Problemas con TeamSpeak y ONO

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Problemas con TeamSpeak y ONO

Mensaje por magomar »

Hola
Como ya sabéis algunos, estoy teniendo problemas con el Team Speak casi todas las noches que quedamos.
Parece que he encontrado una posible causa y su solución, se trata de algo llamado IP Flood Detection
Lo comento aquí por si a alguien más le pasa
En mi caso lo que sucedía era que tras un rato usándo TS sin problema se me cortaba y después no me dejaba reconectar correctamente... el problema se limitaba al TS, no me afectaba a otras aplicaciones.
La solución por lo visto está en el router de ONO (Thompson) que por defecto viene configurado con Firewall y la opción IP Flood Detection activada.
Por lo que he averiguado podría ser esta la causa, en cualquier caso lo comprobaré el próximo dia que nos juntemos a volar. A ver si por fin soluciono este dichoso problema !! Hasta pronto !!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Problemas con TeamSpeak y ONO

Mensaje por CAMALEON »

A mi me pasaba algo parecido con el firewall del router y el IL-2.

Cuando hosteaba, a la primera entrabais todos con más o menos normalidad, aunque creo que a partir de x personas también se cerraba, pero si abría partida por segunda vez ya no podía entrar nadie que hubiera entrado antes.

Al parecer, el firewall, la primera conexión la cazaba (y la dejaba entrar), pero a partir de ahí, los intentos de acceso repetidos desde la misma IP, el entendía que ya eran ataques de seguridad, por lo que bloqueaba su acceso.

Me da a mi la impresión de que a ti te pasa algo parecido.
Lo que yo ya no sé es si la primera caida que tienes es genuina, y es luego a partir de ahí cuando ya te echa constantemente, o si según va entrando gente (o la gente va hablando) llega a un punto que el firewall se cierra.

Desde luego la prueba y la solución es fácil. Se desactiva el firewall y se prueba.
Yo desde luego lo desactivo siempre antes de hostear y lo reactivo cuando acabo (alguna vez se me olvida y tampoco pasa nada, que ya está el de windows) y ya no he tenido más problemas.

Ah, y yo no soy de ONO, imagino que estas cosas son más bien por los modelos de router que por el tipo de conexión o proveedor que se tenga.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Problemas con TeamSpeak y ONO

Mensaje por Lannister »

Me alegro que des con el problema porque era una putada.
También puedes hacer un ping mantenido al server que aloje la partida o al server del TS para saber si tienes cortes en la línea o no.
Imagen
Responder