Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Yo me apunto a esto de hoy Lunes, estaré en el TS desde ya (18:40) por si acaso. Ahora el addon synchronizer me da error conectando a la CHS y no puedo actualizar. Soy solo yo? Alguna idea?

ftp://ts.simulacion-esp.com/config.7z "unable to connect to remote server"
Es que han cambiado la dirección

ftp://188.165.254.137/config.7z

Yo estaré sobre las 22.15 ayudando a quien lo necesite
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Viajero »

daniel escribió:
Viajero escribió:Yo me apunto a esto de hoy Lunes, estaré en el TS desde ya (18:40) por si acaso. Ahora el addon synchronizer me da error conectando a la CHS y no puedo actualizar. Soy solo yo? Alguna idea?

ftp://ts.simulacion-esp.com/config.7z "unable to connect to remote server"
Es que han cambiado la dirección

ftp://188.165.254.137/config.7z

Yo estaré sobre las 22.15 ayudando a quien lo necesite
Hora peninsular no? :D Okis. A ver si estoy a esa hora.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Xesco »

Mecachis en to lo que se menea!! :bang:

Me he bajado todos los mods, addons, y toda la información de la primera página a fin de unirme a vosotros con el Arma....y cuando me pongo a instalar el Arma II, que lo tengo de Gamersgate, me da un error de servidor!!!!! Lo he intentado 5 veces, con antivirus, sin antivirus, con firewall y sin él!!

A diferentes porcentajes de download me da error. Me pausa la descarga y me da opción de despausar...pero entonces, a la hora de instalar son todo errores en los ficheros!

En fin....una guarrada!!

Ya les he puesto un correo al support...a ver que pasa!

Disfrutad por mi!!! :roll:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Lannister »

A ver si hay suerte y lo solucionan pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Xesco »

Buenas.

Yatengo arreglado lo del Arma II.

Daniel, me podrias subir de nuevo las imagenes de la configuracion del launcher? A mi al menos no me aparecen y me gustaria configurarlo antes de seguir con los mods de la WWII.

Despues me meteré con el Addon Syn y el tema de las islas...pero la ultima vez que lo quise hacer funcionar no pude, se me colgaba el juego constantemente....algo me pasaba con él! Espero que esta vez me funcione !!!

Gracias...a ver si me puedo apuntar la semana que viene a una mision ! :Ok:

Por cierto, el enlace para la descarga del Addon esta caido. La version actual es la 2009 BETA 1.0.67.0? De esa tengo el instalador ya bajado....aunque no se si me acordaria de como hacerlo funcionar! :roll:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Muy buenas (por decir algo)
Llevo ya unas semanas "puteado" (perdonenme la expresión, pero es lo que hay) con el asuntillo del Arma II OA, imposible de hacerlo arrancar; desde hace un tiempo recibo 2 mensajes de error al arrancar el juego: "bin\config.bin/CfgInGameUI/MPTable.shadow" y "Error compiling pixel shader PSSpecularAlpha:0", esté último llevando a CTD el 100% de las veces!
Por ahí hay 30k mensajes de resolución de problemas diciendo siempre las mismas paridas: que si te loguees en Steam como administrador, que si desinstales y vuelvas a instalar todo como admin, que si en Steam, haciendo click derecho sobre el juego, propiedades/archivos locales/verificar integridad del caché del juego, bla bla bla ... patrañas, nada hace que el juego arranque y sólo ha servido para que pierda el tiempo (y bastante) ... tanta seguridad y tanta verificación de archivos para asegurarse que todo vaya bien y este es el "bendito" juego (comprado, pagado, facturado ...) que más guerra me ha dado en la historia ... .

Por fin hoy, al tener algo de tiempo y ver además que esta noche montáis timba, he decidido darle otra vuelta al tema antes de enviar un día algún mail muy cabreado a los de Steam ... . He encontrado esta página http://dayzmod.com/forum/index.php?/top ... laralpha0/ que lleva a esta otra http://veterans-gaming.com/vg-plugins/f ... .php?20735 que por fin comenta algo diferente a las tonterias de siempre!

De desinstalar todo (Arma II y OA) no me libro pero llegados a este punto ... estoy ya en la fase de reinstalar los juegos habiendo seguido al dedillo todo lo comentado ahí; luego vendrá la de instalar los mods, actualizarlos y demás, pero en fin, a ver si se arregla algo. No creo que me de tiempo hoy pero si por lo menos lo pusiese en fase de resolución, quizá pueda apuntarme a alguna partida pronto :bang: . Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Buenas noticias: el Arma II OA me arranca, ahora sólo tengo que hacer todas las mandongas para customizarlo! Cruzaré los dedos a ver ;-), pero por lo menos la solución aportada en el link mendionado antes soluciona el problema! Amen, espero que no vuelva a ocurrir porque si no, es de traca ...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

:Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Xesco y Nantuck, lo mejor es instalar el juego y su expansión y luego quedar conmigo por el ts3 que les explicó todo paso a paso.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Xesco »

Ok Daniel!

Yo tengo el juego instalado, todos los archivos bajados, los addons del ArmaII pasados al AO, y alguna cosilla mas lista.

A tu disposicion para el TS. Todas las tardes a partir de las 17h suelo estar libre. Tu me diras! :Ok:

Gracias tio!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Xesco escribió:Ok Daniel!

Yo tengo el juego instalado, todos los archivos bajados, los addons del ArmaII pasados al AO, y alguna cosilla mas lista.

A tu disposicion para el TS. Todas las tardes a partir de las 17h suelo estar libre. Tu me diras! :Ok:

Gracias tio!
Pues estar tarde sobre las 18 horas tendré un rato libre, podré entrar y ver que todo esta bien
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Xesco »

Jeje, Murphy siempre anda cerca...y tu eres muy rapido! :mrgreen:

Esta tarde me va a ser imposible! Crees que mañana podras? Lo siento Daniel, pensaba que para hoy no quedariamos.
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Xesco escribió:Jeje, Murphy siempre anda cerca...y tu eres muy rapido! :mrgreen:

Esta tarde me va a ser imposible! Crees que mañana podras? Lo siento Daniel, pensaba que para hoy no quedariamos.
Sin problemas, mañana podré :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por nantuck »

Pues yo llego a casa ahora!
Mañana no se si estare pero Daniel, cuando pueda te aviso, gracias! Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Xesco »

Buenassss me he conectado por TS. Esperaré por la zona Arma II del TS.

Son las 18h (peninsular) del Martes 18.

Saludos
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder