Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Granfali »

Venga tíos... un pasito más... que nos paramos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Parecen malas fechas Granfa.

En Game Ranger seguro que las horas que puedes, con un poco de paciencia encuentras con quien jugar.

¿Lo dejamos apuntado para septiembre?

Lo que sí que hay que hacer es jugar a algo que tengamos todos. Como si es el WaR que parece que lo tenemos todos.

El LSA hay que jugarlo en recluta (aleman) / línea (aliado) para que el alemán reciba buenas unidades. Yo estoy en una GC como aleman jugandola sin prisa y a ratos y a veces los mapas son tediosos porque no tienes casi posibilidades. Me gustan más los ForcePools del tLD y del WaR (aunque sean Stock).

El que tiene pinta de muy divertido es el Mod de Firefox de A Brigde too Far, mapas pequeños implica mucha cerita y en el fondo es lo que divierte. Es para el WaR y puede estar bien, es una opción a tener en cuenta.

Turno de sus Señorias.
Avatar de Usuario
edwood
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 178
Registrado: 10 Ago 2008, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Huesca
Contactar:

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por edwood »

Yo me apunto. Tengo los tres, al LSA he jugado un par de Campañas en multi y pienso como Erwin, recluta (aleman) / línea (aliado), si no es un paseo aliado incluso con el megaparche.

Me extraña que VonManstein no se haya apuntado se lo comentaré. Si es necesario otro amigo, fanático de los CC, se apuntaría sin dudarlo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

edwood bajate el GameRanger y pasate por CCSeries, hay un hilo con gente que juega y hay partidas practicamente las 24 horas del día.

El otro día jugué una Operación con un inglés que vivía en Thailandia, aunque con algo de Lag.
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Granfali »

Ufff, yo en septiembre lo tengo más complicado por aquello del currelo...
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Pues es saber quien puede empezar ahora, sus horarios, que juego y quienes hacen de Alto Mando.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Si todos tenemos el WaR podíamos jugar el VetBob de Firefox, no el original de TT que luego él hizo el port porque es muy duro para el aliado.

Otra opción muy divertida sería el A Bridge too Far de Firefox para el WaR porque son mapas pequeños, bien diseñados y los BattleGroups tienen miga para ambos bandos.

Es que vengo de jugar bastante al LSA de aleman y defrauda porque los BGs son muy flojitos, estoy de Schwarz sin experiencia hasta las narices y al final tras 3 mapas de 20 minutos sin opciones como que te aburres de jugar.

Del LSA lo más importante es lo que ha publicado FF y es que han sacado el WorkBook y encima en verano. A ver si caen pronto mods porque serán una gozada de jugar. Con el Megaupdate el juego mejora mucho, sobre todo movimiento de vehículos y como se mueven las infanterias. Imaginaros un Stalingrado o un GJS sin fallos y con las mejoras, juegazos!!
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por VonManstein »

Saludos. La verdad, me queda poco tiempo libre disponible para jugar, pero me apuntaría en el caso de que decidáis hacer el experimento de repartirnos los bg por generales. Esto es, que cada general juegue cuando sus bg estén implicados en combate y el movimiento que lo haga el jefazo de cada bando, previa consulta a sus generales.

El LSA no lo veo apropiado para una multijugador, porque el bando alemán se aburrirá mucho. Yo lo estoy jugando por segunda vez y hemos puesto al alemán en recruit y al aliado en elite. Aún así, parece que el aliado lo tiene demasiado fácil.

Propongo algo del CCV o TLD.

Me gusta a 30 min, pero entiendo que es interminable, así que a 15. Recruit-recruit, máximo realismo, con regla de moral, sin reglas de restricción en el despliegue. Me da igual el bando.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Y ya caen más gatos al baile.

Von Manstein muy bienvenido.

Tengo una cosa que te puede interesar para el CC5. Te mando un MP por la de veces que no he podido atenderte para jugar.

Un Saludo
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por NomadaBalck »

Hola a todos!!

Por mi parte podria empezar la campaña sin tener que esperar a Septiembre.. pero con un pequeño paréntesis en Agosto.

Creo que sería importante ir cerrando al menos el juego a tulizar y los parámetros de la campaña. Mi opinión es usar como juego el WaR, que parece que lo tenemos la mayoría y ademas del vanilla hay varios mods disponibles.

En cuanto a los parámetros, para mi gusto:
· 15 minutos
· Iniciativa de las tropas off
· Moral off
· Victory Location On
· Restricción VL en el despliege
· Sin límite en cuanto a las tropas a usar
· El nivel de dificultad de cada bando se podría ajustar dependiendo del mod a utilizar (o el vanilla)

De todas ellas la que si me gustaría mantener es la de 15 minutos por batalla, las demás lo que eliga la mayoría.

Otra cuestión es lo que plantea Von Manstein: como organizar la campaña para movimientos, gestión de Battle Groups, etc. Quizás esto se pueda acordar entre los miembros una vez definida la campaña y los bandos. La opción de Von Manstein me gusta, aunque tiene el problema de depender para una batalla de unos jugadores concretos, que igual no pueden jugar durante una temporada determinada y obligaría a todos los demás jugadores a dejar la campaña parada. Todo es solucionable (se pueden establecer relevos etc), pero creo que eso debiera ser definido entre los jugadores de cada bando.


Saludos
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

A mi el juego me da igual, pero creo que hay compañeros, que han comprado uno en concreto para jugar.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Ustedes diran, tenemos el ejemplo de la Anterior MP al VetBob del WaR para organizarnos.

Yo solo quiero jugar, ponemos un limite de 4 mapas para que participemos todos, se eligen altos mandos y los demas vamos rotando. Es que el asunto de asignar BG a cada uno de nosotros me parece muy complicado de llevar a la practica, que no imposible, por el motivo de la velocidad media de mapas que se juegan, porque una semana me toca jugar y estoy de viaje y paralizo la GC.

Yo soy más de ir jugando, guardar el save en una cuenta de Gmail (guardando copia por si acaso) por cada bando y cuando se usa dejar un correo que te autoenvias, jugando Sotanito dia y hora de comienzo. Contra más complicado peor. Y luego quien quiera hacer de Alto Mando ellos mismos, yo solo quiero mis mapitas y que nos lo pasemos bien.

Dak el problema del LSA es que en el bando aleman va a haber deserciones a go go, porque es muy aburrido jugar de aleman, ya que tienen BGs muy pobres.

Podemos hacer una MP al tLD o WaR con algún Mod y cuando saquen un VetMod del LSA hacer la del LSA.

Ustedes dirán.

Parece que no, pero esto avanza.

¿Quienes quieren ser Alto Mando de cada bando?
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Dak el problema del LSA es que en el bando aleman va a haber deserciones a go go, porque es muy aburrido jugar de aleman, ya que tienen BGs muy pobres.
Si es necesario , no me importaría jugar de alemán. ¿que hacemos si los que han comprado los juegos no tienes el WAR?.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por Erwin »

Yo comento en general.

Lo que quiero es que la gente se lo pase bien en la MP.

Si se decide LSA por mí encantado, si es otro igual.

Que decida la mayoria, amigo.

Tener el LSA es un valor seguro porque en cuanto saquen un VetMod mejorará lo indecible y cuando saquen los Mods que están en camino más aún.

Acabo de leer un artículo sobre el Elements.txt en Matrix de las modificaciones que trae el LSA sobre los anteriores y está muy depurado. Esta tarde sin razón alguna jugando contra un RD un Stug mio decidió no moverse y ahí se quedó, hablo del GJS.

En el WaR, el tLD o el LSA no me hubiera pasado ni de lejos.
NomadaBalck
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 569
Registrado: 12 Feb 2009, 18:24
STEAM: No Jugador

Re: Sondeo sobre Gran Campaña Multijugador CCLSA

Mensaje por NomadaBalck »

Buenas a todos!!

No tengo especial predilección por el WaR, lo comentaba por las críticas al LSA en cuanto a la debilidad del bando aleman... y por los mods que hay disponible para el WaR.

Si elegimos el LSA por mi encantado, aún no he completado una GC y eso que tengo el juego desde que salió :bang:... y me presto voluntario para acompañar a DAK-Von_Manteuffel en el bando aleman, llevo varias campañas recibiendo paliza tras paliza y ya tengo callo jejeje

Saludos!!
Responder