[Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

[Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por dehm »

Misión 4 24/05/1942 Libia

La misión se volará el jueves 9 de Junio a las 10PM. Es vital juntar el mayor número posible de pilotos, estamos en un momento crítico de la campaña.

Imagen

Y estos son los planes de vuelo de cada escuadrón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la tabla de clasificación corregida por el derribo de Boycon

Imagen

Todas las rutas de vuelo coinciden en la misma zona y dado lo pequeño del área a patrullar el Alto Mando cree que tendremos siempre a nuestros escuadrones apoyándose unos a otros. En todo caso es vital manejar a todos los cazas posibles salvo los biplanos, o incluso también si alguien tiene el valor de hacerlo, sino pueden cubrir a los SM79.

Cameleon y Kal establecerán las directrices antes de iniciar la misión. Dado lo complicado de la situación nos han llegado noticias de Italia, mientras que Alemania no puede desviar recursos destinados esencialmente al frente del Este para Italia este escenario es crucial. El mes de abril pasado se probaron los prototipos de los nuevos MC205, potentes y mejor armados que los aviones actuales.

Imagen

Aunque la producción está aún en sus inicios y sólo se cuenta con los seis prototipos inciales dado que en los siguientes meses se destinarán numerosos recursos a actualizar nuestra fuerza de cazas el Ducce ha tenido a bien poner a nuestra disposición éstos aparatos. Sin embargo su número está limitado a los seis iniciales y deberán sustituir los aparatos de alguna de las escuadrillas de caza actuales. El Alto Mando considera que los biplanos CR42 podrían ser los candidatos. Los MC205 podrían llegar rápidamente desde Italia.

Nota: Al módico precio de 300 puntos por el escuadrón pero teniendo en cuenta que no se podrán cubrir bajas de este avión al menos de momento. Puede ser que en las próximas semanas hubiera algún otro ejemplar disponible.

Por otro lado los ingleses parecen estar enviando numerosos recursos al frente de Libia y mientras sus fuerzas blindadas no han sido reforzadas sus fuerzas aereas podrían recibir un fuerte refuerzo en los próximos días.

Dada la ingente cantidad de columnas blindadas en Rotonda Segnali se da la posibilidad al comandante de mover alguna de ellas a Derna iniciando así un tercer eje de avance. Sin embargo el transporte de dichos blindados fuera de nuestra base de suministros costaría 50 puntos de suministros por columna.

Suerte caballeros!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5106
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por dehm »

Repubind y yo hemos estado probando hoy los MC200 y el resultado ha sido casi "asombroso" portándose estupendamente contra Hurricanes y bajandonos a varios seafire. Poquísima potencia de fuego pero bastante maniobrabilidad... que compensan nuestra falta de habilidad como cazas.

Mañana volaremos los dos MC200 líderes con nuestros puntos. Así si reunimos gente podriamos tener a cinco escuadrones de caza activos: BF109F4, BF109E7, BF110G2, MC202 y MC200. Los CR42 se puede sacrifica a un piloto para traerlos al combate pero dado que "podemos" cambiarlos a un modelo más actual en breve quizás merezca la pena dejarlos sólos, cumplen bastante bien.

Además los bombarderos atacan cerca nuestro con lo que tendremos a los britanicos saturados de blancos...

Hoy los Bf104F4 y MC202 luchaban a media cota (2000-3500m) y cuando hacian picar a un enemigo o picaban perseguidos allí estabamos los MC200 para aprovechar el momento. Han sido varios combates y la táctica a funcionado estupendamente. Si como Steen comentaba los Bf110 suben a 5000m, los BFs y MC202 a 3000m y los MC200 a 1500 podríamos atacarle en todas las alturas sin sacrificar mucha energía.

A ver quienes se apuntan mañana! Esta semana aún no he visto a Dak! alguien sabe algo de él? y Censor?CENSOR!!! A ver si reunimos gente para lograr sacar la campaña adelante, estamos en un momento algo delicado! :rezar:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por Kal »

Imposible para mí. Estoy fuera. :sad:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por Lannister »

Cuenta conmigo.
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por boycon »

Yo seguramente estare :Ok:

:army:
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por Ostwind »

Yo estaré :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Estaré dhem :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por Leta »

El abuelo estará. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por Cpt.Steen »

Allí estare !
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por magomar »

No me lo puedo perder :Running:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 4

Mensaje por nantuck »

La verdad es que a mi me ha surgido un imprevisto serio. Aún y todo, creo que para las 22h podré estar.
Imagen Imagen
Responder