Sencillamente flipante

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Sencillamente flipante

Mensaje por Bandura »

Pensaba ponerlo en el hilo de la misión, pero la verdad es que es tan alucinante lo que nos ha ocurrido hoy que merece hilo propio. El caso, misión en un mapa simulando Afganistan, somos un patrulla de reconocimiento y salimos desde nuestra base en una valle afgano para dirigirnos a una zona montañosa en la que se encuentra un puesto avanzado. Ha comenzado la época de lluvias y ante la dificulta de continuar suministrando dicho puesto por aire, el mando central ordenar reconcer la ruta terrestre. Inciamos la marcha, somos un escuadra de 6 soldados y llevamos 3 Humvees. Comenzamos a subir por la pista forestal y conseguimos coronar, de pronto el vehículo delantero reporta un contacto en el camino y comienza a disparar con su ametralladora, leta elimina el contacto y dado que hay cabras por la zona, comenzamos a discutir si el contacto era un tango hostil o un pobre pastor, Leta jura que iba armado asi que ordeno detener la columna y bajar a reconocer la zona. Fuera hace frío, llueve y cada cierto tiempo se oye un trueno, y de pronto, comienzo a oir un extraño sonido por la radio y una enorme destello blaco nos ciega un momento, nuestra pantalla tiembla, a algunos les pitan los oídos, y uno llega herido hasta el sanitario. ¿Qué coño ha pasado? ¿Que cojones fue eso? Flipen señores, nos cayó un jodido rayo encima :shock: :shock:

Sencillamente flipante.

Nos recuperamos y seguimos con la misión consiguiendo superar un emboscada que nos obligo a emplearnos a fondo, luego a la entrada de una aldea nos eliminaron vilmente.
Última edición por Bandura el 02 Nov 2012, 10:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por waldemarne »

Je je, el pobre bandura no daba a basta curándonos a todos el "tembleque". Un gran detalle por parte del juego que ésto pueda ocurrir.

De todos modos yo sigo apoyando la teoría de que fue el Señor o Alá que nos castigó por matar a ese pobre pastor de cabras :)

Esta noche volvemos a ese pueblo maldito a por la revancha, ¿no? :army:

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Haplo_Patryn »

¡Qué bueno! :Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:¡Qué bueno! :Ok:
Ya estas tardando en descárgartelo todo y pasarte un día, y si encima juegas una operación con los de la 12bdi, entonces ya lo flipas en colores como nosotros el otro día.

Bueno, si esta noche les apetece, yo estaré sobre las 22.30 pero por mi ok. Si se reune un grupo
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Leta »

Yo fui uno de los supervivientes del rayo y puedo jurar que la sensación fue flipante. Un fogonazo blanco que me dejó casi ciego y sordo y luego poco a poco pude ir recuperándome pero con un tembleque que no se pasó hasta un par de minutos después.

Y el pastor estaba armado. LLevaba un viejo Lee Enfield. Seguro que también tenía una radio escondida por ahí para avisar de que ibamos. Si es que ya los tengo calados... :rezar:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Driftwood »

Ya dejé mi versión de los hechos en el hilo de la misión, pero vuelvo a repetirlo aquí: exijo un oficial encargado de los reportes meteorológicos antes de cada misión, el rayo me dejó los huevos chamuscados y aun me huelen a tostado. :mrgreen:

En serio, me quedé con la boca abierta. Estábamos Leta y yo en el convoy rojo y salimos al ver el pastor que sospechábamos que fuera un talibán y, de repente, una explosión de luz blanca, me pitan los oídos, y caigo al suelo herido. ¿Que coño ha pasado? Me levanto pensando joder algún problema del juego, me tocará salir y volver a entrar, pero sigo dentro del juego pero con un temblor en la pantalla muy fuerte. Leta dice que le ocurre lo mismo pero al resto no. Lo que pensamos es que algún talibán nos ha disparado con algo muy potente...pero no hay nadie excepto el pastor abatido y las cabras. Entonces alguien dice: pues con la tormenta que está cayendo, os ha caído un rayo. ¡Un rayo! A partir de ahora ya no hay que preocuparse solo de talibanes y rebeldes, ahora también hay que preocuparse por el tiempo :nervios: .

Por cierto daniel, reitero mis felicitaciones por la misión de ayer, me encantó el "paseo" por la montaña, la emboscada, el clima, etc. :aplauso:
Leta escribió:Y el pastor estaba armado. LLevaba un viejo Lee Enfield. Seguro que también tenía una radio escondida por ahí para avisar de que ibamos. Si es que ya los tengo calados... :rezar:
Ya, ya, lo que pasa es que le echaste un ojo a una de sus cabras :mrgreen:

Imagen
Última edición por Driftwood el 02 Nov 2012, 11:24, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Bandura »

Pues esta noche podemos intentar repetir
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:Pues esta noche podemos intentar repetir
Yo, en principio, podría estar pero lo confirmo a lo largo del día.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
waldemarne
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 462
Registrado: 25 Mar 2004, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Salusa Secundus
Contactar:

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por waldemarne »

daniel escribió:Pues esta noche podemos intentar repetir
¿Podemos?¿podemos? :ojeroso: Querrás decir DEBEMOS! :mrgreen:

Por cierto, aclarar que Leta tiene razón, el pastor iba armado. El rayo nos cayó justo después de que disparásemos al pastor.

Imagen

Por cierto esta noche el nombre el clave de la operación podría ser "Lightning bolt", ¿no? Nos lo hemos ganado ;)

saludos,
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por razanon »

intentare estar, no me la pierdo! (a no ser q la lord del sith me diga q no :D)
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por Bandura »

waldemarne escribió:
daniel escribió:Pues esta noche podemos intentar repetir
¿Podemos?¿podemos? :ojeroso: Querrás decir DEBEMOS! :mrgreen:

Por cierto, aclarar que Leta tiene razón, el pastor iba armado. El rayo nos cayó justo después de que disparásemos al pastor.

Imagen

Por cierto esta noche el nombre el clave de la operación podría ser "Lightning bolt", ¿no? Nos lo hemos ganado ;)

saludos,
Walde
Seguro que era un pobre pastor-cazador y quería pillar un par de conejos para la cena. Lo importante es que no llegó a disparar y Leta le metio 30 kilos de plomo. Consejo de Guerra¡¡¡¡ :mrgreen:
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15824
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Sencillamente flipante

Mensaje por LordSpain »

Curioso !!! :ojeroso:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder