Hola, acabo de llegar

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Hola, acabo de llegar

Mensaje por JethroTull »

Hola. Soy un absoluto novato en el tema. Tengo CMAK y CMBB instalados recién ayer. Lo único que hice hasta ahora fueron los tutoriales, y cuando quise ir más allá me encontré con que no entendía nada :oops:

En fin, que espero aprender.

Saludos
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Hola, acabo de llegar

Mensaje por Leta »

Pues bienvenido, Jethro. Parece mentira que tantos años despues de salir el juego aún haya gente que lo conozca ahora y se quede tan enganchada como nos pasó a los demás. :mrgreen:

Para empezar con buen pie, entra en este apartado de esta misma página:

http://www.puntadelanza.net/Index.php?s ... s&IdCatW=1

Ahí tienes una sección de Guías/Traducciones/Artículos que te pondrán rápidamente en el buen camino. Especialmente recomendada es la guía de Caid.

Y no te cortes en preguntar todo lo que necesites saber. Siempre habrá alguien tan amable de responderte.

Un saludo. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
JethroTull
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 16
Registrado: 24 Feb 2011, 01:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola, acabo de llegar

Mensaje por JethroTull »

Muchas gracias, espero estar a la altura y no molestar demasiado :D
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Hola, acabo de llegar

Mensaje por Patxi »

Pase, caballero, pase para dentro.....