Nuevos HPS!!!!

Subforo para los wargames y las series de John Tiller Software

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Haplo_Patryn »

A todo esto, si siguen con esta serie sois conscientes que llegaremos a los Vikingos, visigodos, Edad Media, Guerra de los cien Años y todo eso, ¿no? :D

Entrarían casi en el ámbito del Musket and Pike, en la línea que divide a una serie de la otra.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

Haplo_Patryn escribió:A todo esto, si siguen con esta serie sois conscientes que llegaremos a los Vikingos, visigodos, Edad Media, Guerra de los cien Años y todo eso, ¿no? :D

Entrarían casi en el ámbito del Musket and Pike, en la línea que divide a una serie de la otra.
Pues a mí me encantaría que siguieran la serie en el Renacimiento y Napoleónicos también. Encuentro el sistema más perfeccionado que el actual de esas series.
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:Ah, si. Es verdad. Pero con las firmas tan chulas que haces. Esa de las boinas griegas.. :rezar:
Bueeeno, venga vá... La quito... :cry: :cry: :cry:
Los clik son mas chulos¡¡¡¡

¿Pero estais seguros que seguiran con este sistema?
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:...¿Pero estais seguros que seguiran con este sistema?...
Hombre, estaría bien.
Estos juegos son muy minoritarios, no gozan de grandes ventas, pero sus compradores somos fieles y sabemos lo que HPS ofrece. Lo que pasa es que hay una crisis económica bestial y claro, la gente no compra tan alegremente. Pero si ofreces un producto de calidad y singular, que ninguna otra empresa te ofrezca, tienes mucho ganado

Imagen

Con esto no te estoy diciendo ná pero te lo estoy diciendo tó, es decir, que lo único que queda es aberroncharse contra el rocaje vivo como una bestia parda que se zampa y atrapa a su presa que paseeeeeaaaaaaaammmmmmmrrrrrrrrr ¡¡JOOAAAQUIIINEEEEEEE!!

... :ojeroso:


Veremos a ver qué pasa...
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Piteas »

Si siguen con el sistema, cuando lleguen los napoléonicos ya estamos criando malvas. Porque todavía no llegaron a Cristo y entre el penultimo juego y el último solo han adelantado 20 años de Historia :D
Ya veo uno dedicado al imperio (quizá dos) otro a las invasiones, a los bizantinos, a los musulmanes... reíros de las expansiones del FOG
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

Y eso porque hemos pensado sólo en avanzar en la historia. Pero sería muy interesante que la evolución de este sistema de juegos fuera hacia atrás en el tiempo. Por ejemplo, los Elamitas en Mesopotamia en el 3.000 a.C. Nada documentado, y por eso, muy interesante. Esto es un filón.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Piteas »

Tienes razón, Lecrop.

No olvidemos a los neanderthales y las cuatro glaciaciones, que también tienen su miga.
Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Tienes razón, Lecrop.

No olvidemos a los neanderthales y las cuatro glaciaciones, que también tienen su miga.
Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por tarokun »

Piteas escribió: Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
¿Que es un Homo Erectus? Me lo han dicho en un par de ocasiones y no se si el un halago o un insulto.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Piteas »

tarokun escribió:
Piteas escribió: Y los Homo Erectus, que son un campo abierto a los wargames.
¿Que es un Homo Erectus? Me lo han dicho en un par de ocasiones y no se si el un halago o un insulto.
Antepasado del Homo Heidelbergensis (el de Atapuerca), y por tanto del Neanderthal. También del Sapiens. En teoría, era más tonto. Así que te están insultando. A menos que tu badajo sea considerable.
Se le llama así porque ya iba erguido (erectus) del todo y caminaba como yo o como tú (supongo que eres bípedo). Pero su principal característica es que ya construía herramientas de piedra.

Por cierto, ¡Quiero ya el Atapuerca Wars!
No hay nada como una carga de mamuts neandertales sobre infantería ligera sapiens.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por lecrop »

Te lo habrán dicho en broma Taro 8) , tú eres Homo Flacidus, de siempre.

Por otro lado, no es cachondeo lo de los Elamitas Piteas. En la revista Slingshot de la SoA estuvieron sacando durante 9 ó 10 números unos artículos super profundos para hacer una campaña basada en esa época, Mesopotamia, Asiria, etc. Muy interesante.

No te rías nunca de los Elamitas. Nunca. No sabes cuando te vas a encontrar uno de frente.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7533
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Piteas »

Por dios, Lecrop. Si en mi urbanización vivo rodeado de elamitas, qué me vas a contar.
Ese de la lámina es el barbero que vive en el quinto derecha. Desgraciadamente, no tiene muchos clientes.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por tarokun »

lecrop escribió:Y eso porque hemos pensado sólo en avanzar en la historia. Pero sería muy interesante que la evolución de este sistema de juegos fuera hacia atrás en el tiempo. Por ejemplo, los Elamitas en Mesopotamia en el 3.000 a.C. Nada documentado, y por eso, muy interesante. Esto es un filón.

Imagen
En el mismo periodo, Indo. Me encanta. Pero como si no existieran. Y mas actual, Asoka el Grande. Voy a llamar ahora a mi librero...
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por Boores »

Piteas escribió:Si siguen con el sistema, cuando lleguen los napoléonicos ya estamos criando malvas. Porque todavía no llegaron a Cristo y entre el penultimo juego y el último solo han adelantado 20 años de Historia :D
Ya veo uno dedicado al imperio (quizá dos) otro a las invasiones, a los bizantinos, a los musulmanes... reíros de las expansiones del FOG
Para mí lo mejor. Soy más fanático de la Antigüedad y la Alta Edad Media :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Nuevos HPS!!!!

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, nuevo juego de HPS pero sin ser de HPS ya que solo hacen de editores "The Drift 1879" asi que si alguno gusto de "Zulu" con este juego podra meterse en el papel :mrgreen:

De precio como todos los de HPS via NWS a unos 25 dolares descargado 30 con CD.

Es un juego que no tiene nada que ver con los de HPS, me suena de haber jugado a uno del mismo autor tambien basado en la campaña Zulu pero a nivel compañia... este parece ser a nivel seccion.

Dejo enlace, por lo visto te puedes bajar el manual y al fondo enlace para la pagina del creador del juego :Ok:

http://hist-sdc.com/spotlights/hps_the_drift.php

Si alguno lo prueba ya sabe, que exponga sus opiniones
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder