Partida campaña witp chs+nick mod vs jugador polaco

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

patadams
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 416
Registrado: 02 Ago 2011, 14:00
STEAM: No Jugador

Re: Partida campaña witp chs+nick mod vs jugador polaco

Mensaje por patadams »

Pufff una pena lo del polaco Lord, pero no hay mal que por bien no venga, así te actualizas ya al 100% al AE :mrgreen: . El tema de empezar una gc es peliagudo, necesitas un nivel de compromiso brutal porque es una partida a muuuy largo plazo, y por supuesto ser capaz de plantar cara al rival . Últimamente me estoy dando miedo, después de lo bien que lo pasé con Igel en el PBEM, me sorprendo a mi mismo mirando páginas de búsqueda de oponentes, mirando el planteamiento inicial aliado y pensando estrategias, soñando con ser completamente derrotado en 1942...¿es grave doctor? :Rendicion:
¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!!¡¡¡LA CAP SE TRASPASA SIEMPRE!!! - Igel tras clavar 4 torpedos en el USS Saratoga
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Partida campaña witp chs+nick mod vs jugador polaco

Mensaje por Igel »

patadams escribió:.............. soñando con ser completamente derrotado en 1942...¿es grave doctor? :Rendicion:
Que va!!....................... es triste :mrgreen: :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15842
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Partida campaña witp chs+nick mod vs jugador polaco

Mensaje por LordSpain »

Lo del polaco ha sido algo que no me esperaba. Ambos estuvimos con proyectos en el mismo lapsus de tiempo, pero lo hablamos y demás. Luego volvimos a arrancar y de repente se esfumó. A ver si el tio jugaba en un ciber jajajjjaa !! Vamos, no se ha dignado a contestar. Algo le pasó o simplemente vio que le estaba plantando cara de verdad y se acojonó. Y eso que llevamos un par de meses de juego, pero no le moló ver donde me había reforzado. No se, son suposiciones claro. A saber.

Así que esto quedó atrás y vamos allá con el AE. Por ahora Igel en Guadalcanal me está dejando hundirle portaaviones jajaajjaa, es un tipo la mar de chachi, tiene una manera peculiar de motivar a la gente :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder