Campaña RoF

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña RoF

Mensaje por Leta »

Pues si el jueves quieres hacer pruebas, yo estaré por el TS.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Yo también. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por Driftwood »

Yo también.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por nantuck »

Yo también aunque igual llego un poco tarde.
Si quieres, mandame un privado con las preguntas tal y como las plantearías en castellano, y te las traduzco para ponerlas en el foro.
Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por CAMALEON »

Buenas;

Llevo varios días chungo del estomago, cabez y fiebre, por lo que dudo que pueda estar hoy.

Aún así os paso la misión, que no es ni más ni menos que la de la campaña que jugamos el otro día, salvo que en dogfight y que he "fijado" que los cazas enemigos (pfalz y Dr.I) hagan una misión ofensiva sobre nuestro territorio.

Sobre nuestras bases, he puesto nuestros aviones en las bases de partida, pero por si acaso y por problemas, en la que sabemos que funciona bien (la del bosque en forma de isla volcánica) están todos.

El objetivo de la prueba es acercarse a los cazas enemigos y confirmar que responden a nuestra presencia. En principio os pediría que os acercaráis simplemente a ver si os atacan. Si no lo hacen, pues comprobar que no son marionetas que se dejen derribar.

He revisado la misión y estaba todo bien por lo que deberían de ser muy agresivos ante nuestra presencia pero en la anterior no lo pareció.

Si veis que hay problemas, creo que solo podría ser debido a 2 factores:
- un nº demasiado elevado de aviones IA (editar la misión y eliminar los bombers y los camel)
- un fallo en la IA debido a la nueva característica de "no ver a través de las nubes" en la que aunque no haya nubes siguen sin ver a los enemigos (editar la misión y poner la altura de las nubes en 5.000 metros, a ver si así...)


Si puedo estaré, pero no lo creo.
Aún así, espero que os divirtáis practicando el combate contra cazas (o bombers, que también habrá) o simplemente entre vosotros.


Misión editada:
http://dl.dropbox.com/u/27062023/campaign_summer_df.rar

Ah, también podéis probar a que cree la partida DAK, a ver si con mayor ancho de banda os permite las vistas externas del resto de aviones o que Mago cambie la configuración en el juego del ancho de banda.

Animo chicos, ya véis que hoy tenéis mucho curro por hacer. :wink:


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por Driftwood »

Cuídate CAMALEON, nosotros protegeremos el suelo francés :Ok:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña RoF

Mensaje por Leta »

Yo estaré para volar lo que haga falta. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Campaña RoF

Mensaje por Lannister »

Yo tambien puede ser que falte esta noche.
Sorry
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Campaña RoF

Mensaje por Leta »

Las 22:11 y estoy yo solito en el TS. :cry:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña RoF

Mensaje por repubind »

Pido disculpas por mis incomparecencias, pero es que después de hacer las pruebas pertinentes con un cielo más lleno de aviones que en mis vuelos de prueba de costumbre, por ejemplo los dogfights con ustedes, he comprobado que la limitación tecnológica sí que es un problema para mí con este simulador. La bajada de frames es importante, la distancia de visionado que me puedo permitir es casi nula, etc. Es un simulador exelente, y no quisiera malgastar mis energías de piloto en los albores de la aviación con una impresión tan horrenda del Rise of Flight. Esperaré a poder volarlo en condiciones y entonces volveré.

Mucha suerte en Francia camaradas, y a disfrutar del gran trabajo de Camaleón.
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por CAMALEON »

Mira que lo siento Repu, pero siempre podremos darle a otra cosa. O quedar algú día para unos vuelos solitarios, aunque claro, tu paisaje debe de ser horrible.

Pasando al tema de las pruebas.
Pues bien, hemos descubierto el problema. Y no es otro que el nº de aviones que es excesivo y no se transmite a los demás jugadores.
Así, por ejemplo, Leta divisó 2 aviones y comenzó a seguirles y yo detrás de él sin ver absolutamente nada y Leta insistiendo en que los tiene a tiro. De repente me aparecieron en pantalla de golpe y porrazo (como os pasó a vosotros con las barcazas) a una distancia en la que, si hubieran sido bombarderos enemigo ya me habría frito a balazos.

La verdad es que yo pensé que las limitaciones de la creación de misiones eran, como diría yo, recomendadas, pero no, parece ser que son estrictas.

Por tanto el problema es que en la misión tengo demasiados aviones en vuelo, 32 en total, cuando las "recomendaciones" es no poner más de 20.
La verdad es que 20 son muy pocos (en el il-2 los superabamos habitualmente) y tendré que hacer cambios importantes para paliarlos.
Así, de 3 escuadrillas de cazas y 2 de bombarderos, tendremos que pasar a 2 y 1 o 2 de bombers y 2 de cazas con solo 3 integrantes o algo así.
Sinceramente, se me hace grande el frente para solo 10 enemigos y en ese sentido me ha defraudado mucho el editor.
Por eso es por lo que los "invitados" apenas podíamos ver aviones rotando con las vistas externas. Y avion que no ves con vistas externas, avión que no ves aunque lo tengas a 100 metros delante.

Lo que me gustaría saber es si, para servidores dedicados, esos límites son diferentes, pues en algunos hay más de esas 20 personas en el aire.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por Driftwood »

¿Se podría plantear nuestro problema en el foro para ver si nos dan alguna solución? Como dice CAMALEON hay servidores en donde vemos 32 aviones volando mientras que ayer Leta perseguía a los bombarderos a corta distancia y los veía y CAMALEON que estaba paralelo a él no los podía ver. Por mi parte, los seguía a bastante distancia por detrás y podía distinguir las siluetas de todos los aviones, los nuestros y los bombarderos.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por nantuck »

Buenas tardes a todos,
Os pido disculpas porque ayer entre pitos y flautas llegué tardísimo a casa y sin ganas de nada (más que de irme a la piltra).
Veo que las pruebas han dado un resultado un tanto sorprendente, aunque lo importante es ver donde está el fallo y que la solución funcione.

El domingo espero estar a las 22h para la misión sin problemas. Lástima lo de repu. Saludos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Campaña RoF

Mensaje por CAMALEON »

El domingo para la misión pondremos solo 20 aviones, a ver que tal.

De esta forma, perdemos algo de inmersión, pues no habrá AI aliada, ni misiones paralelas a las nuestras y tendré que currarme un árbol de decisión nuevo. Pero al menos vemos si acotando de esta forma el problema se soluciona.

La opción B es volver al viejo método de misiones planificadas, pero es más trabajo al final y además yo sabré siempre lo que va a pasar (que no el resultado, claro).

Quizás opte por limitar aún más el frente, eliminar uno o dos almacenes y hacer una campaña algo más dirigida en objetivos.
Ya veré que se me ocurre.

Por cierto, sois libre de preguntar este tema en los foros, a mi el inglés no me da para más de unas pocas frases cortas.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: Campaña RoF

Mensaje por Driftwood »

Yo preguntaría si mi nivel de inglés fuera decente, pero mezclando conceptos informáticos e inglés puedo ser un caos inexplicable. :oops:

Pensé que nos podrían ayudar de alguna manera...........
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Responder