RoF en el 2012

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Podríamos darle algún día.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Leta »

Yo de momento lo voy a desisntalar y volver a instalarlo. Es que se me cuelga cada 2 x 3 y me jode muchísimo. Lo malo es que tendré que volver a trimar. Bueno, si guardo los archivos de trimado a lo mejor no... :D
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Instalado y probado.

Que nostalgia. :mrgreen:

A ver si quedamos algún día.
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:Instalado y probado.

Que nostalgia. :mrgreen:

A ver si quedamos algún día.
Contad conmigo si volvéis a surcar los cielos. :Running:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por magomar »

Hmm, ahora que ando algo más relajado, creo que ha llegado el momento de volver al ALA, aunque posiblemente no pueda dedicarle más que una noche a la semana

Sinceramente, las misiones con las que más he disfrutado en este juego fueron las misiones sueltas que amablemente creó Camaleón, ¿os acordáis de la tensión que generaban y las sorpresas que deparaban? la del espía, la del tren... :babas:

Me encantaría volver a jugar misiones así, de ese estilo, misiones específicas con un briefing que da inmersión y donde volamos de todos en el mismo equipo. Bueno, si fuéramos suficientes también se podría montar algo con 2 bandos, pero no creo que ahora tengamos "masa crítica" de jugadores en PdL para llegar a eso.

Yo me quedé preparando una especie de carrera, pero no lo terminé, el editor es complicado y hay que dominarlo mucho para hacerlo bien, con toma de tiempos y tal...

¿No hay por ahí escenarios individuales interesantes? cuando tenga un rato buscaré a ver si encuentro algo ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

La del tren, la del tren, esa molo un guevo. :Ok:

Pero el xdfjlsjfljlsdf de CAMALEON (lo codifico porque me consta que nos lee) , prefería hacer vida familiar, los hijos y historias ñoñas de esas, a hacer felices a sus viejos compañeros de vuelos.
Y como los guevones de sus compañeros no podían/sabían/querían hacer más misiones, y como no podíamos quedar, y como hay crisis y como el RoF es una M, pues dejamos de volar.

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

Lannister escribió:La del tren, la del tren, esa molo un guevo. :Ok:

Pero el xdfjlsjfljlsdf de CAMALEON (lo codifico porque me consta que nos lee) , prefería hacer vida familiar, los hijos y historias ñoñas de esas, a hacer felices a sus viejos compañeros de vuelos.
Y como los guevones de sus compañeros no podían/sabían/querían hacer más misiones, y como no podíamos quedar, y como hay crisis y como el RoF es una M, pues dejamos de volar.

8)
Propongo el domingo para volver a volar,a ver si nos reunimos unos cuantos y desempolvamos los aviones, probamos que tal los nuevos parches, etc.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Leta »

Por mi OK pero avisad de que aviones vamos a volar porque tuve que reinstalar y ahora tengo que volver a trimar TODOS. :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:Por mi OK pero avisad de que aviones vamos a volar porque tuve que reinstalar y ahora tengo que volver a trimar TODOS. :oops:
Yo por mi pues con los que queráis, SE5, Bristol, SPAD13 en los aliados o DV, Fokker VII en los alemanes. Más que nada para retomar nuestras patrullas por los cielos franceses a ver si podemos reunir unos cuantos pilotos.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: RoF en el 2012

Mensaje por CAMALEON »

Es una pena, porque es un magnífico juego, empañado si acaso por unos gunners demasiado precisos (que hace a los biplazas los aviones más temibles en el aire), y un generador de misiones muy detallado y complejo pero que, sorprendentemente, luego apenas permite añadir objetos al juego...

A mi, personalmente, ha sido esto último lo que más me ha decepcionado, imagino que en parte por meterme una currada a diseñar una campaña aleatoria compleja para descubrir luego que, la mitad de los aviones no aparecen en los vuelos o no son visibles para todos.

Las misiones específicas que hice antes de todo esto... Pues sí, estoy de acuerdo con vosotros (que poco medesto soy :mrgreen: ) que estaban genial, pero el tiempo necesario para la creación y testeo de la misión es algo que, visto en este momento, es totalmente inviable para mí.

Yo si organizáis algo siempre intentaré entrar, aunque este domingo parece en principio dificil, pero os aviso ya que YA.COM me ha hecho una putada y me ha reseteado el router a valores de fábrica e instalado un nuevo firmware en él, así que he perdido todos los puertos que tenía abiertos para todo, por lo que olvidaros de que yo pueda hostear a nada. Igual hasta tendría problemas para conectarme con vosotros.


Saludos
CAMALEON

P.D.: Lo peor es que los de 777 no parecen muy dispuestos a arreglar ninguno de los problemas que comento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Yo también ando con problemas de línea.
:oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

Yo mis problemas de línea los he resuelto haciendo bicicleta y comiendo menos. :mrgreen:

Echo mucho de menos volar con vosotros; pero no tengo ni instalado el joystick. Las pocas noches que puedo jugar seguiré estrellándome en Arma2, hasta que me harte y desentierre el monopoly.

Un abrazo, pilotos!!!!
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Lannister »

Supongo que te has cambiado de bici no KAL?
15 Kilos son muchos y mejor una G.A.C. bien pesadita de la época que si no se te va a llevar el aire.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: RoF en el 2012

Mensaje por Kal »

Más de 15. 8)
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: RoF en el 2012

Mensaje por nantuck »

qué gusto volver a leeros!
Yo la verdad es que tengo que madrugar mucho mañana, por lo que no sé lo que me dará de si esta noche, pero quizá pueda estar! Entre que nos ponemos al día y demás, será algo caótico, pero en fin, si me conecto os busco en ts! Saludos.
Imagen Imagen
Responder