Kal escribió:Bueno, tampoco hay que pasarse poniendo malos por todos lados.
Yo dejaría el campo bastante libre para poder moverse y pondría patrullas en los caminos y más defensa en los nücleos urbanos principales y los búnkeres, también en los cruces más importantes que deberían tener protección. Resulta poco creíble asaltar un bunker alemán en Normandía con dos tíos, aunque algunos se encontraron desguarnecidos en la realidad, pero no era el caso en los destacamentos AA operativos que necesitan bastante personal auxiliar. Los bocage en cruces y cerca de las posiciones clave solían estar protegidos por MG y/o snipers. Soy consciente de que esto supone trabajo pero el escenario ofrece tantas posibilidades que creo que merece la pena el esfuerzo. E insisto en que sería buena idea poner más luz; para eso convendría empezar en el suelo, dispersos si se quiere, en alguna versión para H+6 en adelante. En fin, sólo son sugerencias.
Y también, si ello es posible, pondría unidades de elite alemanas (pocas) y una mayoría de boches poco experimentados para simular la realidad.
...eso en manos de Bandura es tener a todo un batallon de la SS esperandonos.Creo que mision más pequeñas pueden dejarte con mejor sabor de boca.
Por ejemplo, la archiconocida paseo por las montañas.
Patrullamos el pueblo y matamos a los chicos malos de pacotilla ( practicamos combate callejero) y después Bandura la edita y nos atacan una guarnición ( 500-1000 tios
) que estaba cerca y practicamos una emboscada urbana.
Es un escenario pequeño , nos ahorramos las pateadas y vamos practicando