La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

La Venganza de Caelum 2,EN MARCHA

Mensaje por kosomoko »

Imagen

Estas son las características de la misma.

Llamaserver: VenganzaCaelum2 http://www.llamaserver.net/gameinfo.cgi ... nzaCaelum2
VERSIÓN: 3.27
ERA:Early Age
TURNOS: 24 horas. No habrá cambios ni esperas. El que no mande el turno se come un stale. Esto es así para todos salvo peticion de varios jugadores(vacaciones de todos o parte importante, etc). Representara que el dirigente estaba bajo la influencia del alcohol o con problemas familiares en el reino. Nos pasara a todos.
MAPA: Eight Gates http://dom3maps.wikidot.com/system:eightgates ES LA VERSION DE TROPAS RELACIONADAS CON EL NODO, Y VIAJAR POR ELLO HACE QUE LA MAYORÍA DE LOS GENERALES Y TROPAS COJAN DISEASE, VAMOS PASAR ES RAPIDO PERO PUEDE SER MORTAL. ESTO ABRE MUCHAS POSIBILIDADES TÁCTICAS.
MODS: CBM 1.92 http://api.viglink.com/api/click?format ... 4662947633
NACIONES: Sin restricciones, El primero en subir pretender tendrá preferencia sobre la raza. Solo puede haber una nación acuática. El que la quiera que lo suba y lo postee.
CONDICIONES GENERALES: Por defecto
DIPLOMACIA: Solo se podrá contactar con las demás civilizaciones mediante mensajes del juego. Nunca por mail o mp. Para representar así la dificultad de las comunicaciones. Y SOLO cuando estas se hayan encontrado.
VICTORIA: Cuando caelum haya aplastado a todas las demás civilizaciones, en caso contrario cuando otro lo haga :P

IMPORTANTE. TODOS TENÉIS QUE SUBIR LAS MISMAS RAZAS A SER POSIBLE AMOLDAR EL PRETENDER QUITANDO EL MITOLOGY III, ÚNICA EXCEPCIÓN ES SKAOS QUE PUEDE COGER OTRA DE TIERRA.

Es la primera partida que monto asi que espero que este todo bien puesto Si echais algo en falta o creeis que se puede cambiar o mejorar algo decirlo antes de que empiece :Ok:

JUGADORES
1 Abysia --- Viden resubido
2 Ctis --- Paulus resubido
3 Yomi --- Rafaciudadela resubido
4 Formoria --- ToLoMeUs resubido
5 Agartha --- El Cid resubido
6 Helheim --- Haplo resubido
7 Pangea --- Legolasjrt resubido
8 Lanka --- KriegDrake resubido
9 Sauromatia --- NomadaBlack resubido
10 Mictlan --- JmBesada resubido
11 Kailasa --- Lolopedo resubido
12 Arcoscephale --- Skaos resubido
13 Caelum --- Kosomoko resubido

Ya estan todos resubidos empiezo la partida, lo primero dando las gracias por la paciencia, y agradeceros el querer segir jugando. Lo segundo vais a morder el polvo :army: :army: , y yomi lee los mensajes.
Última edición por kosomoko el 04 Nov 2011, 10:32, editado 32 veces en total.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por Haplo_Patryn »

El sistema para entrar me parece bien (maricón el último) pero corréis el riesgo que entren guiris en la partida (yo he tenido que borrar 4 o 5 pretendientes de gente que no sabía quién era porque se habían colado).
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por kosomoko »

Haplo_Patryn escribió:El sistema para entrar me parece bien (maricón el último) pero corréis el riesgo que entren guiris en la partida (yo he tenido que borrar 4 o 5 pretendientes de gente que no sabía quién era porque se habían colado).
kosomoko escribió: IMPORTANTE. No hay que apuntarse a la partida simplemente subir el pretender para coger el sitio, y presentarse en este post. El lunes día 31 empieza la partida con los que estemos (mínimo 8) el máximo de jugadores es 12 (si estamos tantos vamos a darnos de tortas muy rápido)
Si no están presentados en el post los borro y fuera. No sabia que se apuntaba gente así por que si. ¿Haplo cuento contigo verdad? Ulm y el enigma del acero, ademas te conoces el mapa :P
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por KIM »

Yo lo encuentro una tonteria, ya que tenemos foro..lo utilizamos.
Imagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2243
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por lolopedo »

Me apunto. Kailasa, nunca he llevado a los monicos.

Por cierto, que chulos son los dibujos del Magic :Ok:
Última edición por lolopedo el 24 Oct 2011, 17:26, editado 1 vez en total.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por Paulus »

A mi me interesa !!!! ME pido Ctis, pero lo que haces de apuntarse directamente, prefiero que sea mediante post en este foro, hay gente como yo, que trabajamos a turnos y aveces ni nos enteramos de las partidaso y si nos enteramos es tarde, da auqnue sea unos dias.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por Viden »

Iba a abrir una partida hoy. :P

¡Me pido Abysia!

EDITO: subido.
Última edición por Viden el 24 Oct 2011, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por kosomoko »

KIM escribió:Yo lo encuentro una tonteria, ya que tenemos foro..lo utilizamos.
No entiendo. No digo que no utilicemos el foro. Digo que aparte de decir en el foro el que primero suba el pretender elige la raza. Si te refieres a eso.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por KIM »

kosomoko escribió:
KIM escribió:Yo lo encuentro una tonteria, ya que tenemos foro..lo utilizamos.
No entiendo. No digo que no utilicemos el foro. Digo que aparte de decir en el foro el que primero suba el pretender elige la raza. Si te refieres a eso.
Ya...pero que sentido tiene. :?

Me apunto en el foro, elijo lanka...entre mirar las guias, bajar los mods, hacer un par de partidas de prueba, mirarme los mods..uno con muchos cambios.
Al final elijo un pretender, lo estudio..hago pruebas, lo subo y Nihil ha subido un pretender de Lanka que ya tenia hecho de otras partidas.

Cabreo :bang:

Y entonces le digo a Nihil..tio que me he pasado dos tardes mirandome el tema de Lanka, que estaba posteado mi interes por esa nación y Nihil me dice ..lo siento, son las reglas de esta partida el primero que sube el pretender se lo queda.

Cabreo :bang:


Eso sin contar que se meteran guiris y tu tendras que ir preguntando a todo el mundo si el pretender es suyo, como dice Haplo.

Edito, Nihil esta utilizado a fines de ejemplo y la verdad me encanta que tomes la iniciativa..pero para mi la creación de un pretender es el 70 % de la partida, asi que encuentro este sistema un poco inutil para que la gente se sienta comoda...y ya no te digo nada de los plazos de 24 horas si o si :D
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por kosomoko »

Como he dicho es la primera partida que monto y acepto las criticas perfectamente. Yo creo que la gente que jugamos en el foro son lo suficientemente legales para si alguien pone en el foro que va a coger una raza nadie se la pise(supongo, bueno salvo nihil jajajaja).

Y lo de las 24 horas es por que siempre hay gente que se duerme y retrasa las partidas. Con esto yo creo que lo solucionamos para bien o para mal.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por Haplo_Patryn »

Me cojo a Helheim.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por rafaciudadela »

Ya he subido al dios de Yomi.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por El Cid »

Si puedo me pido Agartha. Bueno ya he subido el pretendiente y futuro Dios
pakoito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 145
Registrado: 03 Oct 2011, 21:29
STEAM: Jugador

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por pakoito »

Greek power! Arcoscephale! Pretender al azar basado en dos pruebas de media tarde!
Última edición por pakoito el 24 Oct 2011, 20:42, editado 1 vez en total.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: La Venganza de Caelum, PARTIDA NUEVA

Mensaje por rafaciudadela »

Me gustaria romper una lanza a favor de kosomoko, con este sistema lo cierto es que la subida de pretendientes va mucho más rápido. En solo una tarde se han subido la mitad de los jugadores, lo que se agradece porque algunas veces la subida de pretendientes se eterniza. A mi no me parece mala idea, despues de todo.
Responder