ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15843
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Kal escribió:Yo también acabo de llegar; pero a mí no me da tiempo. Otro día será. Mátenlo ustedes bien. :Ok:

Estamos todavía cuadrando versiones !! ¿no te da tiempo?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por nantuck »

Bueno, pues la verdad es que después de actualizar todo y demás, de subsanar todos los problemas que han ido surgiendo y demás, ocurre que ahora no me arranca el Arma II OA (funciona absolutamente todo lo demás, pero el OA se cuelga 100% de las veces que intento arrancarlo.
El error que me da ahora es "No entry 'bin\config.bin/CfgInGameUI/MPTable.shadow'." y me estoy cagando en sus ... ¿alguna sugerencia? Thanks.

Edito: la única solución que se me ofrece es esta: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2764435 que es lo que me pasa exactamente a mi (me funciona el Arma II pero no el OA que se me cuelga de todas todas).
Mecagon la gracia que me hace borrar y a saber los problemas que tendré después con los mods y demás ... menudo paquete estoy hecho, para un día que hago hueco para el Arma y me toca esto ... en fin, ya os diré donde acaba el asunto!
Imagen Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15843
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Buena misión !! :Ok:

Por mi parte, reconocimiento aéreo en helicóptero con más pena que gloria pero localizando focos de disparos en los dos pueblos donde los hubo. En el primero conseguí eliminar 2 enemigos con la ametralladora del heli y tras estrellarme por querer reventar al talibán suicida con las bombas, ser curado por el médico y volver a la base, tomé el bombardero A-10. Con dicho avión destruí desde el aire un blindado y no causé baja, esperando luego al personal en la base hasta que llegaron todos sanos y salvos.

Imagen

*** Por cierto ¿se me oye? jajajaja.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Que putada. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Creo que la misión de ayer es la primera que acabamos sin bajas. :Ok:

Bueno pensandolo bien si hubo una baja, pero era Lord que tenía problemas y como era un piloto no cuenta. :mrgreen:

Pero bajas de la fiel infantería, ninguna (un rasguño a Leta que se curó con una tirita).

Pero creo que estaba algo descompensada. Teníamos vehículos, apoyo aereo, apoyo de artillería, etc... :mrgreen:

Realmente para los que no pudieron jugar (lastima Nantuck) el resumén sería más o menos este:
Imagen


Quedo esperando para la siguiente.
Ojala sea más de patear y menos de ir sentadito comodamente con apoyo a todas horas.

Me gusto bastante la de la Isla que jugamos que acabó bastante mal, ¿se va a seguir con la historia?.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15843
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por LordSpain »

Lannister escribió:el resumén sería más o menos este:
Imagen
Jajajajaaj qué cabrones !! A partir de ahora el ala de aviación se gestionará por si misma !! :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Driftwood »

La misión de ayer estuvo bien, hacía tiempo que no recordaba como era la sensación de volver a la base entero... :mrgreen: Y como misión para retomar el contacto después de las vacaciones ya me pareció ideal pues iba un poco perdido. Pero si estoy de acuerdo con Lann que para la próxima prefiero un poco más de acción que ayer me pasé mucho tiempo en el coche con la música y el aire acondicionado :mrgreen:

Casi casi la misión se la hizo Lord, ¡hasta se cargó un T-55!

En mi opinión un equilibrio entre apoyo externo-compañía es lo ideal, ni tener de todo como dice Lann, pero tampoco ir como Rambos a pecho descubierto. Según la misión lo requiera pues contar con un apoyo aéreo, o uno de artillería o algún vehículo no estaría mal. Si la misión es de infiltración entonces se entiende que nada de nada.

En resumen, que me alegré mucho de al ruedo :Ok:

PD: ¿has probado nantuck entrar como administrador en Steam?
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por nantuck »

Bueno, aunque yo estuviese puteado hasta las trancas, confirmo lo de Lord y demás, supongo que desde fuera del juego oia a todos sin limitaciones del ACRE y era un auténtico descojono, el uno preguntando sin cesar, los otros respondiendo, y Lord dale que te pego! Si no fuera por la jodienda de no jugar, os diría que lo pasé teta ;-).
En cuanto a mis problemillas, nada funcionaba (ni lo de reiniciar Steam como admin ni nada de nada y os aseguro que probé todo unas 300 veces más o menos) así que decidí seguir los consejos del link que os puse por aquí y desinstalar los ficheros del Arma II OA y volver a instalarlos ... y en ello estoy; hoy fuera de casa así que no podré probar como va el asunto! Y luego ya veremos la escabechina que se ha podido montar con los mods y si tengo que volver a cargar mil historias ... glups!
En fin, para el resto de esta semana además, estoy jodido ... con suerte el viernes y/o el domingo! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

LordSpain escribió:
Lannister escribió:el resumén sería más o menos este:
Imagen
Jajajajaaj qué cabrones !! A partir de ahora el ala de aviación se gestionará por si misma !! :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

nantuck escribió:Bueno, aunque yo estuviese puteado hasta las trancas, confirmo lo de Lord y demás, supongo que desde fuera del juego oia a todos sin limitaciones del ACRE y era un auténtico descojono, el uno preguntando sin cesar, los otros respondiendo, y Lord dale que te pego! Si no fuera por la jodienda de no jugar, os diría que lo pasé teta ;-).
En cuanto a mis problemillas, nada funcionaba (ni lo de reiniciar Steam como admin ni nada de nada y os aseguro que probé todo unas 300 veces más o menos) así que decidí seguir los consejos del link que os puse por aquí y desinstalar los ficheros del Arma II OA y volver a instalarlos ... y en ello estoy; hoy fuera de casa así que no podré probar como va el asunto! Y luego ya veremos la escabechina que se ha podido montar con los mods y si tengo que volver a cargar mil historias ... glups!
En fin, para el resto de esta semana además, estoy jodido ... con suerte el viernes y/o el domingo! Saludos.
Si el viernes noche estás y quieres probar me das un toque por TS.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por iker »

Por mi parte quisiera agradecer sinceramente la paciencia,apoyo y comprension de todos los que padecieron mi ignorancia en la mision de ayer..(especialmente a Leta al cual llegue a mangarle el fusil automatico,eso si,sin querer.)

El tiroteo en lo arrabales del primer pueblo fue genial para mi..primero dentro del vehiculo,luego agazapado detras de un muro (me asomo no me asomo,me asomo no me asomo).Fue algo caotico,intenso y personalmente merecio la pena para ser mi bautismo de fuego.

Gracias nuevamente y en la proxima mision espero subir el nivel de mi actuacion.. :army:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Los problemas de comunicación con Lord fueron culpa mía. :bang: Bueno el caso es que las radios tienen un limite, con lo que si Lord se alejaba mucho obviamente no nos oía, se supone que por eso llevo una radio de campaña, pero creo que la que cogí tampoco tiene mucho alcance. Era tan facil como entrar en un vehículo y conectar la radio de campaña a la antena de radio del vehículo, cosa que se puede hacer pero que a mi no se me ocurrió. No tuve mucho tiempo de probar diseñar y probar la misión, ciertamente la dificultad está en equilibrar la misión y nosotros ibamos sobrados de apoyo. Me hubiera gustado vernos en el primer pueblo, donde el tiroteo fue más intenso, sin vehículos :mrgreen:

Sí me gustaría seguir con la historia y realizar misiones un pelín más elaboradas como las del asalto a la isla. Misión que por cierto aun no hemos conseguido superar :mrgreen:

PD, yo me pasaré por TS3 durante la noche, a partir de las 22.00 hora penínuslar más o menos. Si nos juntamos un grupito podremos jugar alguna misión. Seguramente hoy estaré alrededor de las 22.15 más o menos.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por nantuck »

Sinceramente yo hoy lo veo mal ... entre otras cosas porque aún estoy en el curro!!!
Pero cuando vuelva a casa intentaré ver donde anda mi problema y a ver!
@Lann, si el viernes estoy, ya aviso, thanks! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Lannister »

Yo hoy imposible.
Hasta el jueves na.
:cry:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2 RETURN. Esta noche¡¡¡

Mensaje por Leta »

Yo es posible, solo posible, que me pase. Haré lo imposible para que sea posible. :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder