Novato se presenta...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Xaverium
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2010, 15:21

Novato se presenta...

Mensaje por Xaverium »

Hola compañeros! :Ok:

Soy novato en esto, hace tan solo unos días que descubrí Combat Mission, y eso que lleva tiempo en el mercado... Soy fan de los juegos de estrategia históricos, y Combat Mission BO, a pesar de los años y gráficos que tiene, me parece un juego que roza casi la perfección (viendo lo que se publica en el mercado...). Estoy consiguiendo la colección entera poco a poco, incluyendo el Theatre of War. Al principio me costó cogerle el truquillo de mandar a las unidades, pero descubrí que es muy parecido al manjeo de Close Combat, otro gran juego que recomiendo profundamente a pesar de los años que ya arrastra. Mi siguiente paso será ganar alguna batalla :rezar: (al menos una y la más fácil :SOS: ) y después ofertarme como carne de cañon contra alguien de este foro.

Respecto al sonido del Combat Mission, he visto que algunas secuelas no tienen un sonido muy "realista" que digamos respecto a explosiones, morteros y armas ligeras. Yo la verdad, soy un manipulador de sonidos en ese sentido, me encanta cambiar los sonidos de mis juegos de estrategia y hacerlos realistas, como si estuviese en directo en en campo de batalla. Por ello, he empezado a crear una modificación de sonido con bastantes mejoras y que me gustaría colgar en este gran foro.

Bueno, pues aquí termino mi tocho! espero no haberos aburrido :Ok:

Saludos y gracias!


P.D. Alguna traducción del Combat Mission BO BB o AK?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Novato se presenta...

Mensaje por Nihil »

Bienvenido.

El Theatre of War no tiene nada que ver con los Combat Mission y en mi modesta opinión es como comparar a dios con un gitano (el gitano es theatre of war claro)

Si buceas por el foro encontraras algún link para la traducción del juego al español, aunque bueno al fin y al cabo son cuatro botones y tampoco hay mucho que traducir, si no recuerdo mal también se tradujeron las voces, quiero decir jugadores de aquí hicieron el doblaje pero la verdad no se si al final la cosa se terminó y en ese caso si el resultado anda por aquí.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4428
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Novato se presenta...

Mensaje por Patxi »

Y seguimos reclutando adeptos.

Bienvenido Xaverium.

Cuando tengas esa compilacion de sonidos, estaria encantado de poder instalarlos y darle un nuevo aire a mis ya mas que amortizados euros.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Xaverium
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 09 Dic 2010, 15:21

Re: Novato se presenta...

Mensaje por Xaverium »

Gracias Nihil por la información, y Patxi, estate seguro de que probarás los nuevos sonidos :Ok: . Aunque si alguien pudiera ayudarme un poco para adelantar trabajo diciéndome a que arma corresponde cada número de sonido, se lo agradecería mucho, concretamente en tanques, cañones y armas de infantería, El resto no hay problema. Es para adelantar trabajo y no tener que jugar partidas para averiguar cada 2x3 a que arma corresponde tal sonido...

Saludos!
Responder