Invitación de la 12bdi

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
iker escribió:Buenas...¿A que hora nos tenemos que pasar por la 12BDI?..

Espero que posteriormente al entreno se realice una misión de esas chulas, :babas:

Luego estamos pués...
No hay nada anunciado el la 12BDI. Supongo que nos pasamos un poco antes de las 22:00 en nuestro TS y de ahí podemos pasar a su TS y ya nos dirán.

Ante del entreno va a testear una misión por si alguien se quiere pasar, luego el entreno que suele incluir misión. Podemos vernos directamente en su ts3 antes de las 22.00, yo intentaré estar desde que pueda
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Leta »

He estado buscando a ver si había algun hilo de entrenamiento para hoy para decir que voy pero no he encontrado ninguno. :?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:He estado buscando a ver si había algun hilo de entrenamiento para hoy para decir que voy pero no he encontrado ninguno. :?
Los entrenamientos de los jueves no suelen anunciarlos porque se dan por hecho, en todo caso poner un hilo de presentación simplemente para que sepan que estaras esta noche y que te apuntas a la comunidad.
Última edición por Bandura el 08 Nov 2012, 21:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Leta »

Yo ya estoy presentado a la comunidad. Pero si hay un hilo para esta noche, se agradecería un link... :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Ya estoy en el ts3 de la 12bdi, nos podemos ver directamente alli
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Driftwood »

Okis :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Después del entreno de anoche, esta noche hay misión en la 12bdi. Yo me apunto¡¡¡ Recuerden que hay que apuntarse en el hilo correspondiente en su foro, simplemente para que el editor sepa cuantos slots debe poner. Venga manones, que anoche seguro que nos quedamos con ganas de dar unos tiros :Ok: En Control de operaciones esta el hilo.

Briefing de la misión, pinta cojonuda
FECHA REAL: Viernes 9 Noviembre 22:30.
FECHA DE JUEGO: Enero 16:30.
CLIMATOLOGÍA: Buen tiempo.
MAPA: Fallujah.

INFORMACIÓN
La ofensiva final sobre Fallujah ha dado comienzo y se nos ha encomendado la misión mas importante. El Coronel ha pensado en nosotros y nos ha concedido el honor de ser los primeros en entrar el la ciudad.
Por lo tanto no podemos defraudarlo, así que tomad buena nota de los objetivos a cumplir y nos pondremos manos a la obra a la hora prevista.

El ejército enemigo se ha replegado hacia la ciudad, pero según nuestros informes y con detalles obtenidos de ciudadanos que escapan de los combates, las fuerzas enemigas se encuentran muy diezmadas, muchos hombres han abandonado sus puestos y el desorden entre sus filas es la tónica general. Aún así conservan la operatividad suficiente como para intentar retrasar nuestro inevitable avance.
No se descarta la presencia de blindados, algunos han sido abandonados por sus tripulaciones pero falta por localizar una sección de Lions of Babylon de los que se desconoce su situación. Según datos obtenidos de los habitantes que abandonan la ciudad, algunos de ellos están bien escondidos fuera del alcance visual de nuestros aviones.
También contamos con que yihadistas llegados desde el extranjero han venido a sumarse al combate.

BRIEFING:
-Nuestro primer objetivo será hacernos con el puente situado al oeste y que da acceso a la avenida principal. Antes de que comencemos con el objetivo nuestra artillería hará una batida en el lado opuesto del puente con el fin de debilitar a las fuerzas enemigas que allí se encuentren. El resto del trabajo depende de nosotros.

-Una vez asegurado el puente continuaremos con el avance, nuestro siguiente objetivo es despejar toda la avenida principal y su periferia. Prestad especial atención a las alturas de los edificios y las calles al borde de la avenida. El Coronel quiere ser capaz de pasearse por la avenida en descapotable sin recibir un solo disparo.

-Con la avenida principal despejada tomaremos el hotel del este, allí es donde el estado mayor pretende instalar su base de operaciones. En estos momentos creemos que está convertido en el centro de mando de la guardia republicana que defiende la ciudad, es necesario mantener la estructura del edificio y los de su alrededor.


Bien marines, ha llegado el momento, vayan preparándose y téngalo todo a punto a la hora prevista, no quiero a nadie pidiendo hacer de sus necesidades en mitad del combate.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por razanon »

mi mujer sale de marcheta. hoy si hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:mi mujer sale de marcheta. hoy si hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Primero, pásate por el foro de la 12bdi http://www.12bdi.es/foro-web Hilo de presentación y te presentas rellenando el formulario, luego vas al hilo "Control de Operaciones" y te apuntas a la misión de esta noche.

Pásate antes por su canal de ts3 para compobar que todo te funciona correctamente. ¿Tienes los datos de su TS3?
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Leta »

Buf, combate urbano... no se, no se...

Bueno, iré para probar. Aunque ayer me tocaron un poco los huevos con los micros. Joer, ni toser se puede, con lo realista que es. :rezar:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Buf, combate urbano... no se, no se...

Bueno, iré para probar. Aunque ayer me tocaron un poco los huevos con los micros. Joer, ni toser se puede, con lo realista que es. :rezar:
Lo mejor es ponerlo por tecla, es verdad que la activación por voz es potencialmente peligrosa :mrgreen: Yo uso el control de la izquierda que además se usa para bajar el arma pero a mi no me interfiere para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Driftwood »

Yo no creo que pueda, tengo cena, pero si llego a tiempo quizás me pase.
Leta escribió:Buf, combate urbano... no se, no se...

Bueno, iré para probar. Aunque ayer me tocaron un poco los huevos con los micros. Joer, ni toser se puede, con lo realista que es. :rezar:
Lo de los micros fue un punto de discordancia. Entiendo que siendo tanta gente los ruidos molesten pero hay que comprender que a veces no dependen de ti. Tendremos que usar una tecla para el TS. Tuve la sensación de que iker se desconectó por algún comentario sobre los micros.

En resumen, el ambiente es bueno, la gente es maja y Batten le da un toque de realismo al juego que es impagable. El único pero es que creo que la distancia entre reclutas y veteranos es bastante grande y es posible que jugando misiones los reclutas podamos cargarla y poner en peligro a tu pareja de combate y al grupo.
Última edición por Driftwood el 09 Nov 2012, 12:17, editado 2 veces en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Driftwood »

Se duplicó el mensaje :oops:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:Yo no creo que pueda, tengo cena, pero si llego a tiempo quizás me pase.
Leta escribió:Buf, combate urbano... no se, no se...

Bueno, iré para probar. Aunque ayer me tocaron un poco los huevos con los micros. Joer, ni toser se puede, con lo realista que es. :rezar:
Lo de los micros fue un poco excesivo. Entiendo que siendo tanta gente los ruidos molesten pero hay que comprender que a veces no dependen de ti. Tendremos que usar una tecla para el TS. Tuve la sensación de que iker se desconectó por algún comentario sobre los micros.

En resumen, el ambiente es bueno, la gente es maja y Batten le da un toque de realismo al juego que es impagable. El único pero es que creo que la distancia entre reclutas y veteranos es bastante grande y es posible que jugando misiones los reclutas podamos cargarla y poner en peligro a tu pareja de combate y al grupo.
Te aseguro que la diferencia de nivel no es tanta, puede que en momentos puntuales se nos presente alguna duda en la colocación o algo así, pero de verdad que la parte más importante la tenemos, y el otro día en la misión conjunta no desentonamos nada. Esta noche seguro que estaremos más cómodos y las formaciones nos sonarán mucho más, además siendo sobre todo combate urbano, el trabajo será más de coordinación entre binómicos, en una calle no haremos por ejemplo una formación en delta o cuña.

Supongo que lo de los micros viene un poco por su origen. Como decía Batten, en CHS llegaron a desfilar 70 tios, viniendo de algo así es normal ser tan estrictos con el tema del micro, 70 con micro abierto debe ser una locura, e imagino que están más sensibilizados con el tema que nosotros que rara vez hemos pasado de 6. También supongo que lo hacen para evitar la intromisión de sonidos exteriores que quiten algo de inmersión.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Invitación de la 12bdi

Mensaje por Lannister »

Hombre Leta yo creo que tienen razón. A mi personalmente no me molesta, pero si te juntas 20 tíos cuando no uno a otro le puede sonar y lo mismo te están diciendo algo y no te enteras.
Date cuenta que si alguien tiene el micro abierto y hacer ruido no es consciente del ruido que está haciendo ya que el ese ruido lo tiene en el ambiente, pero hay veces que si llega a molestar.

Yo creo que esta noche si estaré.

:Ok:
Imagen
Responder