Cena Sector Barcelona

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Cena Sector Barcelona

Mensaje por Xesco »

Bueno pues como anuncia el asunto querría comentaros que se está preparando una cena el próximo viernes 26 de Septiembre en el restaurante Can Travi Nou en Barcelona.

Solo espero que la iniciativa tenga exito y nos podamos juntar en plan frikie para contar nuestras batallitas, y así de paso conocer a nuestros oponentes y saber la cara que tendrán cuando un tankhunter le destruya el T34 de turno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Venga animaros y así echamos unas risas juntos.

Un saludo

Post: No tengo comisión del restaurante :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Espero que se anime mucha gente.
De verdad.
Aunque si no he seguido mal las últimas noticias solo seríais Kalvera y tu (Xesco).

Si se anima la gente, es una buena fiesta, os lo pasais estupendamente, y sobre todo: "Si haceis fotos del evento"... (Aunque la mayoría seamos tios tayuditos), me las enviais y se cuelgan, para disfrute del personal...juaaa... :mrgreen: :mrgreen: :P
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Hombre, pues yo espero que seamos unos cuantos. Lo que pasa es que llega el día y de momento solo Kalvera y yo nos hemos puesto de acuerdo.
Por mi parte dos ya es compañía, pero mientras más seamos más reiremos.

Un saludo.



Me temo que este intento se quedará como el que hizo Kalvera en su día. :cry: :cry:

Aunque no te preocupes Santiago, si hay cena habrá fotos 8) 8)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me apunto, definitivamente 8)

Indicadme donde está el restaurante, please, y a qué hora teníais pensado celebrar la cena, que un servidor es entrenador de baloncesto y tiene que organizarse con tiempo :wink:

PD (en catalán): Els de Barcelona i rodalies, a veure si ens animem collons! :mrgreen: . Bohe, Akaraphon, Rezo, a veure si podeu fer una escapadeta :mrgreen:
Rezo

Mensaje por Rezo »

Nunca habia entrado en este foro y precisamente he entrado en la web para pasarle a panzer los resultados de mis batallas de liga con Glaurung y el propio Xesco cuando me encuentro con cena en sector Barcelona, con lo que a mi me gustan estas cosas. Contad conmigo fijo. Aunque no conozco a nadie personalmente con Haplo y Xesco ya he tenido "escaramuzas". Además Haplo y yo hemos de discutir cara a cara sobre nuestra saga de fantasia preferida ;) Si es que nen nos encontramos en todos los foros XD.

Yo el viernes 26 plego a la 21:15, pese a que parezca mentira hay gente trabajando en Ikea.
Por lo que a parti de las 22:00 supongo que tare libre pa estar en cualquier punto de barna.

Saludos y nos vemos
Kalvera.C

CENA

Mensaje por Kalvera.C »

Esta semana pondré un mensaje indicando la dirección exacta del restaurante.
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno esto se anima :mrgreen: :mrgreen:

Pues por la hora no hay problema, si os parece rervamos a las 22:30 h.

De momento somos Kalvera, Rezo, Haplo, Paco y un servidor, "usease" 5.

Sería interesante que pudieramos resevar lo antes posible. El restaurante, a pesar de que tiene unos precios medios (aprox 35€xpax) siempre está a reventar, y más un viernes :wink:

Espero noticias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Jo, por ese precio más nos vale ponernos las botas :mrgreen:

Espero que no sea un restaurante muy refinado porque si tengo que subirme a la mesa para representar in situ cómo lanzan los explosivos mis tank hunter no quiero que me echen :lol: :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Mensaje por Xesco »

Rectifico, somos 4. Haplo me ha dicho que no puede venir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por cierto el "invitado" de antes era yo :roll:


Ahora en serio. La verdad es que el restuarante no está nada mal. De echo es más bien tirando a pijillo, pero realmente si te gusta disfrutar de una buena comida (de las de mantel, claro :mrgreen: ) es un sitio fenomenal. Buena comida, buen vino, buena ambientación, vaya que está muy bien :mrgreen: :mrgreen:
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

Ya se que 35 euros puede parecer mucho, pero para que os hagaís una idea, restaurantes como el GLOP o Tasca y Vins vienen a costar entre 20 y 25 euros y la comida es una estafa.
El restaurante elegido es en un lugar con una terraza preciosa o si se prefiere en el interior que es muy acojedor y bonito. La comida es selecta y el servicio adecuado al nivel. Yo he ido muchas veces y es un lugar frecuentado por políticos y gente bien. Ese sin duda no es lo que lo hace interesante, lo que destaca en este restaurante es la presentación de los platos y la amplitud de la carta.

Saludos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No tengo problema alguno con el precio, puedo presumir de ir holgado en el tema económico 8) .
Es que hacía mucho tiempo que no cenaba fuera con esos precios y leer 35 € ha sido como recibir un disparo de un Tiger a quemarropa :lol: :lol: :mrgreen:

Como tengo la "suerte" de salir con compañer@s que están hipotecados hasta las cejas y que andan metidos en historias, el tema pasta siempre lo miran con lupa y yo voy donde me indican. Ya me estaba acostumbrando a menús de 6 euros :mrgreen: .

Ya se sabe que el banquero te suelta la molla pero te agarra de la p*lla :mrgreen: :mrgreen: :lol:

Eso sí, si no puedo representar al tank hunter encima de la mesa no voy :mrgreen:
Otra pregunta: ¿quién se lleva la cámara de hacer fotos?.... que esto hay que inmortalizarlo 8)

PD: En este post se ha demostrado que es cierto que los catalanes somos agarrados :lol:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Coño, que envidia, todos esos contrincantes juntos..... lastima que me pilla lejos :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Eso, que alguien se lleve una cámara, que luego preparo una pagina con las afotos, o algo por el estilo.
Pero con AARs de la cena, ¿eh?. 8)

:x :x
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
kalvera

El principio de una gran amistad?

Mensaje por kalvera »

Nunca se sabe, pero a veces unas cosas empiezan porque sí, y luego acaban en amistades duraderas.
Quiero decir con ello que no todo se reduce al CM, y que la cena puede hacernos conocer mejor e incluso ser el trampolín de nuevas salidas.
Una visita a un museo de guerra, un pequeño viaje, etc.
Casi todos somos ya mayorcitos ( yo ya 36), muchos estamos casados y tenemos hijos pequeños, así que seguro que tendremos muchas cosas en común.
La verdad es que me apetece esa cena, yo traeré mi máquina de hacer fotos, aunque procuraré conseguir una digital para poder enviaroslas via correo.

Saludos
F.Kalvera

Mensaje por F.Kalvera »

La cena es pues a las 21.30 h ( esperaremos 30 min mientras tomamos una copa). Para llegar al restaurante os doy estas indicaciones:
- Coger el Tunel de la Rovira dirección Horta.
- Seguir por la Avda Estatut de Catalunya ( es la calle ancha que sigue después del tunel)
- Vereís una rotonda grande al poco rato, la bordeais y cogeis el Paseo Valle Hebrón.
- Creo que la primera a la izq es ya la calle Jorge Manrique, ya vereís el restaurante. Por cierto tiene parquing gratuito.

Lo mejor es que antes de ir echeís un vistazo a la guia.
Nos vemos el viernes 26.

Saludos.
Responder