Busco Rival CC LSA

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por daklegion »

Ya salió la versión de gjs para lsa,no facilitó el Link por postear con el móvil pero en closecombatseries en el apartado de lsa podréis encontrar el post donde su creador ha puesto Link directo de 500 megas
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

¡Gracias!, ya lo he bajado, :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por Granfali »

arggg!!! y yo sin poder catarlo :nono:

Habra que esperar alas vacas... Von Manstein ya te dare un toque.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Granfali escribió:arggg!!! y yo sin poder catarlo :nono:

Habra que esperar alas vacas... Von Manstein ya te dare un toque.
Lo he puesto en el DropBox, que creo todavía tenemos sincronizada, si no va avisa :wink:

Saludos
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VonManstein
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 253
Registrado: 10 Feb 2009, 13:31
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente ruso, salvando a Paulus

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por VonManstein »

Granfali escribió:Habra que esperar alas vacas... Von Manstein ya te dare un toque.
Cuando quieras, ya lo tengo bajado e instalado, pero en agosto yo desaparezco...
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por Granfali »

DAK_Von_Manteuffel escribió:
Granfali escribió:arggg!!! y yo sin poder catarlo :nono:

Habra que esperar alas vacas... Von Manstein ya te dare un toque.
Lo he puesto en el DropBox, que creo todavía tenemos sincronizada, si no va avisa :wink:

Saludos
Descargada, instalada y funcionando :Ok:
VonManstein escribió:
Granfali escribió:Habra que esperar alas vacas... Von Manstein ya te dare un toque.
Cuando quieras, ya lo tengo bajado e instalado, pero en agosto yo desaparezco...


Yo en 1 de julio estoy de vacas... y pienso pegarme una "jartá". Hasta entonces ni olerlo. Ya hablamos.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por daklegion »

Alguien me puede comentar cual es el fallo que tiene LSA en cuanto a la GC?,explota,no puedes salvar la partida?...la gente raja en inglés y no me entero mucho la verdad...

un saludo y gracias
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Por lo que he podido apreciar, no se puede conectar a través de Game Ranger, si, en conexión IP, he notado fallos en algunos mapas , Merville etc, que cuando entras en las "casamatas" no los bunker grandes , no hay LOS , solo de pude dispara por la puerta, en Pegasus subido en el edificio grande (supongamos 20 mt) no hay LOS por encima del seto (supongamos 10mt), los pequeños cañones de 5 cm. solo dispara con rifle, si no hay un blindado enfrente.
Supongo que hay alguna mas , pero son las que ahora mismo recuerdo.

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por daklegion »

Gracias karlos!

yo es que creo que hablan de que no se puede guardar las operaciones y las campañas...también creo que hablan de la conexión h2h para la gran campaña que hay problemas que nunca se puede terminar una GC..en fin no se...
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

Hoy jugando 2H2 se nos ha "colgado" , al terminar la batalla como el famoso minuto cero,

Saludos :wink:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Busco Rival CC LSA

Mensaje por Granfali »

El mod por lo general está bien. He leído en CCS que tiene algunos fallos en los mapas como el que comentaba Karlos.

Me gusta:
-supongo que Carthates habrá bajado la letalidad del fuego de infantería y de cañón cuando están en casas o setos, la infantería aguanta más y los intercambios de fuego son más largos.
-el fuego de supresión funciona mejor que antes, lo que permite hacer más asaltos con el cuchillo entre los dientes. En estos asaltos se nota mucho cuando la infantería es de segunda línea ya que mueren o se rinden rápidamente.
-dos BG por mapa, la cohesión, los puntos de compra, la restricción de los carros de combate y del support.

No me gusta:
-las MG alemanas siguen siendo auténticas Gatling, son más efectivas que un carro de combate disparando con MGs y cañón a la vez. Una vez te descubren da igual si estás en edificio de piedra, de madera o en la playa tomándote un mojito, palmas igual... en cada ráfaga cae uno.
-ante el fuego enemigo, por mínimo que sea, la infantería deja de correr y se tira al suelo. Si bien es cierto que en un momento dado esto puede ser realista, da lugar a situaciones como la de estar a pocos metros de un edificio "salvador" y al primer disparo ponerse a reptar en dirección al propio enemigo. La AI desde luego no elige muchas veces la mejor opción de escape. Echo de menos una orden "retirada", como en el CMx1, en el que las tropas salían por patas les cayese lo que les cayese, aunque les bajaba la moral. Con esa orden al menos puedes jugar la opción de fuego y repliegue, fuego y repliegue... y ralentizar bastante al contrario. Tal y como está ahora es mejor quedarte donde estás y rezar para que haya suerte.
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Responder