OTRA partida mas al ATG

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7532
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Piteas »

La IA de "The Union" me está tragando vivo. No creo que llegue al turno 30. Solo tengo una ciudad y dos yacimientos (uno de raw y otro de oil). Apenas produzco tropas. Al poco de avanzar ya me topé con ella... y bien fuerte. Le he producido un montón de bajas pero continua atacando a mansalva y haciéndome retroceder hacia mi capital. La nieve la paró un poco, quizá pueda crear una barrera entorno a la ciudad, ayudado por ríos, pero perderé mis yacimientos y, por tanto, cualquier esperanza :roll:
Atentos a las Termópilas del polo norte en pocos turnos.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Nihil »

Pues yo estoy lejos de tu situación así que siento no poder ser de mucha ayuda, yo estoy en guerra contra los japos , pero de momento no me han plantado mucha cara, no se si es que están ocupados en otros menesteres o que....

Lo que si me parece una jodienda es el tema de la productividad de mis naciones, aunque yo ya he conseguido unas cuantas arrebatándoselas a mi enemigo solo me produce tropas la capital con el embudo que ello supone.... debería haber alguna opción para poder producir en otro sitio o agrandar la cola de producción o lo que fuera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7532
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Piteas »

Construye fábricas de artillería, tanques y aviones.
Siempre y cuando te de tiempo a acumular el suficiente PP y raw (tambien oil para tanques y aviones) :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Nihil »

Ah pero se puede hacer eso? joder si es que no hay como leerse el manual de instrucciones :mrgreen: ahora a ver de donde saco el raw :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Piteas escribió:La IA de "The Union" me está tragando vivo. No creo que llegue al turno 30. Solo tengo una ciudad y dos yacimientos (uno de raw y otro de oil). Apenas produzco tropas. Al poco de avanzar ya me topé con ella... y bien fuerte. Le he producido un montón de bajas pero continua atacando a mansalva y haciéndome retroceder hacia mi capital. La nieve la paró un poco, quizá pueda crear una barrera entorno a la ciudad, ayudado por ríos, pero perderé mis yacimientos y, por tanto, cualquier esperanza :roll:
Atentos a las Termópilas del polo norte en pocos turnos.
Yo estoy en guerra contra 2 IAs, ambas lanzándome de todo tanto en el norte como en el sur, lo estoy pasando algo mal pero me voy estabilizando. En el oeste tengo frontera con "The Union" pero estoy en paz con ella, aunque voy acumulando tropas porque sus intenciones no las tengo muy claras y cada vez veo más vehículos moviéndose hacia mi frontera.

Ahora mismo entrar en guerra con The Union puede significar romper el equilibrio en alguno de los enfrentamientos que tengo contra las otras dos IAs pero si tu situación es tan apurada puedo animarme a probar a ver si consigo darle guerra y desviar un poco la atención.

En este turno ya tendré bombarderos en picado y empezaré a castigar a los vehículos acorazados enemigos, así que espero coger la iniciativa en breve contra las 2 IAs. He construido una fábrica de tanques que me están produciendo muchos vehículos blindados y si puedo dirigiré ahora la atención a construir una de cañones y producir cañones AT. Las 2 IAs me están lanzando un montón de orugas blindadas y me están jodiendo bien la infantería.

Aguanta todo lo que puedas y miraré de ayudarte en 2 o 3 turnos.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7532
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Piteas »

Gracias. Se hará lo que se pueda mientras no me corten el acceso a mina y pozo :roll:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Rander »

Nihil escribió:Ah pero se puede hacer eso? joder si es que no hay como leerse el manual de instrucciones :mrgreen: ahora a ver de donde saco el raw :roll:
:mrgreen:

Hay fábricas de cañones, vehículos y aviones. Cada una cuesta 80EP's, 80 PP's y no recuerdo cuanto de supply.
También puedes capturarselas a la IA, que suele construirlas muy cerca de la linea del frente (y aquí no hay problemas de nacionalidad, las fábricas capturadas producen igual).

Saludos.

P.D. y recuerda que las minas de raw y los pozos de oil pueden mejorarse y aumentar la producción!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
AlGharib
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3237
Registrado: 21 Sep 2006, 14:52
STEAM: No Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por AlGharib »

Haplo_Patryn escribió:
Piteas escribió:La IA de "The Union" me está tragando vivo. No creo que llegue al turno 30. Solo tengo una ciudad y dos yacimientos (uno de raw y otro de oil). Apenas produzco tropas. Al poco de avanzar ya me topé con ella... y bien fuerte. Le he producido un montón de bajas pero continua atacando a mansalva y haciéndome retroceder hacia mi capital. La nieve la paró un poco, quizá pueda crear una barrera entorno a la ciudad, ayudado por ríos, pero perderé mis yacimientos y, por tanto, cualquier esperanza :roll:
Atentos a las Termópilas del polo norte en pocos turnos.
Yo estoy en guerra contra 2 IAs, ambas lanzándome de todo tanto en el norte como en el sur, lo estoy pasando algo mal pero me voy estabilizando. En el oeste tengo frontera con "The Union" pero estoy en paz con ella, aunque voy acumulando tropas porque sus intenciones no las tengo muy claras y cada vez veo más vehículos moviéndose hacia mi frontera.

Ahora mismo entrar en guerra con The Union puede significar romper el equilibrio en alguno de los enfrentamientos que tengo contra las otras dos IAs pero si tu situación es tan apurada puedo animarme a probar a ver si consigo darle guerra y desviar un poco la atención.

En este turno ya tendré bombarderos en picado y empezaré a castigar a los vehículos acorazados enemigos, así que espero coger la iniciativa en breve contra las 2 IAs. He construido una fábrica de tanques que me están produciendo muchos vehículos blindados y si puedo dirigiré ahora la atención a construir una de cañones y producir cañones AT. Las 2 IAs me están lanzando un montón de orugas blindadas y me están jodiendo bien la infantería.

Aguanta todo lo que puedas y miraré de ayudarte en 2 o 3 turnos.
¿No estamos mezclando partidas? Quiero decir, que la situación que comenta Haplo no es la que está ocurriendo en otra partida, donde yo soy "The Union" y sí, estoy moviendo "vehículos" hacia la frontera (carromatos, bicicletas de paseo, algún triciclo... :mrgreen: ).
Imagen

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".

Sartoris - William Faulkner
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Rander »

Pues es posible... me suena que en nuestra partida la IA se llama "New Union".
A ver si se aclara el lio.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, no lo estoy mezclando. En todo caso me he dado cuenta que no es The Union la nación que está enviando tropas hacia mi frontera, fue una confusión. Creo que es The Empire pero no estoy seguro, lo digo de memoria ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Rander »

Con 'The Empire' estoy yo en guerra... si mueve cosas hacia tu frontera mejor que hacia la mía :mrgreen:

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Rander »

Señores, la versión 2.05 ya es oficial y disponible para descarga. Actualizamos todos?

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 470
Registrado: 28 Dic 2005, 14:27

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, por mi bién.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, claro.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: OTRA partida mas al ATG

Mensaje por Nihil »

Actualizando! :Ok:
Imagen
Imagen
Responder