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Primeras AARs del Normandy (no es inocentada)

Publicado: 03 Ene 2011, 19:46
por pailleterie

Re: Primeras AARs del Normandy (no es inocentada)

Publicado: 03 Ene 2011, 20:11
por Nitromortyr
Busca las 7 diferiencias.


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Re: Primeras AARs del Normandy (no es inocentada)

Publicado: 03 Ene 2011, 20:43
por Blas de Lezo
:palomitas: :palomitas:

:babas: :babas:

Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 00:03
por Lino

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 00:16
por Granfali
Pues en estos pantallazos que pones no, pero en los de BF, los gráficos que ponen no tienen nada que envidiarle al CMBO (de cuando yo era diez años más joven...)

Quiero entender que los programas que han usado los dos prendas para hacer las capturas han "falseado" la realidad. Quizás con mucha saturación o defectos del color... :roll:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 00:30
por Niessuh
supongo que la Beta no contiene los elementos gráficos finales. Esos sembrados con bordes en sierra no serian dignos de un juego de hace 10 años.

Por lo poco publicado de momento :aplauso:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 13:09
por Viajero
La foto esa del Jg.Pz.IV disparando no le he visto aún en ninguno de los AAR en BF (el del jugador US o el del Aleman)... En el ultimo reporte aleman se ve como uno de ellos se acaba de colocar en posicion de disparo a 3 Sherman pero no ha posteado la continuacion todavia no? de donde lo has sacado? :?

EDITO: ah ya. De la pagina principal de BF...

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 13:21
por Kal
Estas fotos me están devolviendo la fe en la teología de la erección.

Como no funcione bien el juego mi alma volverá al infierno de los descreídos y escupiré azufre y mi venganza será terrible.

:mrgreen:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 14:37
por Lino
Kal escribió:Estas fotos me están devolviendo la fe en la teología de la erección.
Esa teología, ¿de qué va? :mrgreen:

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Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 16:31
por nomada_squadman45
La pregunta del millon es si el resultado final sera potable o habra que echarle pastillitas azules de tamaño caballuno :roll: aparte a ver como de optimizado esta... por imagenes tambien el CMSF se vende bien pero claro, al meterse en faena la cosa cambia ademas, este tiene punta de que va a chupar recursos y de que ira poco fino... toco madera para que no sea asi... luego ya esta el tema de los add-on de pago donde por un modico precio podras comprarte un pack de armas raras como Cromnwells, Centaurs... o incluso unidades completas como tropas de las divisiones de campaña de la Luftwaffe, volksgrenadier (porque dudo que cubran despues de Normadia, faltaria mas a pasar por caja para meterse en Arndenas y Berlin eso si, terreno nevado aparte en otro pack).

A mi la verdad lo de los soldados uno a uno no me convence porque al final la supervivencia de los mismos depende mucho de la IA tactica y de lo bien que se integre con el mapa, mi experiencia con este tipo de IA no es muy buena (siempre se te muere algun soldado por pardillo por parapetarse en el lado equivocado de un muro y cosas de ese tipo, mas aun con escuadras grandes) la verdad me parecia mejor para este tipo de cosas pelotones a la antigua porque asi por mas soldados que tengan no les afecta, algo abstracto pero menos propenso a muertes por confusiones varias aparte de que necesitas menos IA porque imagino que cada soldado tendra la suya propia... iluso de mi :P

En fin, el AAR parece interesante, graficamente no es el acabose pero lo que quiero es algo aceptable y que tire bien en mi PC porque realmente... merece la pena un nivel de detalle superhiperrealista pero que haga que el juego necesite un pepino de la NASA???.

Bueno, a ver que pasa en el AAR, quizas me interesase algo mas uno mas urbano para ver si realmente la IA tactica es tan buena porque en ese tipo de escenarios se pude ver como se mueve cada soldado.

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 16:43
por Haplo_Patryn
Es curioso hasta dónde hemos llegado porque ahora mismo tenemos a nuestro alcance el poder disfrutar en 1ª persona de juegos de este tipo, metiéndonos en la piel de un tanquista o de un soldado de cualquier bando. En el ARMAII por ejemplo ya tenemos varios mods donde podemos ponernos en la piel de un soldado desembarcando el día D o detrás de una MG-42. Ahora poder disfrutar de un Combat Mission actualizado es otro paso más, pero mi sentido del asombro ya está muy diluido, no sé hasta dónde llegaremos con tanta tecnología y tantos avances :)

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 17:13
por nomada_squadman45
Un juego tactico donde comandas un equipo de elite de seguratas, en un centro comercial en un futuro postapocaliptico donde todos los dias son rebajas y luchas contra hordas de mujeres histericas??? un imagina ser soldado americano, imagina ser soldados sovietico, imagina ser rico... bueno, este ultimo es para mas adelante :mrgreen:

Naaa lo que pasa es que lo que veo es que hoy por hoy con tecnologia mas potente que hace años los juegos estan mas capados en opciones y en contenido se tiene que pasar por caja para tener algo que deberia tener el juego en si mismo, una cosa es una expansion como las de antaño y otra cosa es tener que pasar por caja para meter un tanque, una unidad y esas cosas.

Quizas el CM triunfo porque ofrecia mucho, con una gran libertad (sin tener que usar el editor por ejemplo) con graficos mas que adecuados y con el justo nivel de complejidad, la IA funcionaba bien porque el nivel de abstraccion era adecuado, ahora como reducen el nivel de abstraccion tienen que meter mas IA y claro, las opciones de pifiarla son mayores aun.

PD: cierto, lo de la capacidad para sorprenderse es cada vez menor quizas porque ya hemos visto de todo :wink:

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 17:52
por Viajero
Juer Nomada, eres el esceptico total. Creo que en Wikipedia, cuando se busca la palabra "esceptico" aparece una foto tuya, tío. :mrgreen:

Yo que quieres que te diga, este juego cae.

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 18:01
por nomada_squadman45
Cenizo, la palabra es cenizo, ya quisiera ser yo esceptico :roll: naaa es que siempre pasa que cuanto mas palote me pongo con un juego mas resulta ser como la vecina jubilada del 3º y menos la vecinita cañon del 5º :mrgreen:

Quizas es que tras ver el CMSF me pego algo de bajon, de hecho lo primero que me vino a la mente fue "si algo funciona no lo toques!!! y si lo haces hazlo bien cenutrio" y claro, pasa lo que pasa. Si se dedicasen a potenciar el motor grafico y a mejorar cosas pero bien hechas no habria problema pero complicar algo para no ser luego capaz de estar a la altura de lo que te exigue el nuevo bicho... ahora mismo el nuevo CM depende y mucho de 3 cosas para mi, la primera que este bien optimizado, vamos, que no pida recursos a fondo perdido, la segunda que la IA tactica sea inteligente y no mande a morir soldados de un peloton porque no es capaz de buscarle acomodo a 10 tios en una trinchera o en una casa y por ultimo que no se pasen con las expansiones, para mi 2 serian un atraco 1 se aceptaria pero 2... y peor aun si empiezan con mini DLC que añaden vehiculos, unidades... pero que tras 5 aun queda material que meter que sale en el CM original.

PD: al buscar esceptico lo que sale no es una foto mia, es un grabado, ya en tiempos de Jesus le decia yo que lo de una nueva religion monoteista no tenia futuro que el negocio estaba en los papiros los datiles :P

Re: Primer AAR del CM:Battle for Normandy (no es coña)

Publicado: 04 Ene 2011, 18:18
por KIM
Expansiones tipo Barbarrosa to berlin o el Afrika...pues que quieres que te diga bienvenidos sean :Ok:

Con optimismo, con ilusión..venga que no cuesta nada :Ok: