TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

joselillo escribió:Felicidades Rubeus!!!! , aquí tienes tú premio, es una modesta firma para tu perfil, espero que te guste:

Imagen


Y gracias a todos por participar!!!

Saludos.
¡¡¡¡Muchas gracias, tocayo!!!! ¡¡¡¡ERES UN MONSTRUO, Joselillo ¡¡¡¡¡¡Pero qué chula está la firma, gracias, gracias!!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Me va a venir de perillas ya que soy muy pesao y siempre estoy cambiándola. Esta firma se queda conmigo pa siempre :D

También daros las gracias a todos por las felicitaciones (incluso a Taro, que se que en el fondo se alegra por mí) y ojalá se organice otro torneo de este wargame porque, repito, jugándolo en multijugador y con el nuevo sistema de compras es de los juegos tácticos más divertidos y emocionantes que existen (o, al menos, que yo conozca, claro).


Un abrazo para todos, gracias otra vez y... ¡a disfrutar todo lo que se pueda!
:army:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Esta firma se queda conmigo pa siempre :D

Llevas un dia con ella... JAjajaja. No notas un sudorcillo frio por la espalda???
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

El sudor frío me da cuando veo tu nueva firma de Jerjes, la Vedette. ¡Qué espanto!

A ver si consigues ganar la Liga FoG que tanto te gusta y logramos cambiar esa rúbrica tuya tan horrenda, sobre todo por el bien de la estética de este foro wargamero.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:El sudor frío me da cuando veo tu nueva firma de Jerjes, la Vedette. ¡Qué espanto!

A ver si consigues ganar la Liga FoG que tanto te gusta y logramos cambiar esa rúbrica tuya tan horrenda, sobre todo por el bien de la estética de este foro wargamero.
Por favor. Si soy la estetique en persona...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:El sudor frío me da cuando veo tu nueva firma de Jerjes, la Vedette. ¡Qué espanto!

A ver si consigues ganar la Liga FoG que tanto te gusta y logramos cambiar esa rúbrica tuya tan horrenda, sobre todo por el bien de la estética de este foro wargamero.
Por favor. Si soy la estetique en persona...

Jajajajaaa, anda que no :lol: :lol: :lol:

Ahí lo llevas... Te dedico uno de los mejores vídeos musicales de todos los tiempos, que se que te gusta, hala... para que se te pase el enfado de mi victoria:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=65IZ0z2Y ... ure=colike[/youtube]

Atención al vídeo porque no tiene desperdicio... Al ver a esas pobres mujeres de sonrisa forzada, me pregunto si por aquel entonces ya existían los tripis o no...
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena por el triunfo Rubeus!!! :aplauso:

Se me han puesto los pelos de punta con el vídeo, qué pena que no triunfara en la música este chico!!! Luego empezó a darle patadas a un balón y fijaos donde llegó... :mrgreen:
Imagen
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

ups... Aqui no tengo sonido. Es verdad que el jugador y el cantante son la misma person...
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Enhorabuena Don Rubeus :Ok:
Ahora para doctorarte en BA debes enfrentarte a mí :army:



Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Granfali escribió:Enhorabuena por el triunfo Rubeus!!! :aplauso:
¡Muchas gracias, monstruo! :Ok:

Schenker escribió:Enhorabuena Don Rubeus :Ok:
Ahora para doctorarte en BA debes enfrentarte a mí :army:



Saludos
¡Gracias, maestro!
Ya lo sé, profesor. Cuando quieras, crea una partida (o un par de ellas) con compras y empiezas a darme la paliza del siglo :D
(ahora mismo me estoy bajando la nueva actualización 2.05... ¡292 MB y me va lentísimo el ADSL este de los coj...! :bang: ).

¡Hasta luego!
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por tarokun »

Biennn Schenker the Revenger...

Ya se puede jugar a compritas con el bueno. Sin la demo???
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Pues bien señor Rubeus, crearé la de "Close Combat" que era la que teníamos que ver jugado si no hubiera fallecido mi anterior PC... pero la versión "Redux" para que hagas tus compritas :blabla:
La otra la dejo en sus manos.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Pues bien señor Rubeus, crearé la de "Close Combat" que era la que teníamos que ver jugado si no hubiera fallecido mi anterior PC... pero la versión "Redux" para que hagas tus compritas :blabla:
La otra la dejo en sus manos.
Estimado señor Schenker:

Me dirijo a usted en calidad de contrincante, en virtud de lo dispuesto en el artículo 69 de la ley de leyes legislativas legisladas, SOLICITANDO la contraseña y bando a elegir de esa partida en el escenario "CLOSE COMBAT" a la que desea jugar para darme un palizón como siempre ha sido tradicional cuando nos hemos enfrentado.

También me dispongo a crear, por mi parte, una partida aunque no he decidido aún cuál elegir. ¿Le parece bien un "MEETING ENGAGEMENT REDUX"? En caso afirmativo, pasaré ipso facto a crearla, enviarle contraseña vía burrofax y acordar bando alternativo según se haya elegido en "CLOSE COMBAT".

Sin otro propósito, se despide atentamente:

Rubeus.
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Muy bien campeón me parece bien, será un mapa muy jodido pero acepto 8) jugaré ese como Aliado.
En "Close Combat Redux" jugaré como Eje, la contraseña es la más fácil del mundo: 1234

Nos vemos en el campo de batalla. Si alguien más quiere echar unas partidas que lo diga :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Rubeus »

Schenker escribió:Muy bien campeón me parece bien, será un mapa muy jodido pero acepto 8) jugaré ese como Aliado.
En "Close Combat Redux" jugaré como Eje, la contraseña es la más fácil del mundo: 1234

Nos vemos en el campo de batalla. Si alguien más quiere echar unas partidas que lo diga :wink:

Saludos
Yo no conozco el mapa, pero ya está creada la partida. Juego como EJE. La contraseña es lanza.

Otra vez me toca jugar como ALIADO en el "Close Combat Redux"... En la partida contra Constan las pasé canutísimas con los gatitos alemanes: fue cuando le comenté que, a veces, me daba la impresión de que el BA está desbalanceado a favor de los alemanes ya que los blindados son durísimos de matar y, bajo mi punto de vista y el de mucha otra gente en los foros de Slitherine, son baratos. Sin embargo, al final Constan me convenció y me dijo que él no lo veía así, que de esta manera se refleja mejor la realidad que se vivió en aquellos combates y que los ALIADOS tienen que jugar de una manera y los del EJE de otra distinta, que son dos mundos a la hora de plantear una batalla. Fue un intercambio de mensajes muy interesantes y con el que aprendí cosas al experimentar tácticas nuevas... Me fue bien, pero de chiripa... :nervios:

Un saludo maestro y creador del BA. No te ensañes demasiado conmigo y... ¡nos vemos en el campo de batalla! :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: TORNEO PDL 2012 BATTLEFIELD ACADEMY

Mensaje por Schenker »

Rubeus escribió:
Schenker escribió:Muy bien campeón me parece bien, será un mapa muy jodido pero acepto 8) jugaré ese como Aliado.
En "Close Combat Redux" jugaré como Eje, la contraseña es la más fácil del mundo: 1234

Nos vemos en el campo de batalla. Si alguien más quiere echar unas partidas que lo diga :wink:

Saludos
Yo no conozco el mapa, pero ya está creada la partida. Juego como EJE. La contraseña es lanza.

Otra vez me toca jugar como ALIADO en el "Close Combat Redux"... En la partida contra Constan las pasé canutísimas con los gatitos alemanes: fue cuando le comenté que, a veces, me daba la impresión de que el BA está desbalanceado a favor de los alemanes ya que los blindados son durísimos de matar y, bajo mi punto de vista y el de mucha otra gente en los foros de Slitherine, son baratos. Sin embargo, al final Constan me convenció y me dijo que él no lo veía así, que de esta manera se refleja mejor la realidad que se vivió en aquellos combates y que los ALIADOS tienen que jugar de una manera y los del EJE de otra distinta, que son dos mundos a la hora de plantear una batalla. Fue un intercambio de mensajes muy interesantes y con el que aprendí cosas al experimentar tácticas nuevas... Me fue bien, pero de chiripa... :nervios:

Un saludo maestro y creador del BA. No te ensañes demasiado conmigo y... ¡nos vemos en el campo de batalla! :army:
Eso es lo que han echo en la versión 2.0.5 por lo que acabo de ver, aumentar el precio de los carros alemanes pero tambien el de otras unidades creo. Yo pienso lo contrario, que la cosa está más a favor de los Aliados por el tema de la superioridad numérica (siempre que se sepa aprovechar conjutamente con la velocidad). Ahora, realmente mientras tu oponente sepa moverse bien te lo va a poner realmente dificil, sea cual sea el bando.

¡Partidas en marcha! :army:
Responder