El chatarrero de Offar. Proyecto La Legión en Esbekistán I.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: El chatarrero de Offar. Proyecto La Legión en Esbekistán

Mensaje por LordSpain »

Kal escribió:Proyecto cancelado.


En fin, que me jode dejar cosas a medias cuando implica dejar tiradas a personas.

Espero que me dejéis pegar unos tiros con vosotros de vez en cuando; pero a poco más puedo comprometerme en un futuro inmediato. Lo he dicho en otro hilo, voy rescatar los hexágonos PBEM; de esa forma sí puedo elegir y cumplir mis compromisos.

Te entiendo perfectamente. Sermón 2: Yo tuve la misma situación y me tuve que pasar a los juegos por turnos (y ahí descubrí el witp, o al menos ya no tenia excusas para no aprender si quería jugar a algo. Adios al hoi2, eu2, ...., y hola al witp, al hannibal de tablero, ...).

Te dejamos pegar unos tiros, pero tienes que ir el primero ehhh :mrgreen: Si no es bajo fuego enemigo, es el fuego amigo y sino soy yo el que se estrella sobre ti ..... pero de rositas no te vas a ir !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: El chatarrero de Offar. Proyecto La Legión en Esbekistán

Mensaje por Kal »

No hay problema; siempre he sido un poco desastre con las formaciones y eso. Gracias. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: El chatarrero de Offar. Proyecto La Legión en Esbekistán

Mensaje por razanon »

kal, te comprendemos, todos tenemos q vivir en nuestras carnes trabajo, mujer e hijos, es lo q conlleva evolucionar, anda q no em molaria pegar tiros cada noche, pero mirame, desde agosto y todavia tengo q terminar de actualizar arma 2... ya no somos niños, ahora tenemos responsabilidades, es lo q hay...

espero estar esta noche y cumplir.

por la tarde ya conectare al ts. un saludo a todos.
Imagen
Responder