Próximo formato

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Que formato prefieres? (por favor leed el hilo para ver las razones de cada formato)

1- Formato actual tipo "Mundial" con grupos divididos en funcion de Valores de Equipo, y con play offs
4
31%
2- Liga con Divisiones y ascensos/descensos
7
54%
3- Ligas solo con equipos nuevos en cada edición para igualar las cosas al 100%
2
15%
4- Otro formato (por favor postead y explicarlo)
0
No hay votos
 
Votos totales: 13
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

JimyTiguer escribió:
Es aquí donde discrepamos, si afeitamos los equipos en la 4 liga es para que no te tengas que esperar 5 o 6 ligas para igualar.
Al iniciar la tercera liga, ya empiezas a tener un equipo competitivo.
Teniendo en cuenta que el la 5ª liga no es un afeitado, si no una depilación, consigues que la gente jubile los equipos y vuelta a empezar.
Pero sin restricciones, para que un equipo que empieza, calcúlame cuantas ligas tardará en conseguir el potencial del equipo de Ordep, por poner un ejemplo.
No te entiendo bien. Estas poniendo como ejemplo PDM o estas hablando de como te gustaría que fuesen aquí las cosas?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: Próximo formato

Mensaje por JimyTiguer »

Viajero escribió:
JimyTiguer escribió:
Es aquí donde discrepamos, si afeitamos los equipos en la 4 liga es para que no te tengas que esperar 5 o 6 ligas para igualar.
Al iniciar la tercera liga, ya empiezas a tener un equipo competitivo.
Teniendo en cuenta que el la 5ª liga no es un afeitado, si no una depilación, consigues que la gente jubile los equipos y vuelta a empezar.
Pero sin restricciones, para que un equipo que empieza, calcúlame cuantas ligas tardará en conseguir el potencial del equipo de Ordep, por poner un ejemplo.
No te entiendo bien. Estas poniendo como ejemplo PDM o estas hablando de como te gustaría que fuesen aquí las cosas?
Jeje... no se ya como explicarme, seguramente es que últimamente llevo orcos y enanos :D y he bajado de coeficiente.

A ver si ahora lo consigo.
Si no afeitamos los equipos, nos puede costar un montón de ligas ponernos al nivel de estos, pero si aplicamos los envejecimientos, en la tercera liga ya podemos disputar con más o menos igualdad de puntos.
Que no tienen nada que ver con el tipo de liga, eso dependerá de la cantidad de gente.

Saludos

Jimy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Saludos!

Disculpad que no haya respondido antes sobre este tema, pero ayer estuve todo el día con fiebre en la cama.... y sin ordenador!! jejeje que largo se me ha hecho... :P

Viajero, he leído tu "tocho" :mrgreen: de arriba abajo (eso si, he tenido que usar 1 RR para llegar al final). Entiendo perfectaemnte lo que dices de nuestro numero limitado de jugadores en nuestra liga, lo que hace que una liga de varios grupos con ascensos y descensos sea complicada. Tb entiendo que el formato de grupos y play offs no tiene sentido para mi, me explico, si al comienzo de la liga, agrupamos los equipos por rating para conseguir que no existan muchas diferencias y los partidos sean igualados y divertidos, NO tiene sentido que cuando lleguen los play offs nos olvidemos de ese criterio de igualdad en aras de "todo el mundo tenga una oportunidad" para ganar la liga. Lo que se consigue con el sistema actual de playoffs es que los grandes desequilibrios se den en esos enfrentamientos entre diviisones.

¿qué sentido tiene que se enfrente el 1º de 1ª con el 4º de segunda?? para mi ninguno.

Para mi el problema de nuestra liga son los play offs.

Por tanto, yo optaria por un sistema de grupos como hasta ahora (agrupados por ratings), y unos play offs entre los de primera division. Por supuesto haría ascensos descensos y limitaciones a los equipos por temporadas jugadas.


PD: Viajero, en el analisis que haces de mi equipos de PDM de rating 1160 se te ha olvidado mirar que en 2 partidos me mataron mi momia de nivel 3 y 2 tumularios de nivel 2, con lo que al inicio de la temporada mi rating era mucho más alto que ahora y las diferencias no eran tan abismales. Tb te digo que ahora mismo con esa diferencia y sin tumularios cada partido es un calvario.... y si, he ganado el ultimo contra cabello al viento, pero juega muy raro: dice que solo pega a aquellos que le estorben para anotar su TD, pero juega con Nurgle. Si hubiese sido otro, ahora mismo no me quedarian jugadores......

BB es un gran juego, hay que saber jugar y tener mucha suerte. Pero las grandes diferencias de rating no se compensan con los incentivos y muchisimo menos si cuando al que te enfrentas es un entrenador que sabe lo que hace.

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
ordep80
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 250
Registrado: 07 Jul 2011, 17:34
STEAM: No Jugador

Re: Próximo formato

Mensaje por ordep80 »

aibargarai escribió:Saludos!

PD: Viajero, en el analisis que haces de mi equipos de PDM de rating 1160 se te ha olvidado mirar que en 2 partidos me mataron mi momia de nivel 3 y 2 tumularios de nivel 2, con lo que al inicio de la temporada mi rating era mucho más alto que ahora y las diferencias no eran tan abismales. Tb te digo que ahora mismo con esa diferencia y sin tumularios cada partido es un calvario.... y si, he ganado el ultimo contra cabello al viento, pero juega muy raro: dice que solo pega a aquellos que le estorben para anotar su TD, pero juega con Nurgle. Si hubiese sido otro, ahora mismo no me quedarian jugadores......

Asiertxu
Creo que el malaje que te mató los 2 tumularios fuí yo. :oops:
Lo siento.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

ordep80 escribió:
aibargarai escribió:Saludos!

PD: Viajero, en el analisis que haces de mi equipos de PDM de rating 1160 se te ha olvidado mirar que en 2 partidos me mataron mi momia de nivel 3 y 2 tumularios de nivel 2, con lo que al inicio de la temporada mi rating era mucho más alto que ahora y las diferencias no eran tan abismales. Tb te digo que ahora mismo con esa diferencia y sin tumularios cada partido es un calvario.... y si, he ganado el ultimo contra cabello al viento, pero juega muy raro: dice que solo pega a aquellos que le estorben para anotar su TD, pero juega con Nurgle. Si hubiese sido otro, ahora mismo no me quedarian jugadores......

Asiertxu
Creo que el malaje que te mató los 2 tumularios fuí yo. :oops:
Lo siento.

el mismo,.,,, Kapullo !!1 y sin tus orcos los que me obstaculizan llegar a la final.... Y son mucho obstáculo!

Asiertxu
+
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:
Por tanto, yo optaria por un sistema de grupos como hasta ahora (agrupados por ratings), y unos play offs entre los de primera division. Por supuesto haría ascensos descensos y limitaciones a los equipos por temporadas jugadas.

Explícate un poquillo mejor ahi por fa a ver si lo entiendo. Vamos a ser específicos para que sea mas facil para todos. Imagínate que conseguimos 24 jugadores para la proxima liga. Asume tambien que va a haber la ración habitual de equipos nuevos etc y al porción habitual de equipos que siguen de esta liga etc.

En qué consiste tu propuesta exactamente? Cuantos grupos de cuantos jugadores? Playoffs entre quienes?

Quienes serían los de 1a división? Los de mayor TV? Y por qué? De momento no hay primera division en nuestra liga asi que los equipos de poco TV tienen tanto derecho o mas que los de alto TV a estar en 1a no?

Como funcionarian los ascensos y descensos? Como arreglarias el problemas de los huecos y de como estos harian que hubiera diferencias de TV tan grandes o mas como las que tenemos ahora (como ocurrió hace unas temporadas)?

A ver. Detalles o GTFO :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Próximo formato

Mensaje por El Nota »

Vamos a ir concretando:

- El problema parece ser que hay jugadores que no ven bien que haya desequilibrios altos de TV, tanto en la liga como en los playoffs. Obviamente, es imposible que no haya cierta diferencia dado que hay jugadores mejores y peores o que hay equipos que ganan SPP mas facil que otros. Por otro lado, puede haber abandonos o entradas de equipos que no nos permitan entrar en esta dinamica.

- Si hacemos un solo grupo donde los 8 primeros, por ejemplo, pasen a los playoffs, saldria una liga muy larga. El problema seria que habria jugadores que abandonarian la competicion si las cosas no les van bien.

- Si capamos los equipos para que haya un limite de participaciones, hay equipos que nunca se cogeran: vampiros, caos, etc. Sinceramente, no creo que se tarde 5 ó 6 ligas en igualarse: con solo dos ligas (unos 10-15 partidos) ya se tiene un equipo muy potente capaz de ganar a cualquiera.

- Ligas solo con equipos nuevos... no me gusta. No creo que participase en un evento asi. La salsa del BB es la experiencia y los combos de habilidades. Si ellas el juego no es lo mismo.

- Luego esta el tema suerte. Hagamos lo que hagamos siempre habra palos en forma de lesiones. Que te maten a los dos tumularios y a una momia en el transcurso de una liga es una desgracia, pero no creo que este relacionado con la diferencia de TV. Igual que el caso de Paulus que ha posteado, no creo que las lesiones que sufrio fueran causa de la diferencia de TV, mas bien de pura suerte. O mala suerte mas bien.

Mirad, no veo donde quereis llegar. Decis que quereis algo mas igualado, pero ¿Es eso posible?. Y aun mas ¿Es deseable?. Desigualdades siempre va a haber y no creo que ninguna regla que introduzcamos lo va a solucionar. Para mi no hay equipos invencibles, siempre hay alguna manera de meterles mano, de jugar mejor que el otro entrenador o de tener mas suerte. Esto es como jugar al antiguo CMBB y prohinir a las unidades smg rusas porque son muy buenas. No tiene ningun sentido.


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

Asier por fa responde a la pregunta de arriba mía que de momento no has explicado nada en absoluto de cómo propones resolver el problema de una liga con ascensos/descensos con poca gente.

No das ninguna solución que yo pueda ver. Lo que probablemente significa que aún no has entendido el problema a pesar de haberte leído mi tocho... o quizas debido a ello.

Yo en principio, y si no entiendo el sistema que se propone, prefiero que lo dirigan aquellos que si lo entienden, por ejemplo tu.

Yo te ayudo alegremente en todo el tema de poner las tablas de BBManager y los posts de grupos etc. Pero el cotarro de decidir quien va en que grupo, ascensos, descensos, playoffs, lidiar con las quejas eventuales porque hay mucha diferencia de TV etc etc te lo dejo todo todito a tí porque yo no me entero de lo que pides. :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Viajero escribió:Asier por fa responde a la pregunta de arriba mía que de momento no has explicado nada en absoluto de cómo propones resolver el problema de una liga con ascensos/descensos con poca gente.

No das ninguna solución que yo pueda ver. Lo que probablemente significa que aún no has entendido el problema a pesar de haberte leído mi tocho... o quizas debido a ello.

Yo en principio, y si no entiendo el sistema que se propone, prefiero que lo dirigan aquellos que si lo entienden, por ejemplo tu.

Yo te ayudo alegremente en todo el tema de poner las tablas de BBManager y los posts de grupos etc. Pero el cotarro de decidir quien va en que grupo, ascensos, descensos, playoffs, lidiar con las quejas eventuales porque hay mucha diferencia de TV etc etc te lo dejo todo todito a tí porque yo no me entero de lo que pides. :mrgreen:

A ver pirata, yo creo que ya he dado una solución de cómo lo haría yo, repito lo que he puesto en mi post anterior:

para mi el sistema actual está bien, excepto en el tema de play offs.

De esta afirmación creo que se puede entender que me gusta el sistema que has organizado Viajero, pero que veo un gran desequilibrio en los partidos de play offs. Por tanto para mi, sólo tendríamos que solucionar ese tema. ¿cómo?, pues por ejemplo eliminándolos, es decir, se juega una sola final entre el ganador del grupo 1 contra el ganador del grupo 2 y listo!.

Y por supuesto Viajero, la postura esa de "ahora me pico y sino te gusta lo haces tu" no creo que vaya contigo :mrgreen: :mrgreen: . Si estamos "discutiendo" este tema es con el objetivo de escuchar a todo el mundo y ver diferentes opciones de hacer la liga más divertida, porque sino al final nos quedaremos sin jugadores y ya no podremos ni discutir... Siempre te hemos agradecido tu dedicación a la organización de las ligas PDLs, que opinemos diferente en ciertos puntos no quita para reconocer que sin ti no hubieramos jugado nunca!! Así que nada, te toca seguir tirando del carro y organizar la nueva liga (en el peor de los casos hazla como te de la gana y listo!!) . :aplauso: :aplauso:

Sobre lo que dice El Nota (si, el asesino de tumularios...) completamente de acuerdo. Creo que después de releer todos los post (si, incluido el de Viajero!), al final en BB siempre van a existir diferencias inevitables. Hay que vivir con ellas. Equipos nuevos cada liga yo tampoco lo veo. Así que me voy decantando cada vez más por limitar los equipos a un número máximo de temporadas (por ejemplo 3), dividir en grupos por rating y final entre ganadores de cada grupo. Con esto espero haber dejado claro cómo lo haría yo, pero repito que es mi opinión, y las opiniones ya sabemos que son como el culo, todos tenemos uno!

Eso si, hasta ahora, veo que sólo hay 9 jugadores apuntados para la proxima liga... y todo lo que estamos discutiendo no servirá de nada... porque si no hay un minimo de jugadores yo haría un solo grupo con equipos nuevos. En fin Viajero, que todo es complicado, pero que seguro que lo que se decida estará bien, lo importante es jugar, anotar TD y machacar cabezas!. Y ni se te ocurra enfadarte por esto :Ok: !

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:

para mi el sistema actual está bien, excepto en el tema de play offs.
Sigo sin entender. Pero no dices que quieres ascensos/descensos? El sistema actual no los tiene. Como puede estar el sistema actual bien para ti?
aibargarai escribió:
De esta afirmación creo que se puede entender que me gusta el sistema que has organizado Viajero, pero que veo un gran desequilibrio en los partidos de play offs. Por tanto para mi, sólo tendríamos que solucionar ese tema. ¿cómo?, pues por ejemplo eliminándolos, es decir, se juega una sola final entre el ganador del grupo 1 contra el ganador del grupo 2 y listo!
Que diferencia hay entre esa final que dices entre los ganadores del grupo 1 y el grupo 2 con cualquiera de los partidos de play offs que tenemos ahora?

Hay una clara posibilidad de que en esa final que propones las diferencias de TV sean tan grandes o mas que las que tenemos ahora en los play offs.

En cualquier caso primero dices que quieres ascensos y descensos y ahora dices que no. Pero en cambio dices que quieres un unico partido de play off... y que sea entre los primeros clasificados del 1er y 2o grupos solo. Pero y por que no entre los 1os clasificados del 3er y 4o grupo (asumiendo que tenemos 4 grupos)? No te das cuenta de que con tu (última) propuesta estas discriminando unilateralmente a ciertos grupos de poder ganar la liga? Si no hay ascensos y descensos todos los grupos deberian tener las mismas posibilidades. El grupo 1 y el grupo 2 no son especiales en ningun sentido en ese respecto. Es aquí donde creo que reina algo de confusión: Si no hay ascensos/descensos todos los grupos son "iguales ante la ley".
aibargarai escribió:
Y por supuesto Viajero, la postura esa de "ahora me pico y sino te gusta lo haces tu" no creo que vaya contigo :mrgreen: :mrgreen: .
Uy que va, hace falta mucho más para que yo me pique. Esto no es nada y al fin y al cabo es un juego solo. Yo estoy pidiendo que os expliqueis porque de verdad no entiendo, en serio, palabrita de niño Jesús.

De verdad, no estoy picado para nada, quizas es la manera en la que os tomais mis posts. Solo estoy haciendo preguntas honestamente para intentar entender vuestros puntos de vista porque al cabo del dia somos los admins los que tenemos que llevar la idea a la practica y suele ser ahí cuando hay problemas si la idea no es clara y comprensible.

Cualquier idea para que atraigamos mas gente es bienvenida!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Viajero, respondiendo a tus preguntas:

Cómo haría yo la liga:

- si somos menos de 12 un solo grupo con equipos nuevos y playoffs entre los 4 primeros.

- si somos más de 12, agrupamos por rating en 2 grupos y final entre los primeros de cada grupo.

- si somos la pera limonera de gente: dividir en grupos por rating y play offs entre los primeros de cada grupo.

Limitaciones:

-máximo 3 temporadas con el mismo equipo (pudiendo jugar liga+copa).

-Ascensos y descensos, para evitar problemas, hablo de grupos no de divisiones, por tanto al agrupar los grupos por ratings, nos evitamos tener que decidir de forma subjetiva quien va en cada grupo: en función de tu rating te vas a un grupo u otro. Sencillo.

-Nuevos jugadores: también sencillo, te tocará en el grupo con rating más bajo. Si sólo hay una división y tu equipo es el único nuevo, lo siento pero te jodes.... Aunque esto será dificil porque al tener que retirar equipos cada 3 temporadas siempre existirán equipos nuevos, gente nueva, entrenadores que cambian de equipo etc...

-Haría un hall of fame de PDL, el equipo que gane la liga es retirado automáticamente (auqnue lleve menos de 3 ediciones), sus jugadores se merecen descansar y disfrutar de la gloria, y a su entrenador le toca volver a demostrar que es el puto amo (una especie de lo que le toca a Guardiola vamos...).


¿cómo lo ves?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Hay una clara posibilidad de que en esa final que propones las diferencias de TV sean tan grandes o mas que las que tenemos ahora en los play offs.

Viajero, aquí te has líado... la mayor diferencia de rating probablemte se de entre el 1º de primera contra el 4º de segunda...

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Próximo formato

Mensaje por Viajero »

aibargarai escribió:Viajero, respondiendo a tus preguntas:

Cómo haría yo la liga:

- si somos menos de 12 un solo grupo con equipos nuevos y playoffs entre los 4 primeros.

- si somos más de 12, agrupamos por rating en 2 grupos y final entre los primeros de cada grupo.

- si somos la pera limonera de gente: dividir en grupos por rating y play offs entre los primeros de cada grupo.

Limitaciones:

-máximo 3 temporadas con el mismo equipo (pudiendo jugar liga+copa).

-Ascensos y descensos, para evitar problemas, hablo de grupos no de divisiones, por tanto al agrupar los grupos por ratings, nos evitamos tener que decidir de forma subjetiva quien va en cada grupo: en función de tu rating te vas a un grupo u otro. Sencillo.
Te das cuenta de que el sistema que propones aquí encima es exactamente el mismo que estamos usando actualmente y en las ultimas ediciones? :Ok:

La única diferencia es que tu propones que solo jueguen play offs el primero de cada grupo si hay mas de un grupo (en el formato actual solemos proponer al menos 2 de cada grupo, según cuantos seamos). :mrgreen:

Clavaíto tio.

En esta propuesta tuya no hay ascensos ni descensos (igual que el sistema actual). Lo unico que hay es una agrupacion en grupos en funcion de TV(rating) al empezar cada liga... que es precisamente lo que hemos estado haciendo actualmente.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Claro que es clavadita (a ver si pensabas que iba a inventar la rueda!!! :P ), es que una vez entendido que el criterio de ascensos/descensos es muy complicado en una liga con pocos jugadores, vuelvo a repetir lo que siempre he dicho:

El sistema está bien excepto por los play offs.

Repito también que siempre van a exisitir diferencias. Con mi propuesta lo que limito son esas grandes diferencias que actualmente se dan en nuestros playoffs. Porque entre el rating del 1º de un grupo y el rating del 1º de otro grupo en un 99% será mas equilibrado que el sistema actual. Propongo un solo partido por este motivo, además agiliza la duración de la liga.

Lo que también añado son las limitaciones para los equipos (que actualmente no existen).

Viajero, no le demos mas vueltas. El sistema de "mundial" está bien, pero en los play offs flojea, arreglemos eso y listo!

Asiertxu
Última edición por aibargarai el 09 Nov 2012, 10:35, editado 1 vez en total.
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: Próximo formato

Mensaje por aibargarai »

Por cierto El NOTA ¿qué cojones has hecho para perder contra esas ratillas???

Aunque me cueste creelo, EL NOTA nos puede contar cómo una gran diferencia de Rating no le ha hecho ganar un partido contra unos míseros skavens en PDM. Si, se que va en contra de lo que he mantenido en este mismo post sobre las diferencias de rating, pero será que me hago mayor y ya no soy tan ofuscado...

Eso si, apuesto a la espera de la confirmacion de EL NOTA, que las ratas esas han estado iluminadas por NUFFLE yq ue de cien partidos no vuelven a ganar otra vez con esas condiciones!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Responder