NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE FOG

Mensaje por VonManstein »

Amigos todos de la saga CC. Nómada Balck me ha dado esta tarde una noticia que casi me infarta. Un notición. Se le ha ocurrido hacer lo que seguramente no se nos ha ocurrido a ninguno de nosotros. Ha entrado de nuevo en la página del CC Panthers in the Fog y ha vuelto a leer detenidamente lo que son las características ya anunciadas del nuevo juego. Y, SORPRESA, han introducido una novedad que no estaba en el primitivo texto y considero FUNDAMENTAL. Marcará un antes y un después:

-Mount troops or guns on vehicles during tactical battles.

Vengo yo dando la matraca con esto desde hace años y por fin veo mi sueño cumplido. Os conté que cuando Karlis Rutins me ofreció formar parte del Testers Team e intercambié correos con él, le sugerí que incorporaran ese gran avance que venía en el CC Modern Tactics, la función mount/dismount en vehículos de transporte para las escuadras de infantería. Vi con tristeza que no me respondió a este asunto y ya lo daba por perdido definitivamente. Y ahora veo sorprendido que al final lo han incluido. Y añaden tambien la posibilidad de enganchar/desenganchar cañones. El no va más.

Fijaros en las enormes posibilidades que se abren, sobre todo en mapas grandes, como creo que son estos del nuevo cc.

Por ejemplo, en previsión de una posible ruptura de la linea defensiva, se puede mantener un vehículo de transporte con el cañón at enganchado en retaguardia, para desplazarlo rápidamente y cubrir la brecha, como me ha comentado muy acertadamente Balck.

Y ahora, por fin, los semiorugas servirán para algo, porque se podrán hacer asaltos blindados con infantería embarcada. Se acabó eso de cruzar el terreno abierto a rastras como una culebra para que no te machaquen nada más asomar la boina.

Además, veo que al final las unidades disponibles en cada batalla pasan de 15 a 21, no a 20, como dijeron al principio. Esto significa que por fin los combates a nivel táctico será a nivel compañía completa, con cuatro secciones y una escuadra de plana mayor.

¿Qué os parece?

Ardo ya en deseos de comprarlo y hasta pienso regalarlo por navidades a algún viejo amigo.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por daklegion »

Si las tropas que desembarcan de los vehiculos son mas espabiladas o bajan menos borrachos quizas nos sean de ayuda.En CCMT cuando bajan de los mismos parecen unos "zombies" y les cuesta reaccionar mucho por no decir demasiado,se quedan estancados,vamos es mi opinion del que para mi es el mejor CC y del que estoy esperando que saquen el nuevo parche para poder saborearlo de nuevo.

Me gusta mas eso de enganchar los AT a los vehiculos,quizas pongan camiones y sea compaginable el traslado de tropas y de AT?

Tengo ganas de verlo pero mas tengo ganas de ver su precio.
Avatar de Usuario
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 26 Oct 2008, 07:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Almería

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Steiner33 »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Es una noticia excelente

Que salga pronto , por favor......
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Por cierto, Legión, en efecto, si introdujeran camiones y se pudiera hacer transporte combinado estaría muy bien.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por daklegion »

VonManstein escribió:Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.
Me dice tiquismiquis el tio que nos saco punta a la version que hicimos de Ebro para TLD???...Ummm no me cuadra mucho;)
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por daklegion »

daklegion escribió:
VonManstein escribió:Venga, legión. No seas tiquismiquis. Si te gusta el CCMT (a mí también), estarás de acuerdo conmigo en que la función mount/dismount escuadras en vehículos fue una GRAN novedad del juego y yo que lo jugué mucho no recuerdo que fuera habitual ese comportamiento que dices. En cualquier caso, ya sabemos que el cc se caracteriza porque a veces los soldados y/o los vehículos parecen borrachos y hacen tonterías. Eso posiblemente siga igual, aunque ha mejorado en los últimos juegos.

La única crítica que le hago al CCMT es que no se pueden jugar ni operaciones ni campañas y creo que esa fue la clave de su desatre comercial, porque en ese sentido es un juego capado. La gracia del cc radica precisamente en la combinación del movimiento estratégico con el combate táctico posterior. Si no hay campañas, no tiene gracia.

El precio será deliciosamente escandaloso, como suele ser habitual, de 50 a 60 euros, me temo, pero no es más que una sospecha.
Me dice tiquismiquis el tio que nos saco punta a la version que hicimos de Ebro para TLD???...Ummm no me cuadra mucho;)

Te diria que lo de tiquismiquis sobra pero prefiero callarme y no decir nada mas.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Veo que quieres guerra antes de que lancen el nuevo cc. No voy a entrar al trapo. Y no saqué punta a tu mod del Ebro, valoro mucho el esfuerzo que has hecho. Simplememente comenté que tiene errores. Lo mismo que ha pasado con el Okinawa, que salta y no funciona. pero este hilo es para hablar de las novedades del nuevo cc, no de esas cuestiones de dimes y diretes, así que espero tus interesantes aportaciones.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Granfali »

Buenas noticias, yo también estoy deseando que salga!!! 8)
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5107
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por dehm »

Jijiji que bien. Aún me estoy recuperando de la sobredosis de cc...pero suena interesante!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por daklegion »

Al trapo nada majo;))simplemente aclararte la situación.si tu pides también se te exige a ti lo mismo.

por cierto Ebro para tld no tiene errores y Okinawa eres el único que le salta inexplicablemente.

Aportar noticias interesantes que sepas que lo haces tu despues de que te abriera el post de se buscan testeadores porque aportar se había aportado en este foro poco o nulo desde hace meses.

Y aquí espero que se quede que yo fui un ca'ballero para disculparme contigo por una auténtica gilipollez que te la tomaste mal o fatal y encima me tengo que comerme una exquisita mala educacion critcando un comentario mio y dejarme que me cagues en la cara.
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por VonManstein »

Vaya espectáculo más lamentable. Así es como se acaba con estos foros.

Ciao
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por CM »

Para mí, novedad en un CLOSE COMBAT sería poder jugarlo por turnos y una vista isométrica :wink:

¡¡¡Madre mía, lo que daría por un CC por turnos y vista isométrica con cámara libre y a ras de suelo!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Erwin »

Sería Tedioso CM para eso ya esta.... el CM!!!

Yo espero poder comprar el Panthers in the Fog.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: NOVEDADES IMPORTANTÍSIMAS EN EL NUEVO CC PANTHERS IN THE

Mensaje por Constan »

Pone que los gráficos son a 32 bits. ¿Eso mejora respecto a los anteriores?

Yo tengo el Cross of Iron el Longest day y Wacht am Rhein. He de reconocer que el dejarme los ojos hizo que me desvinculara de estos juego.
Responder