¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Pues eso. Supongo que a estas alturas se habrán dado cuenta que hay un pequeño grupo de jugadores en el foro que le damos al Arma2, somos un poco coñazo pues estamos todo el día abriendo hilos en la Cantina y contándonos batallitas. :mrgreen: Si aun no te lo has planteado, deberías empezar a preguntarte qué tiene el Arma2 que genera tanto vicio entre este grupo de frikis foreros. Voy a intentar responder a esta cuestión para que te animes de una vez y te decidas a jugar alguna misión con nosotros.

1º) Arma2 es el mejor simulador de infantería del mercado. Ojo que esto es importante, olvidate de Call of Duty o de Counter. Esto es un simulador para lo bueno y para lo malo. Tienes un mapa enorme, un objetivo o varios que cumplir y una libertad enorme para hacerlo. Si intentas hacer de Rambo mueres, es un juego totalmente cooperativo donde es fundamental la organización de la escuadra, inluso hay que usar protocolos de radio para comicarse por ella, y no es un tema de frikismo extremos, es absolutamente necesario para sobrevivir. Las sensaciones de realismo del juego son totales y el grado de inmersión y nerviosismo en una misión pueden llegar a cotas realmente elevadas. La emoción que te produce un tiroteo es única y te llegas a acojonar de verdad.

-Estamos recibiendo fuego
-¿Localización?
-Desde lo alto de la ladera a unos 20 grados
-Vehículo 1 adelantese 20 metros, fuego de supresión a 20 grados.
-Mierda jefe, es un vehículo artillado, nos han inmovilizado el vehículo.
-Aire 1 me recibe?
-Adelante centro de mado
-Tenemos un vehículo enemigo a unos 20 grados de nosotros, marcamos nuestra posición con humo verde. Todo tuyo Lord
-Roger, Aire 1 en camino.
-Sanitario¡¡¡¡¡¡ estoy herido¡¡¡¡¡
-Esto no es nada, una venda, un poco de morfina y listo.
-Mierda nos flanquean por la izquierda.
-Leta coloca la pesada en esa azotea y haz fuego de supresión

Eso es el Arma2.

2º) Somos gente simpática y ayudamos a los novatos resolviendo todas sus dudas sin ningún problema, nos gustan los novatos, alguien debe limpiar los campos de minas, desactivar los IED y morir el primero :mrgreen:

4º) El Arma2 está mas vivo que nunca. Curiosamente ha sido anunciar el Arma3 y comenzar a vivir el mejor momento del Arma2, no solo por la ingente cantidad de mod y la activa comunidad que tiene de fans y desarrolladores, es raro el día que no haya una novedad y tres cosas han venido a revolucionar el juego mejorando uno de sus pilares más flojos: la IA. La primera el script de fuego de supresión (La IA reacciona al fuego de supresión) La segunda la mejora de la visión de la IA, haciéndola mucho más realista, y en tercer lugar lo último, el comandate artificial. Ahora todas las unidades de la IA funcionan como un ejército coordinado. Dales un objetivo y la IA organizará sus fuerzas para conquistarlo, usando fuerzas de reconocimiento, dejando unidades en reserva, defendiendo posiciones claves, impresionante :shock:

5º) Proceso de instalación muy sencillo. :mrgreen: Vale esto es coña, suele ser un proceso un pelín complejo pero ahora viene lo bueno: sólo tienes que quedar conmigo en el Ts3 y te ayudo paso a paso a instalarlo todo todo. En dos cómodas sesiones lo tendrás todo listo para jugar con nosotros. Tú sólo tienes que tener el Arm2 y su expasión, Operation Arowhead, instalado en tu ordendor, de todo lo demás me encargo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

Primero: falta el punto 3, y eso es intolerable.

Segundo: yo no soy simpático, y además me cabreo como una mona cuando me matan, sobretodo por la noche. :bang:

Quinto: Todo lo demás que ha dicho daniel, es rigurosamente cierto. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por LordSpain »

También lo han mejorado mucho en el aspecto gráfico de modo que se puede jugar con conexiones no muy potentes. Al principio ni de coña con la resolución.
daniel escribió:-Mierda jefe, es un vehículo artillado, nos han inmovilizado el vehículo.
-Aire 1 me recibe?
-Adelante centro de mando
-Tenemos un vehículo enemigo a unos 20 grados de nosotros, marcamos nuestra posición con humo verde. Todo tuyo Lord
-Roger, Aire 1 en camino.

Sueño con estos momentos :mrgreen: Me pone :babas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Kal »

Y disfrutar con escenarios como este...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5tswp1tT07I[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Driftwood »

Combatir en tierra, mar y aire:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O0NwnrW5 ... detailpage[/youtube]
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Maulet »

yo tengo que volver a probarlo ya :cry:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Lannister »

Ya estás tardando.

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Driftwood »

Maulet escribió:yo tengo que volver a probarlo ya :cry:
El sargento daniel necesita nuevos reclutas a los que formar, a los viejos nos deja por imposibles :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Xesco »

Joooooder! Me dais una envidia del copon!!!! :bang:

A ver si saco tiempo! :babas:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por LordSpain »

Al principio éramos así ....


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7yqSWsahhkk[/youtube]

... pero hemos mejorado !! :mrgreen: Y bastante.


Creo que los binomios y los ataques en ciudad son nuestro fuerte en lineas generales. En campo abierto lo pasamos más canutas pero es que el sargento instructor Bandura(Daniel) es muy duro con nosotros y nos mete contra 200 talibanes, vehículos artillados,... en fin, no quiero seguir porque se me cae una lágrima de pensar en lo duro que se le hace a los compañeros del pelotón de tierra soportar esto. Yo como suelo ir volando .... ajjajaj :mrgreen:

Te presento al sargento instructor Bandura(Daniel)

Esto fue lo que pasó cuando le dijimos que habían muchos enemigos y unidades enemigas en las misiones

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go[/youtube]

Asi que a los nuevos, salir cagando leches y todo ¡¡ señor, sí señor !! porque la siguiente misión seguro que será peor aún que la anterior :palomitas:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Rubeus »

LordSpain escribió:...También lo han mejorado mucho en el aspecto gráfico de modo que se puede jugar con conexiones no muy potentes. Al principio ni de coña con la resolución...
¿Qué velocidad mínima de ADSL haría falta para no sufrir lags, disfrutar del juego en multi y/o no dar el coñazo al resto de jugadores? ¿500 Kbps? ¿600 Kbps? ¿820 Kbps? ¿más...? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

Rubeus escribió:
LordSpain escribió:...También lo han mejorado mucho en el aspecto gráfico de modo que se puede jugar con conexiones no muy potentes. Al principio ni de coña con la resolución...
¿Qué velocidad mínima de ADSL haría falta para no sufrir lags, disfrutar del juego en multi y/o no dar el coñazo al resto de jugadores? ¿500 Kbps? ¿600 Kbps? ¿820 Kbps? ¿más...? :?
Pues yo diría que con cualquier adsl normalito es más que suficiente.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15803
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por LordSpain »

Yo tengo timofónica-vomistar de 10mb bajada / 700-800 y poco kb. de subida y he hecho de host. Con las de 1mb de subida hemos jugado hasta 6-7 sin problemas. Escenarios no muy bestias en cuanto a tropas enemigas, pero es que tampoco se van a usar la mayoría de las veces que no tengamos una uber subida en mb.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:Yo tengo timofónica-vomistar de 10mb bajada / 700-800 y poco kb. de subida y he hecho de host. Con las de 1mb de subida hemos jugado hasta 6-7 sin problemas. Escenarios no muy bestias en cuanto a tropas enemigas, pero es que tampoco se van a usar la mayoría de las veces que no tengamos una uber subida en mb.
Acuérdate de aquella misión en la que por un fallo el script :mrgreen: en una aldeucha taliban había unos 200 y pico malos, una burrada, y tú pasando con un heli dando caña. Teniamos un lag del copón, pero ni una sola caida. Una conexión normal tirando a mala permite jugar sin mayores problemas.

Maulet y Rubeus, esta noche voy a estar por el ts3 ayudando a un compañero a realizar toda su instalación, si ya tienen el juego esta noche puedo explicarles todo lo que necesitan para jugar con nosotros y mañana estarán jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Ago 2007, 11:09
STEAM: Jugador
Ubicación: A 12 millas de Ahmedabad

Re: ¿Cómo es posible que aun no estés jugando al Arma2?

Mensaje por george patton »

Me gustaría ser recluta pero necesito mini tutorial d lo que se necesita, mods, programas conexion para jugar multi etc. etc. :D
Imagen
Imagen
Responder