Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

Melgui
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 174
Registrado: 18 Nov 2010, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Melgui »

Ronin, si lees el hilo encontrarás la solución a tu problema.

Con Paradox yo recomiendo jugar directamente en inglés y esperar a que Malatesta haga una traducción :mrgreen:
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por peregrino05 »

Yo hasta que no saquen dlcs de republicas...
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Melgui escribió:Ronin, si lees el hilo encontrarás la solución a tu problema.

Con Paradox yo recomiendo jugar directamente en inglés y esperar a que Malatesta haga una traducción :mrgreen:

:? he leido el hilo varias veces, no es tan largo. He copiado el archivo en la carpeta localisation tal y como se explica en el hilo y yo comento en este post:
Buenas, he comprado el DlC del Islam y resulta que me salen los textos descuadrados. De hecho no coincide ni en los menus, por ejemplo en el menu principal donde deberia poner un jugador pone multijugador y me lleva al singles. Donde dice jugador me lleva a los tutoriales, algunos botones tienen frases y asi todos. Dentro del juegos muchos mensajes del tipo NO TEXt, etc. Incluso para la elcccion del personaje hay textos superpuestos. Donde deberia decisr empezar aparece "religiones del mundo". He probado ha desactivar el dlc de unidades africanas y he cambiado el archivo de la traduccion en la carpeta localisation siguiendo igual . Que habra pasado? Sera incompatible con los otros DLC?. El caso es que al descargar el dlc de los moros en las propiedades del juego solo aparece como idiomas el ingles y el polaco. Que lio
El bug que aparece es despues de seguir las instruccione dadas. Salvo que este puesta la solucion en la firma de algun forero o en la etiqueta de un emoticono yo no la veo.

Saludos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por AlGharib »

A mí lo único que me ha funcionado ha sido borrar el archivo "SwordofIslam.csv". Todo lo demás que sugieren, seguía descuadrándome los textos.

Ahora voy a probar modificando los permisos que es "lo último" que han sugerido. A ver si me aclaro :Ok: .
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por unbbmas »

Yo estoy como Ronin y no he comprado la nueva expansión..
Quería a empezar a mirar el juego con toda la ilusión y me encuentro que es injugable... :Ko:
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

unbbmas escribió:Yo estoy como Ronin y no he comprado la nueva expansión..
Quería a empezar a mirar el juego con toda la ilusión y me encuentro que es injugable... :Ko:

Buenas, O sea que no es problema de tener la expansion o no, comprada me refiero, ya que ellos te meten la expansion y la desbloquean si acoquinas. Que Joputas :nono: :nono: :nono: . Algunas veces seria mejor que se metieran las manitas en los bolsillos. Hoy en dia son unos chapuceros caraduras. HAce varias semanas compre el Star Wars Rebellion de 2º mano un juego del año la polka y trae la version 1.01 o 1.1 . Parece que no salieron mas parches (segun en visto en los foros), pero aqui como llego traducida me imagino que corrigieron los fallos que tenia y salio correcta en español. Asi habia muchos juegos. Pero hoy cada vez salen mas juegos casi sin funcionar, como el Dawn of Fantasy, muchos Total War y los de Paradox entre otros, y despues los cabr.... lo van solucionando con dlc y expansiones de pago. Hay algunas honrosas excepciones como pueden ser los del estudio de The Witcher entre otros que ditan GRATIS ediciones enhanced, algunas con dlc. Yo tengo algunas compañias que no les pago un duro y les tengo declarada la guerra, mas bien la guerrilla. Desde luego gentuza como esta fomenta la proliferacion de parche en ojo y loro al hombro de la que tanto se quejan luego despues de haber exprimido los bolsillos.

Bueno pongo punto y seguido ya que me he desahogado un poco.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7530
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Piteas »

Totalmente de acuerdo con Ronin.
Hay compañías que en mi opinión hacen buenos juegos, como Paradox, pero cuya política de ventas es un puñetero engaño al cliente.
Me armo de paciencia con ellos desde hace años y ya no pico desde el HOI3, cuya salida fue para matarlos.
En fin, que me acostumbré a esperar un año (normalmente menos) para comprarme la versión "complete" de sus juegos.
Aunque luego te engañen y te saquen otra expansión más, o dos, como hicieron con el EU3 :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Xesco »

Buenas

Os sugiero que los que tengáis problemas os paséis por este hilo

http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ional-1.06

En un post de Marirosa del 28/06/12 veréis que ha cogido el parche que hizo JordiYes muy hábilmente y lo ha convertido en formato mod para el juego. Lo descargáis, lo ponéis en la carpeta "mods" del juego, en su ubicación principal, y os acordáis de seleccionar el mod al entrar en el launcher del CKII.

Debería funcionaros. A mi me ha solucionado el problema.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Xesco »

Mensaje repetido, sorry!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por AlGharib »

A mí lo que finalmente me ha funcionado ha sido cambiando los permisos de la carpeta "localisation", lo demás, nada de nada.

De todos modos, están tardando mucho, demasiado, en sacar un "hotfix", caramba...
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Buenas.

Se esta descargando en Steam un parche del CK2. Es mu largo el listado de cambios para mi nivel de ingles, asi que pongo el resumen:

2012-07-04: v1.06b
-----------------------

- The date widget arrows in the lobby no longer stay gone after you've looked at your save games
- Added a separate set of Muslim feudal (Iqta) laws
- Added a separate Muslim invasion CB with longer truce and no taking of all occupied provinces
- The success chance for kill plots now increases drastically past 100% Plot Power
- MP: Fixed an OOS issue between people with and without SoI. (Unfortunately, this means modders with SoI cannot just script in any number of wives in other religions.)
- Fixed a serious but simple error messing up the Spanish localization text
- Corrected a load of German text using ';' in the localization, corrupting the text database
- Decadence revolter special troops now disband after the war
- The game will no longer crash if you have the African Unit Pack DLC but not the Sword of Islam
- Exported EMPIRE_CREATION_PIETY_COST to defines
- Fixed a bug with 'replace_path' in mods
- Empires now cost 400 Piety to create (up from 200)
- Fixed a bug that would not actually detract the empire creation Piety cost
- Fixed a problem with the event effects 'gain_settlements_under_title' and 'vassalize_or_take_under_title' where rebel or revolter occupied counties would not be taken in the peace
- Muslim vassals can no longer declare Holy Wars on rulers of their top liege's religion
- Corrected the English regnal numbers to exclude the Saxon Edwards
- Fixed a bug where breaking a truce would not actually cost Prestige
- Added 'creation_requires_capital' field to landed titles
- Added harsher creation conditions for the Latin Empire
- Added proper creation conditions for the Caliphates
- Fixed a bug with the event effect 'abdicate_to_most_liked_by' that could cause the new ruler of a non-feudal state to become independent when he should not
- Character modifiers now correctly recalculated when a timed character modifier expires
- No longer possible to revoke the last landed title off a ruler with significant vassals
- The chancellor in West African cultures is now called Grand Vizier
- The minor title 'title_ruler_consort' no longer has separate localization strings - it's now the other gender version of the spouse's ruler title
- Added 'title_female' custom holder title to landed titles
- Added separate law message for when muslims pass laws
- Added event effect 'disband_event_forces'
- Fixed some glitches with betrothals in the Muslim world
- Fixed a bug with Heavy Armor tech level 5
- Fixed a bug with the Ramadan events firing at once if war was declared
- Religion View: The portrait of the religious head should now age correctly
- Doubled the opinion penalty for revoking a kingdom
- Fixed a bug with the tooltip for usurping emperor tier titles
- Fixed some errors in the Welsh character database
- Women with 'immortal' flagged traits no longer grow infertile after 45, and the AI knows this
- Fixed an issue with 'immortal' marked traits added in the ruler designer or the history
- Should no longer be possible to get both the Sayyid and Mirza traits
- Fixed two bugs with a dynasty's Coat of Arms changing for no reason
- Scripted banned colors for Coats of Arms should now work
- Corrected event picture for event 75075
- Fixed some events using incorrect form 'only_capable'
- Removed some duplicate text entries
- Tech focuses can no longer change when you inherit someone's title
- Commander traits are now generated for characters created with the 'create_character' effect with a martial trait
- The Jizya tax modifier is now shown with an icon on Holdings
- Corrected the religion of Muhammad's ancestors
- Corrected lots of (harmless) errors in the gui files
- Fixed a bug with the tooltip for usurping emperor tier titles
- Fixed a bug with the NTechnology defines and REN_PROVINCE not being read
- Changed the name of the 'Empire of Spain' to 'Empire of Hispania'
- Can no longer transfer Duke or King rank vassals to anyone except their de jure liege
- Buffed the Christian states of Iberia by giving them more holdings, more initial building upgrades and slightly higher tech
- Invasion AI: Fixed some deadlock situations that could occur when armies were loaded on fleets belonging to the wrong agent
- Army AI: Fixed a glitch with attrition avoidance when having attached units
- When moving an army into a sea zone, it will now prefer loading onto the smallest possible fleet
- Attached units can no longer lead a siege if the unit they are attached to is also besieging
- Increased the max number of holdings in many counties in continental Europe, England and the Levantine coast
- Attached units now move at the same speed
- Can no longer select holy orders to play in the lobby
- Page 12 in the Ledger no longer crashes in "observer" mode
- When divorcing a spouse, the "matrilineal" marriage status is now correctly reset
- Vassals with a weak claim on the liege that they can't currently use no longer get an increased revolt risk
- Diplo AI: Tweaked "desires better alliance" factor for marriages
- Fixed a bug where armies containing Holy Order regiments could be disbanded when the Holy Order itself withdrew its forces for another conflict
- Fixed a bug preventing a host without The Sword of Islam from hosting MP games with those who do and have selected Muslim rulers
- Fixed a freeze bug in the lobby when stepping back through history from an advanced date
- Fixed a bug with historical scripted non-succession laws being overridden at start
- Fixed a bug where landless religion heads could be succeeded by ones of the wrong religion
- Added 'decadence' character history command
- The Seljuks now start at 0% Decadence
- Fixed a bug in some combat tactics that would immediately destroy all enemies of a certain unit type



Por cierto parece que no dice nada del lio que han montado con el idioma, verdad?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Mamomes de Paradox o Paracabr.... todo sigue igual. ni parche, ni na, ni na de na, joputas. Alá los castigo al ser eliminados de la eurocopa
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Xesco »

Ronin escribió::bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Mamomes de Paradox o Paracabr.... todo sigue igual. ni parche, ni na, ni na de na, joputas. Alá los castigo al ser eliminados de la eurocopa

Hola Ronin.

Probaste con lo que te dije más arriba del mod de Marirosa?? Tu eres Yoda en Steam y en Paradox, no?
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por Ronin »

Xesco escribió:
Ronin escribió::bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Mamomes de Paradox o Paracabr.... todo sigue igual. ni parche, ni na, ni na de na, joputas. Alá los castigo al ser eliminados de la eurocopa

Hola Ronin.

Probaste con lo que te dije más arriba del mod de Marirosa?? Tu eres Yoda en Steam y en Paradox, no?

Hola Xesco, si, lo he probado hoy gracias, pero ya se ha descargado el nuevo parche, y nada. He probado con y sin el archivo *.csv, y bajandolo como mod, y nada sigue igual. No se si el nuevo parche ha trastocado el mod que corrige el idioma.

En Steam ahora aparezco como Yoda, aunque si te fijas tengo varios nick. En aleman, en arabe, en japones, etc, depende del juego y del estado de animo :mrgreen: . Eso de llamarme Yoda jugando a la II Guerra Mundial no cuadraba mucho. En Paradox estoy como Ujio.

He visto que estas viciadillo al Football Manager. Yo lo tengo y me atrae un monton pero me asusta tanto juego, tantas opciones, que llego a perderme
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: Crusader Kings Nueva expansion y DLC

Mensaje por AlGharib »

Ronin, ¿has probado cambiando los permisos de la carpeta "localisation"? A mí me ha funcionado y, antes, como a ti, no me iba ni el archivo modificado ni como mod.
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Responder