Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por CAMALEON »

Eso sí tiene pinta.

Por cierto, acabo de hacer una misión de bombardeo con el Bristol F.II, 100% combustible y 12x20 lb.

Al llegar a mi destino estaba ya en algo más de 9.000 pies, y el bombardeo fue una maravilla.
2 pasadas lanzando 6 bombas en cada una contra 5 campos de acuartelamiento enemigos, en la primera les dañé algo aunque no conseguí llegar al 50% de daño (necesario para dar el objetivo como cumplido).
En la segunda, finalmente, conseguí 3 de los 5 objetivos.


Eso sí, con el avión cargado, subir a los 10.000 me parece que va a requerir cerca de 20 min.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por nantuck »

Gracias por mirarlo a fondo Lann. No tenia que haber soltado bombas estando tan bajo pero entre que aparecian/desaparecian las barcazas, y que entrabamos desde un angulo un poco chungo, pues la cague bien, mas explicaciones no hay. Yo solte, continue 1 segundo el vuelo y pum, todo muy rojo, silencio y sin control del avion (o lo que quedaba de el) que se fue al agua. Me quedan pocas dudas.
Tengo que pediros disculpas tambien porque me salte el punto de reunion: iba convencido que llegando al meandro mas al Este, girariamos a la derecha para encarar el objetivo y llegariamos a el directamente Dak y yo, que en ese momento ibamos juntos, y siguiendo el rio por el norte, rumbo Este, nos pasamos el lugar designado por mago.
A mi la mision me ha encantado , sobre todo por dar esa nueva perspectiva para mi, de poder empezar una mision de noche y poder jugarla "sin trampas" (a lo kal ;-)) viendo el amanecer y el transcurso de las horas reflejado en la visibilidad del juego, genial.
Sobra decir que la mayoria de la diversion se debe a jugar con vosotros, que a fin de cuentas le dais "vida" al simulador y haceis de la partida un buen plan (infinitamente mejor que jugar solo).
Aunque no sea el hilo apropiado, aprovecho para desearos a todos feliz fin de año y un prospero 2012, y que nos sigamos viendo al menos un par de veces por semana ;-).
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Kal »

Pues sí, lo mejor es la compañía, sin duda. :Ok:

Anoche no volamos pero me vino estupendamente la ayuda de Camaleón y Lannister para comprender y ajustar ciertas peculiaridades de RoF y los aviones, además de filosofar un poco sobre tabaquismo. 8)

A las dos de la mañana ya tenía perfiles de vistas para varios aviones, había cambiado varias asignaciones de controles y era capaz de ametrallar un coche en movimiento sin desperdiciar munición (hasta ahora no era capaz de acertar al hemisferio norte ni atándolo :mrgreen: ).

En fin, me alegro muchísimo de estar de vuelta y de que me hayáis descubierto el mundo RoF. Creo que voy a pasar mucho tiempo en este simulador y espero que en vuestra compañía.

Feliz Nochevieja, kameraden!!! :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ataque nocturno (Jueves - RoF)

Mensaje por Lannister »

RoF es un juego sensacional, pero quien lo hace grande sois vosotros.
Feliz año.
Imagen
Responder