Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Xesco el servidor parece que ya esta operativo, puedes descargarte los addons
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Muy buenas!
Alguna muy gorda he debido de liar porque yo en el Addon Sync no veo ni @CHS ni el @CHSIslas (pero si el 12DBI y el 12DBI_islas que no sé qué leches), como podéis ver en la imagen:
Imagen

¿Alguién me puede echar un cable? Además, que la última vez que salsee con el Addon Sync monté el pollo guapo con el Arma II y no sé qué addons actualizar y cuales no. Gracias, estoy en Ts ... saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

nantuck escribió:Muy buenas!
Alguna muy gorda he debido de liar porque yo en el Addon Sync no veo ni @CHS ni el @CHSIslas (pero si el 12DBI y el 12DBI_islas que no sé qué leches), como podéis ver en la imagen:
Imagen

¿Alguién me puede echar un cable? Además, que la última vez que salsee con el Addon Sync monté el pollo guapo con el Arma II y no sé qué addons actualizar y cuales no. Gracias, estoy en Ts ... saludos.
Esta perfecto, las carpetas CHS han desaparecido, se sustituyen por esas que empiezan por 12. Sigue estos pasos
1-Cambiar el nombre de las carpetas @CHS, @CHSIslas e @I44_CHS por @12BDI, @12BDI_Islas e @I44_12BDI.
2-Pasar el Addonsync y asegurarse que las carpetas @12BDI, @12BDI_Islas e @I44_12BDI estan marcadas, ademas de las básicas
3-Actualizar el team speak 3 a la version 3.0.8.1.
4-Colocar los plugins del team speak3 en la carpeta correspondiente.
5-Volver abrir el addonsync y pasarlo de nuevo para aseguraros que bajo todo, a veces falla y dice que bajo pero no es cierto.
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Gracias Daniel (e Iker)!
Estoy en ello, aunque el tema va para largo; en cualquier caso, a ver si con esto ya me pongo al día! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Muy buenas,
Pues ya ha llegado el Addon Sync al final del proceso de actualización y me sale la siguiente ventana:
Imagen
De esos 4 ficheros, me preocupan sobre todo los 2 primeros; por ejemplo, el dsound.dll lo tengo en su sitio, creo yo! A ver si me podéis echar un cable! Saludos.
Imagen Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Leta »

No puedo ver la imagen pero si te pone que son ficheros duplicados y que si los quieres borrar, bórralos.

Actualmente el dsound.dll no se usa. Incluso es mejor que no esté, así que sin problemas.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por razanon »

como configurar de nuevo el addon sync? ya qchs cambio de url me es imposible actualizar q datos nuevos he d eponer? nadie me contesta en su pagina.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:como configurar de nuevo el addon sync? ya qchs cambio de url me es imposible actualizar q datos nuevos he d eponer? nadie me contesta en su pagina.
Para descargarte el paquete de addons oficiales de la 12ª BDI, debes poner esto en la casilla “Auto Config URL” del programa:

ftp://188.165.254.137/config.7z
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por razanon »

GRACIAS COMPAÑERO
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

Hola.
Me estoy descargando el juego en Steam, he estdo probando hoy el juego con una demo y me funcionaba bien, la verdad me he quedado flipado con el y espero poderme unir poco a poco a vuestra comunidad si no os importa.
Os agradecería que me dierais alguna guia o como puedo empezar, he creido leer algo de unos entrenamientos.... no sé, si me podeis comentar algo. También quería preguntaros si está actualizado este tutorial o si hay algún cambio, si no intentaré seguir sus indicaciones.
Yo suelo jugar al Combat Missión y al Panzer Campigns.
Estoy muy emocionado :babas: :babas: :babas: por que me parece una flipada el Arma, sé que es complejo de dominar por lo que comentais pero me pondré a ello.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:Hola.
Me estoy descargando el juego en Steam, he estdo probando hoy el juego con una demo y me funcionaba bien, la verdad me he quedado flipado con el y espero poderme unir poco a poco a vuestra comunidad si no os importa.
Os agradecería que me dierais alguna guia o como puedo empezar, he creido leer algo de unos entrenamientos.... no sé, si me podeis comentar algo. También quería preguntaros si está actualizado este tutorial o si hay algún cambio, si no intentaré seguir sus indicaciones.
Yo suelo jugar al Combat Missión y al Panzer Campigns.
Estoy muy emocionado :babas: :babas: :babas: por que me parece una flipada el Arma, sé que es complejo de dominar por lo que comentais pero me pondré a ello.
Muchas gracias
Carne fresca¡¡¡¡ :Ok: Bueno te voy a pasar una guía de la 12bdi, éstamos jugando con ellos sin ir más, lejos ayer por la noche, http://www.12bdi.es/12bdiwiki explica paso a paso como instalar todo lo necesario. Pero lo mejor es que te pases por nuestro server de ts3, quedamos un día y te explico paso a paso todo lo que debes hacer y configurar, y a jugar :mrgreen:

Te paso lo datos del ts3 por privado, si es que los tengo aquí que no lo sé, si no es así te los paso el lunes. Pero en principio siguiendo la guía que te he puesto podrás instalarlo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

daniel escribió:
Javso escribió:Hola.
Me estoy descargando el juego en Steam, he estdo probando hoy el juego con una demo y me funcionaba bien, la verdad me he quedado flipado con el y espero poderme unir poco a poco a vuestra comunidad si no os importa.
Os agradecería que me dierais alguna guia o como puedo empezar, he creido leer algo de unos entrenamientos.... no sé, si me podeis comentar algo. También quería preguntaros si está actualizado este tutorial o si hay algún cambio, si no intentaré seguir sus indicaciones.
Yo suelo jugar al Combat Missión y al Panzer Campigns.
Estoy muy emocionado :babas: :babas: :babas: por que me parece una flipada el Arma, sé que es complejo de dominar por lo que comentais pero me pondré a ello.
Muchas gracias
Carne fresca¡¡¡¡ :Ok: Bueno te voy a pasar una guía de la 12bdi, éstamos jugando con ellos sin ir más, lejos ayer por la noche, http://www.12bdi.es/12bdiwiki explica paso a paso como instalar todo lo necesario. Pero lo mejor es que te pases por nuestro server de ts3, quedamos un día y te explico paso a paso todo lo que debes hacer y configurar, y a jugar :mrgreen:

Te paso lo datos del ts3 por privado, si es que los tengo aquí que no lo sé, si no es así te los paso el lunes. Pero en principio siguiendo la guía que te he puesto podrás instalarlo todo.
Gracias daniel
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15835
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por LordSpain »

Javso escribió: Estoy muy emocionado :babas: :babas: :babas: por que me parece una flipada el Arma
Bienvenido a la simulación del Arma II !!! :Ok: Un paso al frente compañero.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Nenas no tengo los datos del Ts3 ahora mismo por aquí, estoy en casa de mis padres con el portatil, si algun alma caritativa se los puede pasar al nuevo compañero, yo sólo podría dejárselos el domingo por la noche
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Leta »

Ya se los paso yo. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder