Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

Muchas gracias compañeros.
Todavía se está descargando el juego, va un poco lento, me queda una hora y media más o menos, después intentaré seguir todos los pasos del tutorial, no me queda muy claro si he de seguir el que tenemos aquí o mejor el de 12bdi o si da lo mismo, y lo del ts3 también lo miraré. He de deciros que no tengo ni idea de de todo esto, me lo iré mirando paso a paso y si tengo alguna duda si no os importa os consultaré.
:Ok:
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:Muchas gracias compañeros.
Todavía se está descargando el juego, va un poco lento, me queda una hora y media más o menos, después intentaré seguir todos los pasos del tutorial, no me queda muy claro si he de seguir el que tenemos aquí o mejor el de 12bdi o si da lo mismo, y lo del ts3 también lo miraré. He de deciros que no tengo ni idea de de todo esto, me lo iré mirando paso a paso y si tengo alguna duda si no os importa os consultaré.
:Ok:
Mejor el tutorial de la 12bdi. Pregunta lo que haga falta y si tienes dificultades desde el ts3, hablando te lo contamos paso a paso sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por iker »

Bienvenido Javso,pasa y municionate en condiciones que te hará falta.. :Ok:

Cualquier duda que tengas pregunta,no te cortes.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

bueno gente, voy a ponerme ahora mismo a instalar todo el tinglado ¡¡¡Madre miaaaa!!!!! tengo un noseque en el estomago que ni os cuento, ayer estuve hasta las 03:30h de la madrugada esperando que se descargara todo para ponerme a instalar, pero ya era tarde, estaba más muerto que vivo y la verdad me daba un poco de miedo viendo los problemas que he leeido que tiene la peña y el tocho de cosas que meter y mirar con lupa, así que pensé que mejor con tiempo y estando fresco. Ya estoy en casa, con mis compromisos sociales cumplidos y mi comandante en jefe (mi mujer) desparramada en el sofa, así que al lio.... ¿alguien recuerda como era aquello de "jesusito de mi vida, tú que eres niño como yo...." jejeje
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

Bienvenido al club Javso. Yo ando últimamente en otros juegos pero este merece mucho la pena y tienes estupendo compañeros para pasarlo en grande. Nos veremos por aquí alguna noche. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
iker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 281
Registrado: 04 Sep 2007, 21:52
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por iker »

Lo que tienes que hacer Kal es dejar un poco esos "otros" juegos y pasarte por la taquilla que tienes las armas un poco sucias.. :palomitas:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Kal »

iker escribió:Lo que tienes que hacer Kal es dejar un poco esos "otros" juegos y pasarte por la taquilla que tienes las armas un poco sucias.. :palomitas:
Anda que no estoy pegando tiros en Bélgica con los hexágonos. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

Buenassss
Lo primero deciros que no sé si hago bien dirigiendome a vosotros en este hilo, si es así os pido perdón y espero que me digais.
Bufffff creo que ya lo tengo todo, hay alguna cosilla que que no sé, por ejemplo al meter los addos no encuentro el de ACEX_SM, no sé si pasará algo, También tengo instalado el TeamSpeak3 pero necesitaría que alguien me echara una mano por que no me aclaro de como hay que configurarlo. Si alguien se presta, tal vez mañana a la tarde o noche y así adema´s pruebo el Teamspeak, hoy he entrado con los datos que em disteis y parace que funciona, pero no encontré a nadie.

He estado practicando un poco y si os digo la verdad soy muy muy malo, no he llegado a ver a un bicho viviente y no duraba nada, y una cosa que no sé si es normal pero creo que he leido que eso pasa, es que el ratón va muy suelto y me es imposible apuntar y cuando me muevo se me desmadra la vista mucho,he estado probando con los ajustes pero no hay manera, si me podeis decir si se puede arreglar.

Saludos
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:Buenassss
Lo primero deciros que no sé si hago bien dirigiendome a vosotros en este hilo, si es así os pido perdón y espero que me digais.
Bufffff creo que ya lo tengo todo, hay alguna cosilla que que no sé, por ejemplo al meter los addos no encuentro el de ACEX_SM, no sé si pasará algo, También tengo instalado el TeamSpeak3 pero necesitaría que alguien me echara una mano por que no me aclaro de como hay que configurarlo. Si alguien se presta, tal vez mañana a la tarde o noche y así adema´s pruebo el Teamspeak, hoy he entrado con los datos que em disteis y parace que funciona, pero no encontré a nadie.

He estado practicando un poco y si os digo la verdad soy muy muy malo, no he llegado a ver a un bicho viviente y no duraba nada, y una cosa que no sé si es normal pero creo que he leido que eso pasa, es que el ratón va muy suelto y me es imposible apuntar y cuando me muevo se me desmadra la vista mucho,he estado probando con los ajustes pero no hay manera, si me podeis decir si se puede arreglar.

Saludos
Estoy ahora mismo en el ts3, pásate y te ayudo
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

ahora ya no puedo, estaré ausente has ta las 23:30 ó 24:00h cahis la mar, lo siento pero muchas gracias. ¿podrías mañana?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:ahora ya no puedo, estaré ausente has ta las 23:30 ó 24:00h cahis la mar, lo siento pero muchas gracias. ¿podrías mañana?
Sip, antes de la misión del RoF que es a las 22.00, osea que desde la 21.00 estaré.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

daniel escribió:
Javso escribió:ahora ya no puedo, estaré ausente has ta las 23:30 ó 24:00h cahis la mar, lo siento pero muchas gracias. ¿podrías mañana?
Sip, antes de la misión del RoF que es a las 22.00, osea que desde la 21.00 estaré.
Ok, te buscaré.
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

Queria comentaros un problema que creo que tengo, el caso es que tengo un retraso en los movimientos, en la mira y en los dsiparos,no reacciona hasta pasado medio o un segudo, también tengo problemas para apuntar por que el ratón se me desmadra, esto último he tratado de arreglarlo con la opción de ajustes de raton que hay en el juego, pero la verdad no se soluciona mucho. no sé si será normal todo esto, supongo que no ¿os a pasado vosotros? ¿sabeis como se soluciona?

Gracias
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Bandura »

Javso escribió:Queria comentaros un problema que creo que tengo, el caso es que tengo un retraso en los movimientos, en la mira y en los dsiparos,no reacciona hasta pasado medio o un segudo, también tengo problemas para apuntar por que el ratón se me desmadra, esto último he tratado de arreglarlo con la opción de ajustes de raton que hay en el juego, pero la verdad no se soluciona mucho. no sé si será normal todo esto, supongo que no ¿os a pasado vosotros? ¿sabeis como se soluciona?

Gracias
Si quieres, mañana estaré libre antes de las 22.00, podemos quedar por ts3 y ver el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Arna2. TUTORIAL DEFINITIVO.

Mensaje por Javso »

Ok, sobre las ocho ya estare en casa.
Gracias.
Responder