[Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

[Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Misión 3 23/05/1942

Domingo 04/06/2011 10:00 PM

Nuestras últimas acciones han logrado que nuestra fuerza aerea plante cara a los británicos provocando la casi absoluta destrucción de su fuerza de bombarderos, causar bajas a sus fuerzas de cazas y dejar su cobertura aerea a sus tropas de tierra.

Hemos logrado que los británicos se retiren de Sidi Mustafh hacia Knightsbridge donde esta reuniendo sus esfuerzos. Lamentablemente hemos sufrido importantes bajas en blindados y necesitan de nuestra cooperación para lograr mayores avances.

Las misiones encomendadas por Rommel son dos: la primera apoyar el avance de nuestras columnas y destruir toda defensa antitanque o columna blindada que encontremos, la segunda destruir unos buques ingleses que vienen de Alejandria al puerto de Tobruk. Según inteligencia los británicos han solicitado al alto mando de O.Medio refuerzos blindados y una unidad de Matildas podría estar en camino desde Egipto, presumiblemente en esos dos buques.

Los comandantes tienen libertad para usar el resto de aparatos a su gusto siempre y cuando estas dos misiones sean completadas!

Imagen

Imagen

Nota: DCG pone a los CR42 a escoltar a los SM79 con lo que tendríamos manos libres en estos dos escuadrones si así lo decidimos. Su velocidad pareja me parece una excelente misión que los complementa. Quizás no sea escolta suficiente pero es lo mínimo que se puede enviar.
Nota2: DCG tiene informes de inteligencia que indican un posible ataque de Blenheim contra Derna de manera que si no son comandandos patrullaran la zona para superioridad aerea. El resto, salvo los Ju88 cuya ruta aparece en el resumen, atacarían los buques de forma que comandándolos no habría pegas para ir a otros lados. Hay que tener en cuenta que si el líder cae los IAs siguen la ruta original (supongo que si tienen un atack all no lo harían) No tenemos en absoluto ninguna información sobre contigenten aliados ni sus aviones ya que no pudimos hacer otra cosa la anterior mision que para la ofensiva aerea enemiga pero ahora sí tienemos mano libre.
Última edición por dehm el 05 Jun 2011, 17:46, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Leta »

Alguien debería decirle a Rommel (con indirectas, claro) que deje de beber Mosela en ayunas, que luego nos manda a hundir un portaaviones que ya está hundido... :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Cpt.Steen »

Eso eso, que con la tonteria de que hace mucho calor en el desierto el tio no deja de beber ! :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Respecto a la misión hay bastante libertad para que Camaleon y Kal puedan ordenar misiones alternativas. Voy a practicar, mañana, el bombardeo a nivel con el SM79, anoche fue bastante satisfactorio.

Lista de pilotos:

dehm
¿más?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Kal »

CAMALEON tiene más posibilidades que yo de volar misiones por mis ausencias. Además, ha demostrado sus dotes de organización y mando.

Yo preferiría aportar lo que pueda con mi grupito de cazas, aunque sean CRs. :Ok:

Mañana sería estupendo.
Última edición por Kal el 04 Jun 2011, 23:35, editado 1 vez en total.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Leta »

Yo vuelo cuando sea. Mañana mismo, por ejemplo :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por nantuck »

+1. :aplauso:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Lannister »

Yo tambien podria hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Cpt.Steen »

Alli estare con mi 110 :mrgreen:
Avatar de Usuario
nantuck
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 747
Registrado: 06 Abr 2011, 15:41
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por nantuck »

Ayer practiqué un rato con el 110 junto a Steen (y en up3.0, impresionante), y la verdad que nos fue bastante bien :Ok: (aunque ya off-line y con el juego standard la cosa está dificil de repetir ... :roll: ).
Steen me comenntó que preferiría tener humanos en los demás 110 y si no hay pegas yo podría pasarme a su escuadrilla, si a la comandancia le parece adecuado; está claro que me hará falta pasar a través de una curva de aprendizaje, sobre todo en lo relativo en el ataque a tierra, pero pienso que puede ser mejor eso que la IA. Saludos.
Imagen Imagen
repubind
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 Feb 2006, 10:35
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Palmas

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por repubind »

Los Ju88 presentes, armados y listos para esta noche. Nantuck en el ala de bombardeo (caza-bombarderos/cazas nocturnos, llámalos como quieras, pero los considero de nuestra ala), bienvenido al Lado Oscuro :wink:
If you see the flash, it's already too late (homenaje a mi otro juego favorito).
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Ostwind »

Cpt.Steen escribió:Alli estare con mi 110 :mrgreen:
Yo también :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Cpt.Steen »

Ya somos tres, nos falta una :mrgreen:
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por dehm »

Yo me apuntaría pero no se como dejar los SM79 solos después que se ha hecho el esfuerzo de traer a dos torpederos mas. Estoy seguro que pese a la creencia de la mala calidad de estos aviones y la falta de potencia de su motor son resistentes, maniobrables, fáciles de despegar/aterrizar, buenos torpederos y buenos en bombardeo a nivel con una decente carga bélica.

El otro día estuve haciendo pruebas con una carga bélica especifica, los 625 bomlets de 2 kgs, que provocan una alfombra bastante extensa de destrucción. Me falta probar si se extiende en anchura y longitud a mayor altitud, pero lo que sí parece evidente es que son letales para aviones, flak, instalaciones y vehículos tal y como lo hacen las bombas de racimo, las AB alemanas, pero controlando mas su dirección. La ventaja principal sobre las bombas normales es que estas permiten hacer bombardeos a muy baja cota sin riesgo para el avión.

Para la destrucción de tanques las bombas de 1000 kg tienen un radio de acción importante que quizá permita un bombardeo menos preciso y ya con los stuka debería ser mucho más sencillo.

Me preocupan los ataques a tierra, strafing, en los que me suelo estrellar al cebarme en las pasadas. Los bombardeos con los bf110 son loco precisos salvo en picado, y el curso de stukas no me enseño a hacerlo mejor. Quizás sea cuestión de practica pero tAmbien de conceptos, seguro.

Dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [Campaña DCG Gazala] Briefing Misión 3

Mensaje por Kal »

Si necesitáis un piloto de 110 para hoy podría apuntarme. A mí me da igual una cosa que otra.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Responder