Balabonowka pocket y el Dr. Franz Backe

Nuestros libros favoritos, pasajes de la historia que nos apasionan y otros temas de interes cultural
Responder
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Balabonowka pocket y el Dr. Franz Backe

Mensaje por Pavia »

Hola a todos

Ni siquiera se si lo he escrito correctamente. pero curioseando por las paginas de Achtung Panzer me he parado en los datos autobigraficos del Oberst Backe y me han impresionado, especialmente el comentario sobre los combates de su unidad en la bolsa de Balobonowka.
Me he quedado con ganas de mas asi que si alguno conoce donde encontrar mas informacion al respecto o puede ilustrarme con sus conocimentos por favor que lo postee

Saludos
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Avatar de Usuario
Pavia
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 380
Registrado: 23 May 2004, 20:07

Mensaje por Pavia »

Bien teniendo en cuenta el nivel del foro y que ya van 52 lecturas saco en conclusion que nadie conoce mas acerca de estos hechos.

Lo cual me parece alucinante porque si esa accion la llevan a cabo ingleses o americanos habria hasta peliculas de la batalla y no digamos biografias de Bake.

Si los datos son ciertos y por si no lo habeis leido la unidad de bake destruyo 247 carros rusos en 5 dias de combate contra la perdida de 1 tigre y 4 panthers creo, el tigre y 2 panthers por averias mecanicas.
Son cifras dificiles de creer pero ahi estan y Bake empezo como oficial de la reserva con el empleo de capitan y acabo de coronel habiendo pasado por el curso de ascenso a general, y por lo tanto ya de carrera.
Sus cifras como as de carros son impresionantes asi como sus condecoraciones, hasta las espadas para la cruz de caballero consiguio.
y tenia acreditados 4 carros destruidos personalmente con medios de infante.

Imaginaos si llega a ser usanito.
El espacio se puede recuperar, el tiempo, jamás
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues yo estaba esperando a ver si alguien contestaba, porque lo que es servidor ... ni pajolera idea de donde está Balobonowka :?

En una cosa tienes razón, si llegan a ser del glorioso ejército USA habría hasta una versión de Bruce Willis cargádose tanques a puñetazos.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder