[IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Buntke
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 453
Registrado: 03 Jul 2006, 17:58
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el frente

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Buntke »

Pues me gustaría presentarme como recluta. Tengo el Il2 por aquí y quiero aprender a volar en serio, así que espero poder volar con vosotros.

De acuerdo con lo has comentado, Kal. Esperaré a ver si el equipo me dá para el nuevo juego, aunque me dá que no me llega.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Cpt.Steen escribió:Donde puedo encontrar el IL-1946 mas barato compañeros? Es que la version que tengo es "trial" :mrgreen:
Bendito Google. :mrgreen:

4'90 euros tienen la culpa. :P

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050562
Buntke escribió:Pues me gustaría presentarme como recluta. Tengo el Il2 por aquí y quiero aprender a volar en serio, así que espero poder volar con vosotros.
Estupendo, si te apetece pasa por el primer post del hilo y verás qué versión usaremos y cómo actualizar.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: [IL2 1946] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:
Alflobo escribió:tienes que poner la ruta de tu instalación, no la que viene por defecto. tal que así, por ejemplo, en mi caso: D:\Archivos de programa\Ubisoft\IL-2 Sturmovik 1946. Mira donde esta tu instalacion y elige esa ruta.

Los que tengais windows 7, no instaleis el juego en la ruta por defecto, y desactivad el UAC, que dan problemas.
Esto que nos dice Alf es muy importante para las instalaciones y actualizaciones.


Y ahora algunas cosas, las pongo numeradas porque mi cerebro de segunda mano se entiende mejor:

1.- Vendría bien que alguien me ayudara a abrir sesiones en HL. Me veis mucho en el foro; pero paso mucho tiempo fuera de casa conectándome desde otros sitios. Quiero decir que ni de coña voy a poder abrir una sesión cada noche.

2.- Me da la impresión de puedo estar creando falsas expectativas a algunos. La academia de vuelo será en Cliffs of Dover y aún así no ocurrirá el preciso día en que salga el simulador; habrá que testear el programa, los aviones, el modo online...

3.- Abrir esto en 1946 es una forma de ir iniciando a los pilotos que afirman que apenas saben despegar y aterrizar e ir rescatando veteranos para compartir buenos ratos, ayudando a otros a configurar el sim, y el manejo básico de todo; si aparte podemos ir dando alguna lección sobre la marcha, genial.

4.- La formación en esta fase de IL2 1946 dependerá de que cada cual, además de compartir vuelos, busque materiales por su cuenta y practique. Lo ideal es practicar con gente de confianza porque se pueden acordar muchas cosas: zonas libres de fuego, de prácticas, etc. Resulta muy frustrante meterte en una partida cualquiera y que hasta el gato te dispare, o se llene de bielorrusos majísimos pero de parla incomprensible.

5.- En resumen: aprender sí; pero sobretodo sentar las bases de la afición, crear un grupo de compañeros que se apoyan y comparten buenos ratos.

6.- Si puedo estaré antes de las 22:00. Mañana tengo madrugón y semana sin poder volar hasta el viernes noche.

Es bueno acalarar puntos.

Mi nivel de novatez es lo suficientemente avergonzante como para no poder hacer un giro sin entrar en barrena. Intentaré entrar esta noche para comprobar que todo funciona bien, y me dedicaré a practicar durante la semana con el material que encuentre.

Una vez los compañeros hayan mudado al Cod, el resto que no tenemos ordenadores suficientemente potentes podríamos seguir con el 1946.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

Yo con el COD ni de casualidad voy a poder jugar. Me gustaría pero con mi ordenador imposible. Y me da que a mucha gente le va a pasar lo mismo.
Para aprender y enseñar, creo que es mejor usar en IL-2.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Guderian »

tampoco os desespereis con los requerimientos del Call of Duty Oleg´s edition.

a muy pocos se nos va a ver tan bonito como en las fotos o los videos de propaganda (desde luego a mi no, que mi pc gamer ya tiene añito largo), pero para jugarlo con cierta solvencia a algo menos de resolucion y con los detalles en medio o bajo (hay cosas relativamente superfluas y que descargan mucho de trabajo a la grafica o a la CPU, como arbolitos, calidades de agua o de nubes, y cosas asi), con un PC medianejo espero que valga...

he estado volando un ratito con mi 4.09m y me he dado cuenta de que ya ni sé despegar de forma elegante con los primeros 109 sin que el par motor me lleve dando tumbos por el aeródromo. total, una vergüenza :oops: eso si, el Tiger Moth es una cosita dócil y noble, da gusto darse un paseo en esa estanteria con cables :blabla:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1578
Registrado: 14 Jun 2003, 07:36
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por CAMALEON »

Varias cosas:

La versión de STEAM se encuentra en:
"C:\Steam\SteamApps\common\il 2 sturmovik 1946\il2fb.exe"

Esta es la ruta a poner en el instalador del parche.


Otra cosa importante que quería comentar, es que como sabeis el juego está pensado para pantallas de 4:3.
Los que tengan pantalla de 16:9 ó 16:10, sabrán que pueden cambiar un parámetro en el archivo "config.ini" (conf.ini en la versión de STEAM) para que el juego salga a pantalla completa, PEEEEROOOO, el problema está en que de esa forma, perdemos visión de los instrumentos de cabina, ya que la imagen, para no deformarla, se corta en los extremos superior e inferior.
Por eso mi consejo es dejar el parámetro "SaveAspect=1" y acostumbrarnos a vivir con las franjas negras laterales.


Saludos
CAMALEON
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Lino »

Sois unos mariquitas. Juré por lo más sagrado que hasta que mi hijo no tuviese al menos 5 años no volvería a tocar un simulador. Ahí tengo aparcado el DCS al que solo me dediqué a la aviónica y me tiré casi un mes para entender un poco cómo iba. Pero esto no me lo pierdo: una pandilla de puntadelanceros en el aire volando molinillos deber ser un espectáculo soberbio. :lol:

Instalando el IL21946, desempolvando el viejo saitek X45 y creando un perfil para el track ir. Nos vemos en el aire :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por boycon »

CAMALEON escribió:Varias cosas:

La versión de STEAM se encuentra en:
"C:\Steam\SteamApps\common\il 2 sturmovik 1946\il2fb.exe"

Esta es la ruta a poner en el instalador del parche.




Saludos
CAMALEON
Gracias Calameron :Ok: :Ok: . Ya lo tengo todo instalado.

Bueno no, me falta saber como se introduce el profile del saitek x52 que me he bajado, pero eso no corre prisa.
Imagen
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Cpt.Steen »

Gracias Kal, pero buscaba algo de descarga online.

De todos modos me acercare por la tienda game mas cercana a mi localidad a ver si lo tienen y a ese precio :mrgreen:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Leta »

Bueno:

- Desinstalado el IL-2 1946 moddeado e instalado limpio a la 4.10.1
- Instalado el Hyperlobby y configurado player llamado PdL-Leta
- Ordenadas partidas por nombre, pero encontrada ninguna llamada PDL TEST por ahora :wink:
- ¿Como hacemos para quedar un día a una hora determinada? ¿en este hilo?


P.D. He estado practicando con realismo máximo (excepto el encendido del motor, que lo he dejado con la "I", que bastante tengo ya con el timon) y creo que despego y vuelo bastante decentemente. Lo que me falla es el aterrizaje. Porque aterrizar, aterrizo. Pero normalmente me dejo el tren de aterrizaje 50 metros más atras de donde aterrizo. :oops:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

¿Cómo nos conectamos con el Teamspeak? ¿Hay que crear una sesión?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Ahora mismo tengo una sala en Hiperlobby con las indicaciones que se dieron:

PDL TEST pass: pdl debería estar abajo en la lista de la izquierda.

Yo no puedo hacer de servidor TeamSpeak, así que o probamos las comunicaciones del juego o escribimos en la consola del juego o hacemos señales de humo con los que se estrellen. Lo siento.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Leta »

Kal escribió:Ahora mismo tengo una sala en Hiperlobby con las indicaciones que se dieron:

PDL TEST pass: pdl debería estar abajo en la lista de la izquierda.

Yo no puedo hacer de servidor TeamSpeak, así que o probamos las comunicaciones del juego o escribimos en la consola del juego o hacemos señales de humo con los que se estrellen. Lo siento.
Hombre, podríamos jugar con el servidor TS del OA. No creo que nadie se cabree. Las instrucciones estan en el hilo del servidor del OA y como se pueden crear canales muy fácilmente lo suyo sería crear un canal para el IL2 y tan ricamente.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por Kal »

Tenía pensado hablarlo con quien corresponda. Esta semana estaré viaje. No me importa pagar yo parte del servidor para que todos los pdl voladores podamos usar TS3.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [IL2 1946-CoD] ALA Punta de Lanza. Academia de Vuelo

Mensaje por censor »

¿Pero no es gratis usar TS?
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Responder