán en funciones de explorador que nada más vernos empezó a disparar. Si es que Leta ya lo había visto venir de lejos...estos pastores no son de fiar :mrgreen: Después, en el primer pueblo, un hombre bomba se nos lanzo al grito de Alá es grande! y daniel se lo cargó, aunque yo pensé que se iban a abrazar porque no oí ni el grito. En la emboscada resistimos mejor, usando las ametralladoras de los vehículos para hacer fuego de supresión y cubriendo ambos flancos, así como lanzando botes de humo cuando la cosa se ponía fea.

Llegamos al segundo pueblo y subimos la ladera para bajar después y cogerlos por el flanco. Pero nos metimos en una ratonera (como nos gustan las ratoneras :roll: ), en una roca al norte del pueblo y allí no pudimos avanzar porque desde ambos flancos nos tenían pillados. Fuimos cayendo hasta que ya que se acabó la misión.

Hay que atravesar el pueblo sin parar con los vehículos para nuestra siguiente intento.

PD: estos talibanes siguen teniendo una puntería bárbara, te aciertan entre humo, rocas, etc.

PD: Lann es nuestro Batten particular :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Misión Convoy. Lunes 12. 22.00

Mensaje por iker »

PD: Lann es nuestro Batten particular
.. :Ok:
Responder