Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

Por cierto que al probar ayer el ACRE se puso, como siempre, a dar por culo que si me falta este archivo que si me falta tal otro...

Ya no me acuerdo del procedimiento para actualizarlo. ¿Alguien se acuerda donde estaba el post donde se explicaba todo esto?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:Por cierto que al probar ayer el ACRE se puso, como siempre, a dar por culo que si me falta este archivo que si me falta tal otro...

Ya no me acuerdo del procedimiento para actualizarlo. ¿Alguien se acuerda donde estaba el post donde se explicaba todo esto?
Esta noche, si estás por el Ts3, te explico como va el asunto y te ayudo a tenerlo todo listo.

Pero así, a priori, puede ser lo siguiente. En la guía que puse dice que el archivo dllsound hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2, pues bien, también hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2 Operation Arrowhead

En cuanto al Ts3, usa una versión anterior, la 3.0.0 o algo así, dentro de una de las carpetas de addons que te has descargado.
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Viajero »

Yo insisto en que dejemos el ACRE en paz y que nos dediquemos mejor a jugar que a perder el tiempo con esas cosas...

TS a secas y va que chuta.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

LordSpain escribió:... pero de día, que si es del vietman los charlies de la última vez me veían en la oscuridad. ya he contado la historia, casi que de miedo .... encender una linterna tras ser abandonado a mi suerte en un poblado enemigo dentro de una choza y encontrarme a 2 amarillos cara a cara jeejej.

Yo haría una misión de defender alguna colina, previa llegada de refuerzos americanos (nosotros) llegando en helicóptero ....

Imagen

Otra que molaría sería un asalto del vietcom por un rio ...

Imagen

Si es de la 2ªWW ya desconozco como queda el tema aéreo !! pasaría a ser tropa ...
De momento no hay mod de Vietnam, y es una pena porque en él tenía una de la mejores misiones que diseñé en su momento. Empezaré con algo fácil y de guerra moderna, por ejemplo una patrulla por terreno hostil... algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Viajero escribió:Yo insisto en que dejemos el ACRE en paz y que nos dediquemos mejor a jugar que a perder el tiempo con esas cosas...

TS a secas y va que chuta.

Reconozco que en principio el Acre me pone palote, propongo instalarlo y asegurarnos que funciona pero al mismo tiempo seguir el consejo de Viajero y jugar simplemente con el Ts3 y listo. En el futuro, si quereos dar un paso más en realismo pues jugamos con el Acre. No cabe duda de que eso de escuchar las voces de tus compañeros dependiendo de la distancia, el uso de las radios, etc, le da un punto, pero al mismo tiempo suele ser fuente de problemas así que mejor empezar si el y ya veremos en el futuro.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Leta »

daniel escribió: Esta noche, si estás por el Ts3, te explico como va el asunto y te ayudo a tenerlo todo listo.

Pero así, a priori, puede ser lo siguiente. En la guía que puse dice que el archivo dllsound hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2, pues bien, también hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2 Operation Arrowhead

En cuanto al Ts3, usa una versión anterior, la 3.0.0 o algo así, dentro de una de las carpetas de addons que te has descargado.
Si, eso era. Intentaré actualizarlo pero por si las moscas yo haría lo que dice Viajero de momento: desactivar el ACRE y usar TS a piñón y más delante ya veremos.

Si vamos a tener problemas para recordar como cargar el arma y ponernos cuerpo a tierra, como para recordar como poner los canales en la radio. :mrgreen:

Pasaré por el TS y si consigo instalar bien el mod del I44 podemos probar a ver que tal en MP, si va fino y tal, aunque sea los dos solos. Conéctate al Steam y te doy un toque cuando lo tenga preparado y nos pasamos al TS.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Leta escribió:
daniel escribió: Esta noche, si estás por el Ts3, te explico como va el asunto y te ayudo a tenerlo todo listo.

Pero así, a priori, puede ser lo siguiente. En la guía que puse dice que el archivo dllsound hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2, pues bien, también hay que ponerlo en el archivo raiz del Arma 2 Operation Arrowhead

En cuanto al Ts3, usa una versión anterior, la 3.0.0 o algo así, dentro de una de las carpetas de addons que te has descargado.
Si, eso era. Intentaré actualizarlo pero por si las moscas yo haría lo que dice Viajero de momento: desactivar el ACRE y usar TS a piñón y más delante ya veremos.

Si vamos a tener problemas para recordar como cargar el arma y ponernos cuerpo a tierra, como para recordar como poner los canales en la radio. :mrgreen:

Pasaré por el TS y si consigo instalar bien el mod del I44 podemos probar a ver que tal en MP, si va fino y tal, aunque sea los dos solos. Conéctate al Steam y te doy un toque cuando lo tenga preparado y nos pasamos al TS.
Bueno si se anima alguno más puedo preparar algo para hoy mismo, aunque ya con dos podemos jugar una misión de comandos inglese por ejemplo :mrgreen:

Vamos que se anime alguno más y la liamos esta noche. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo lo tengo todo instalado todavía pero me tengo que actualizar mods e historias.

Estoy muy perro. Ponerme algún link de lo que tengo que actualizar, si tengo que hacerlo, el mod o lo que sea que haya que bajar.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Haplo_Patryn escribió:Yo lo tengo todo instalado todavía pero me tengo que actualizar mods e historias.

Estoy muy perro. Ponerme algún link de lo que tengo que actualizar, si tengo que hacerlo, el mod o lo que sea que haya que bajar.
1º Instalar el Arma 2 y su expansión, el Arma 2 Operación Arrowhead. Son necesarios los dos, si se instala desde Steam, ya estarán actualizados a la última versión.

2º Entrar al Arma 2 AO. y crearte un perfil.

3º Descargar los addons, para hacer hay que descargarse un programa, mi sugerencia es seguir la guía ( http://www.achs.es/web_wikipedia/doku.p ... _arma_2_oa ) En concreto el punto 3. Tiene imágenes y explica con mucha claridad como hacerlo. Importante, tener presente la ruta en la que nos descargamos los addons, debe ser dentro del Arma2 OA.

4º Punto 4 de la guía, descargar el launcher y configurarlo para arrancar el juego.

5º Seguir el resto de pasos de la guía.

6º Si el juego lo tienes por Steam, debes meter los addons de Arma 2, dentro de la carpeta de addons del Arma2 OP. Así tendremos todos los addons en el juego.

7º Para descargar el mod de la SGM, http://www.invasion-1944.com/download-i44/ Tedrás un archivo comprimido que al descomprimirlo obtendrás varias carpetas, nos interesa la carpeta @I44, tendrás que meterla en la carpeta raiz del Arma 2 OA, luego se activará desde el laucher cuando queramos jugar con addons de la SGM.

Estaré por steam desde por la tarde por si alguno necesita ayuda
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Dos opciones para esta noche:

1º Un pequeño grupo de fuerzas especiales desembarca de noche en un isla mediterránea, su misión es eliminar a un capo local que pretende verder un cargamento de armas a un grupo terrorista islámico.

2º Un pequeño comando inglés es lanzado en paracaidas tras las líneas alemanas. Deben realizar diferentes misiones de sabotaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Misión preparada :mrgreen: Creo que está bien, aunque he olvidado como se hacían algunas cositas
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por El Nota »

daniel escribió:Misión preparada :mrgreen: Creo que está bien, aunque he olvidado como se hacían algunas cositas
Ahora que ya la tienes preparada, baja el nievel de los enemigos. A ver si te terminamos una :D



Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

El Nota escribió:
daniel escribió:Misión preparada :mrgreen: Creo que está bien, aunque he olvidado como se hacían algunas cositas
Ahora que ya la tienes preparada, baja el nievel de los enemigos. A ver si te terminamos una :D



Saludetes.
Voy tranquilamente caminando, sé que delante me voy a econtrar una patrulla de malos malosos, los veo y los muy cabritos me ven, me tiro al suelo y dejo de verlos, son tres, yo estoy sólo y me van a flanquear sí o sí. Elimino al que lo intenta por el lado derecho, rápidamente al que viene por el lado izquierdo, el del centro hace fuego de supresión sobre mi posición, me tiro al suelo para cubrirme, justo para ver como una bonita granada se acerca volando hasta donde estoy, intento rodar por el suelo para cubrirme pero muero por la explosión :mrgreen:

Con el mod Ace, la IA, te flaquea, hace fuego de supresión y alguna que otra cochinada más, pero no es tan mortífera como en el vanilla, es raro que una Ia te mate de un tiro limpio a 5.000 metros de distancia. Luego está la posibiliad de que el médico te cure, por lo menos, una vez. Así que con cuidado y atentos se puede pasar la misión que he realizado.
Imagen
Avatar de Usuario
El Nota
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1951
Registrado: 04 Ago 2003, 02:53
STEAM: Jugador
Ubicación: De birras con el XXX cuerpo

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por El Nota »

daniel escribió:
El Nota escribió:
daniel escribió:Misión preparada :mrgreen: Creo que está bien, aunque he olvidado como se hacían algunas cositas
Ahora que ya la tienes preparada, baja el nievel de los enemigos. A ver si te terminamos una :D



Saludetes.
Voy tranquilamente caminando, sé que delante me voy a econtrar una patrulla de malos malosos, los veo y los muy cabritos me ven, me tiro al suelo y dejo de verlos, son tres, yo estoy sólo y me van a flanquear sí o sí. Elimino al que lo intenta por el lado derecho, rápidamente al que viene por el lado izquierdo, el del centro hace fuego de supresión sobre mi posición, me tiro al suelo para cubrirme, justo para ver como una bonita granada se acerca volando hasta donde estoy, intento rodar por el suelo para cubrirme pero muero por la explosión :mrgreen:

Con el mod Ace, la IA, te flaquea, hace fuego de supresión y alguna que otra cochinada más, pero no es tan mortífera como en el vanilla, es raro que una Ia te mate de un tiro limpio a 5.000 metros de distancia. Luego está la posibiliad de que el médico te cure, por lo menos, una vez. Así que con cuidado y atentos se puede pasar la misión que he realizado.
Todavia me acuerdo de aquella del hotel. Un servidor cuerpo a tierra cubriendo el hueco de las escaleras. De repente un moro se asoma por una de las ventanas y nos vemos mutuamente. Me muero sin haber podido mover el raton.
Al menos bajales la punteria payo 8)


Saludetes.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Vuelve el Arma2¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Bandura »

Pues Leta y un servidor hemos probado la misión que diseñé. Muertos sin remedio :mrgreen: Nos faltaba entrenamiento, pero la buena noticia es que en principio va todo bien, incluido el Acre aunque sigo pensando como Viajero, que para empezar podemos prescindir de él. Vaya actualizándolo todo y preparándose. Creo que podemos poner el Martes que viene como fecha para empezar con una misión. Algo rápido y sencillo. Crearé un hilo para anunciarlo.

PD. la idea es quedarnos con una versión estable de todos los mods, por ejemplo como están ahora, y mantenerlos durante bastante tiempo, para no entrar en el lio de tener que actualizar todas las semanas. Lo haremos cada varios meses o cuando las novedades de verdad merezcan la pena.

Ya es hora de desempolvar el Arma 2. :mrgreen:
Imagen
Responder