Novato se presenta...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Xaverium
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2010, 15:21

Novato se presenta...

Mensaje por Xaverium »

Hola compañeros! :Ok:

Soy novato en esto, hace tan solo unos días que descubrí Combat Mission, y eso que lleva tiempo en el mercado... Soy fan de los juegos de estrategia históricos, y Combat Mission BO, a pesar de los años y gráficos que tiene, me parece un juego que roza casi la perfección (viendo lo que se publica en el mercado...). Estoy consiguiendo la colección entera poco a poco, incluyendo el Theatre of War. Al principio me costó cogerle el truquillo de mandar a las unidades, pero descubrí que es muy parecido al manjeo de Close Combat, otro gran juego que recomiendo profundamente a pesar de los años que ya arrastra. Mi siguiente paso será ganar alguna batalla :rezar: (al menos una y la más fácil :SOS: ) y después ofertarme como carne de cañon contra alguien de este foro.

Respecto al sonido del Combat Mission, he visto que algunas secuelas no tienen un sonido muy "realista" que digamos respecto a explosiones, morteros y armas ligeras. Yo la verdad, soy un manipulador de sonidos en ese sentido, me encanta cambiar los sonidos de mis juegos de estrategia y hacerlos realistas, como si estuviese en directo en en campo de batalla. Por ello, he empezado a crear una modificación de sonido con bastantes mejoras y que me gustaría colgar en este gran foro.

Bueno, pues aquí termino mi tocho! espero no haberos aburrido :Ok:

Saludos y gracias!


P.D. Alguna traducción del Combat Mission BO BB o AK?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Novato se presenta...

Mensaje por Nihil »

Bienvenido.