BA Nuevo parche 1.5.3

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Constan »

Pues para seguir jugando con el servidor hay que actualizarse

Trae cosas bastante buenas

- Han añadido otros idiomas entre ellos el español :Ok:
- Puede recular con los blindados sin dar la espalda al rival :Ok:
- La infantería tiene una nueva modalidad de movimiento formato explorador :Ok:

- Me ha parecido entender que ahora se pueden crear campañas en las que se pueden "arrastrar" a las unidades supervivientes a los sucesivos escenarios. :Ok:
- Más mejoras para el editor y correción de algunos bugs. :Ok:

Ah se me olvidaba. Han implementado la posibilidad de borrar una partida cuando algún desaprensivo no te responde en 30 días :aplauso:
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Schenker »

Constan escribió:Pues para seguir jugando con el servidor hay que actualizarse

Trae cosas bastante buenas

- Han añadido otros idiomas entre ellos el español :Ok:
- Puede recular con los blindados sin dar la espalda al rival :Ok:
- La infantería tiene una nueva modalidad de movimiento formato explorador :Ok:

- Me ha parecido entender que ahora se pueden crear campañas en las que se pueden "arrastrar" a las unidades supervivientes a los sucesivos escenarios. :Ok:
- Más mejoras para el editor y correción de algunos bugs. :Ok:

Ah se me olvidaba. Han implementado la posibilidad de borrar una partida cuando algún desaprensivo no te responde en 30 días :aplauso:
ALELUYA! parece que me escucharon ayer jeje :P
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Constan »

Si, eso parece Schenker
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por joselillo »

Que buena noticia :Ok: , ahora mismo voy a actualizar!!!

Edito: ya lo tengo instalado y he probado los cambios, el castellano de momento perfecto hasta los consejos en las pantallas de carga lo han traducido muy bien :Ok: , marcha atrás de los blindados genial lo que gasta PA, y la exploración de la infanteria desvelas más casillas como si de exploradores se tratase pero te deja los PA a 0!

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Schenker »

Lo de la función reverso de tanques sin duda ha sido el gran acierto, todo el mundo se quejaba cuando un blindado dejaba su parte posterior a la vista del enemigo en su empeño por retroceder o huir siendo un blanco fácil.

Este juego se está superando por días :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Rubeus »

¡Uauh, qué buena noticia! :aplauso: :Ok: :palomitas:
(la mini-guia de bolsillo que publiqué hace poco ya está desactualizada :oops: :rezar: :mrgreen: ).


Pero... una pregunta: ¿esta actualización afecta a las partidas en curso y hay que comenzar de nuevo, o no es necesario?
(a ver si Nihil me contesta esta noche los turnos y probamos...).

¡¡Y ya está traducido al castellano!! ¡Qué lujo! ¡Ahora ya nadie tiene excusa para no hincarle el diente! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Hay alguna forma de descargarme la actualización en un archivo para llevarmelo ? o es a traves del propio juego.... :?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Erwin »

A traves del propio juego.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:¡Uauh, qué buena noticia! :aplauso: :Ok: :palomitas:
(la mini-guia de bolsillo que publiqué hace poco ya está desactualizada :oops: :rezar: :mrgreen: ).

Pero... una pregunta: ¿esta actualización afecta a las partidas en curso y hay que comenzar de nuevo, o no es necesario?
(
Que lujazo. Esto es servicio y atencion a los jugadores como nunca habia visto. Y como seguro que en otro juego que tambien llega no va a tener...
Si, Mazinger. Vete preparando tus puños que hay que modificar la guia. Si quieres te ayudo (di que no. Que siga prendiendo la antorcha). Las partidas continuan incluyendo todas las modificaciones. O llevo mucho jugando o Shift + 3 ahora incluye modo 3D como la nintendo. Hay tambien una nueva campaña de la I guerra mundial, No oficial) que habra que incarle el diente.

Al final me voy a tener que alegrar de que Lecrop no juegue a esto. Serian capaces de prepararle unidades de lanceros polacos. Y a mi abusar nunca me ha gustado.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Rubeus »

tarokun escribió:
Rubeus escribió:¡Uauh, qué buena noticia! :aplauso: :Ok: :palomitas:
(la mini-guia de bolsillo que publiqué hace poco ya está desactualizada :oops: :rezar: :mrgreen: ).

Pero... una pregunta: ¿esta actualización afecta a las partidas en curso y hay que comenzar de nuevo, o no es necesario?
(
Que lujazo. Esto es servicio y atencion a los jugadores como nunca habia visto. Y como seguro que en otro juego que tambien llega no va a tener...
Si, Mazinger. Vete preparando tus puños que hay que modificar la guia. Si quieres te ayudo (di que no. Que siga prendiendo la antorcha). Las partidas continuan incluyendo todas las modificaciones. O llevo mucho jugando o Shift + 3 ahora incluye modo 3D como la nintendo. Hay tambien una nueva campaña de la I guerra mundial, No oficial) que habra que incarle el diente.

Al final me voy a tener que alegrar de que Lecrop no juegue a esto. Serian capaces de prepararle unidades de lanceros polacos. Y a mi abusar nunca me ha gustado.
Cierto, tarokun, cierto :D
Es un juego comodísimo para cualquier jugador. Una pasada.

Ya está aplicado el nuevo parche y jugando con las partidas comenzadas sin problemas 8)

Comencé la campaña de la 1ª Guerra Mundial hace unos días. No me gusta tanto como las originales que vienen con el juego de la 2ª Guerra Mundial, pero es muy curiosa (ver esos tanques grandes y destartalados avanzando a paso de tortuga entre todo ese follón de trincheras no tiene precio :D ).

¡Saludos y... PLANEADOR ABAJO!!!!
:mrgreen:
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por tarokun »

Rubeus escribió:
tarokun escribió:
Rubeus escribió:¡Uauh, qué buena noticia! :aplauso: :Ok: :palomitas:
(la mini-guia de bolsillo que publiqué hace poco ya está desactualizada :oops: :rezar: :mrgreen: ).

Pero... una pregunta: ¿esta actualización afecta a las partidas en curso y hay que comenzar de nuevo, o no es necesario?
(
Que lujazo. Esto es servicio y atencion a los jugadores como nunca habia visto. Y como seguro que en otro juego que tambien llega no va a tener...
Si, Mazinger. Vete preparando tus puños que hay que modificar la guia. Si quieres te ayudo (di que no. Que siga prendiendo la antorcha). Las partidas continuan incluyendo todas las modificaciones. O llevo mucho jugando o Shift + 3 ahora incluye modo 3D como la nintendo. Hay tambien una nueva campaña de la I guerra mundial, No oficial) que habra que hincarle el diente.

Al final me voy a tener que alegrar de que Lecrop no juegue a esto. Serian capaces de prepararle unidades de lanceros polacos. Y a mi abusar nunca me ha gustado.
Cierto, tarokun, cierto :D
Es un juego comodísimo para cualquier jugador. Una pasada.

Ya está aplicado el nuevo parche y jugando con las partidas comenzadas sin problemas 8)

Comencé la campaña de la 1ª Guerra Mundial hace unos días. No me gusta tanto como las originales que vienen con el juego de la 2ª Guerra Mundial, pero es muy curiosa (ver esos tanques grandes y destartalados avanzando a paso de tortuga entre todo ese follón de trincheras no tiene precio :D ).

¡Saludos y... PLANEADOR ABAJO!!!!
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Constan »

Por cierto, ¿donde narices se selecciona el idioma? :roll:

Este juego cada vez me sorprende más gratamente. Mi hijo está jugando a unos escenarios creados por la comunidad de la primera guerra mundial magníficos
Avatar de Usuario
Schenker
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 167
Registrado: 25 Abr 2011, 18:32
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Schenker »

Constan escribió:Por cierto, ¿donde narices se selecciona el idioma? :roll:

Este juego cada vez me sorprende más gratamente. Mi hijo está jugando a unos escenarios creados por la comunidad de la primera guerra mundial magníficos

En el menú de inicio arriba a la derecha. Hay unos cuantos idiomas entre ellos el español :D
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por Constan »

Schenker escribió:
Constan escribió:Por cierto, ¿donde narices se selecciona el idioma? :roll:

Este juego cada vez me sorprende más gratamente. Mi hijo está jugando a unos escenarios creados por la comunidad de la primera guerra mundial magníficos

En el menú de inicio arriba a la derecha. Hay unos cuantos idiomas entre ellos el español :D
Gracias. Pues no me parece que sea muy intuitivo donde lo han puesto, la verdad.
blucher
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 3
Registrado: 31 May 2011, 15:28
STEAM: No Jugador

Re: BA Nuevo parche 1.5.3

Mensaje por blucher »

Buenas, foreros.
Me acabo hacer con el juego, en aleman, por cierto y le he aplicado los parches v1.5.3 y a traves de la web, el v1.5.4 y no puedo combiar el idioma, alguna sugerencia?
Responder