Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

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nomada_squadman45
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Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, acaban de sacar este nuevo refrito de la serie Harpoon, basicamente es lo que habia antes sacado por Matrixgames (Advanced Naval Warfare y Commanders Edition) pero con cambios y tal, ademas, ya han dicho que el soporte para estos dos dice bye bye porque solo se lo daran a la ultimate.... en fin, mas de lo mismo, 0 innovacion 100% de sableo al cliente.

El juego cuesta 44 euros de "nada" pero si tienes alguno de los dos anteriores te hacen un descuento de 25 dolares... que decir del precio, pagar como juego nuevo algo que de nuevo no tienen nada y que ademas debe mucho de lo que es a los que añadieron material desinteresadamente... en fin, volver a vender 2 veces el mismo producto nada nuevo en el mundo de los wargame... a ver si algun dia acaban el Red Pill :roll: lo mejor de este nuevo refrito parece estar en las herramientas de edicion aunque todo dependera de si hace comunidad o no.

PD: a Boores puede que el interese lo del descuento, me parecio ver en tu lista de juegos uno de los Harpoon de Matrixgames... aunque claro, como eran tan poco titulos y me neurona no da para recordar mas que dos cosas en binario... no estoy seguro jejeje :Ok:

Enlace a la pagina del producto y al foro

http://www.matrixgames.com/products/392 ... te.Edition

http://www.matrixgames.com/forums/tt.asp?forumid=871
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Boores »

Ya lo he leido, tengo los dos Harpoon de Matrix. Van a dar updates gratis para ambos juegos, con la idea de hacerlos compatibles con el nuevo. Eso sí, los new contents nada de gratis. Si el descuento es bueno puede que me lo pille.


Saludos, y como siempre gracias por la información Nómada.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Boores »

25$ de descuento,me queda en 30€, me lo pillo y dejo para más adelante el Battle for Caen. El juego pesa 2Gg :shock: pues sí que tendrá añadidos.

Ya os contaré. Saludos :D
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por nomada_squadman45 »

De nada, me siento satisfecho con ver crecer grande y hermosa esa barra de windows que tienes por niña de tus ojos :P

Pues lo que yo tenia entendido es que a las versiones anteriores les iban a dar vaselina y para casita... a lo mejor querian decir que lo nuevo (editores y demas) solo se veria pagando y que no lo añadirian en parches... en fin, dejemos a los herejes con su extrañas costumbres y ritos de sableo :roll:

PD: off topic total, el amigo Ironx ha subido un par de imagenes mas del mod, ahora le toca a los fallschirmjager jugar a su juego de mesa favorito.... "donde esta Tito???" :mrgreen:
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Buenas, hay una cosa que no entiendo
He comprado el Harpoon Ultimate edition, pero esta como tal no viene. Viene La Ultimate Advance Naval Warfare y la Ultimate Comander Edition, y aparte me ha instalado varias versiones mas. Mi duda cual es la buena de las 2 primeras que he dicho?, y que manual hay que leerse ya que hay varios.

.-El HComander Ultimate edition trae uno de 153 paginas que pone: Larrys Bond Ultimate edition, Harpoon comander edition .

.-Por otro lado el H3ANW trae 2 manuales.uno el Larry Bond Harpoon ultimate edition, advance naval warfare basic manual de 152 p. y otro de 132 p. que pone igual pero en vez de basic manual pone advance manual.

.-Por otro lado me ha instalado el Harpoon 3 ANW version 3.9.4 y trae 2 manuales: el 1º manual que trae 186 p.que pone game manual y otro de 164 p. que pone advance manual.

.- Por ultimo me ha instalado la version de Harpoon 3 version 3.6.3 que trae un manual de
304 p. que pone: Operatings Instructions & guide naval warfare.

Con tantas versiones y tanto manual estoy hecho un lio. Como dije arriba, cual es la autentica version ultimate entre las 2?, y cual o cuales es o son los manuales buenos?. respecto a los manuales lo digo por si los nuevos incluyen lo antiguo, lo complementan, lo anulan o no tienen nada que ver :SOS:

saludos
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por netskaven »

Hace tiempo que estaba tentado de meterme en este mundillo y ahora con las ofertas de Matrix me surgen unas dudas, a ver si me podeis echar una mano ...

* ¿Para un principiante es mejor tirar del clásico Harpoon o decantarse por alguna de las nuevas incorporaciones (GBC2, Command, ...)?

* En el caso del Harpoon me surge la misma duda que a Ronin... ¿por donde empezar?
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lecrop
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

A ver si me explico bien, ya que el tema del Ultimate es un poco complejo:

La versión Ultimate comprende todas y cada una de las versiones que han salido del Harpoon, por una razón muy concreta; poder usar todos los escenarios publicados por los usuarios y todas las bases de datos modificadas, originales, híbridas, etc. las cuáles no son siempre 100% compatibles con todas las versiones.

Luego, hay otro motivo por el cual el instalador te instala por defecto otras versiones del Harpoon 3, como la 3.6.3 y es porque a partir de esa versión el juego evolucionó de diferente forma apartándose un poco de la filosofía del Harpoon de Larry Bond.

Para concretar y no irme por las ramas, a un recién llegado al mundo del Harpoon le recomendaría que jugara al HUCE (Harpoon Ultimate Commander's Edition) y al ANW, y usara los manuales propios de dichas versiones.

Entre esas dos versiones finales hay un millón de diferencias, pero para resumir y facilitaros la vida diré que el único que incorpora multiplayer es el ANW, que es mucho más realista, y por tanto mucho más complejo, y que a mi modo de ver el HUCE es mucho más divertido y con el equilibrio justo entre jugabilidad y realismo.

Yo juego casi exclusivamente al HUCE, y si se tercia un multi, al ANW.

Respecto a la pregunta comparativa con otros sistemas, he de decir no son comparables. El GCB2 no tiene casi escenarios y creo que al final será abandonado completamente debido a la llegada del Command. Y respecto al Command, simplemente aún no ha llegado y no se sabe cuando lo hará.

Además se lo habrán de currar mucho y durante mucho tiempo para conseguir un fondo de escenarios, bases de datos y usuarios que mímimamente puedan competir con los del Harpoon.

Próximamente publicaré aquí en PdL un AAR extensivo del HUCE.
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tarokun
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por tarokun »

Hola Lecrop. Compre el Harpoon y al final solo he jugado a los viejunos. Cosas de recordar la juventu. A que te refieres con que el ANW es mas realista y mas complejo??? Antes de instalar de nuevo la bestia... Hay escenarios de subs de en ANW? y tienen su misterio tipo Caza del Whizar Rojo???

Del menu de opciones del Harpoon que sale cuamdo lo arrancas cual es el ANW y el HUCE???
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lecrop
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Hola Lecrop. Compre el Harpoon y al final solo he jugado a los viejunos. Cosas de recordar la juventu. A que te refieres con que el ANW es mas realista y mas complejo??? Antes de instalar de nuevo la bestia... Hay escenarios de subs de en ANW? y tienen su misterio tipo Caza del Whizar Rojo???

Del menu de opciones del Harpoon que sale cuamdo lo arrancas cual es el ANW y el HUCE???
Claro que hay escenarios de subs, sub VS sub, ASW, ASuW, de todo tipo y con diferentes cantidades. En las últimas versiones han incluido hasta elementos terrestres móviles, como tanques, infantería, etc, que también puedes dirigir (aunque hay que recordar que esto son simulaciones sobretodo aeronavales), ataques químicos y nucleares, etc...

Cuando instalas la Ultimate Edition, si lo instalas todo (eso te lo pregunta el instalador), en el menu inicio puedes arrancar por un lado el HUCE y todas sus versiones anteriores (Classic, Gold, etc...), o bien el ANW o alguna de sus versiones anteriores. Pongo un par de pantallazos para diferenciarlos:

HUCE (o sea, el Commander's Edition)
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HARPOON 3 (o sea, el ANW y anteriores)
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Respecto al tema del realismo, es un tema lleno de sutilezas, intentaré resumir.

El Harpoon 3 ANW tiene varias opciones de realismo. Es una escala directamente proporcional a la facilidad de juego, como es de suponer. En el modo de realismo total, por poner un ejemplo, al inicio de un escenario en el que hayan submarinos, tienes la opción de dar órdenes a dicho submarino. Una vez que ese buque se sumerja, pierdes el contacto y adios. Hasta que no vuelva a superficie, no podrás darle más órdenes. He de decir que es DIFÍCIL DE COJONES. Es una simulación sofisticadísima en la que puedes micromanejar mucho.

El HUCE y todas sus versiones anteriores son la versión evolucionada para ordenador del reglamento de miniaturas de Larry Bond. Es muy realista pero de manejo simplificado, y realmente me resulta muy divertido y apasionante. Si eres muy exigente con el realismo encontrarás cosas que no te gustarán (las cuales no voy a comentar, que las descubra cada uno).

Para decirlo brevemente, si quiero hacer una partida y pasármelo teta juego al HUCE. Pero si quiero probar que un F-15C Eagle es superior en maniobrabilidad a un Su-27 Flanker, usaría sin dudar el ANW. Y en multi es LA LECHE. La lástima es que hay que tener tiempo y disponibilidad horaria.

Copio aquí un extracto definitorio procedente de AGSI:

What is Harpoon ?

Tom Clancy used it as his database for his book The Hunt for Red October and again with Mr. Larry Bond to game out the convoy battles in Red Storm Rising. It was the naval miniatures rule set Harpoon authored by Mr. Bond. Those rules were successfully computerized in 1989 (Harpoon) on Macintosh and IBM PC compatibles, and a second product, intended as a replacement (Harpoon II), was created in1996. In spite of problems with various publishing firms, both products continued to thrive thanks to the international fan base connected by the Internet. After giving up on a planned third product (Harpoon 4) the fans once again rose to the occasion and overhauled both products to create Harpoon Classic 2002 for MS Windows and Harpoon 3 for MS Windows and the Macintosh. In June 2006 we [AGSI] shipped Harpoon 3 Advanced Naval Warfare with Matrix Games (PC Only) and by Fall we will ship Harpoon Classic Commander's Edition with them too (PC only). We will continue to publish the Mac Harpoon 3 for the time being. Some of the earlier editions of computer Harpoon were used by the Brazilian War College and the USAF Staff and Command School. Unofficial use has been reported in the Netherlands, Greece, Turkey, UK, Korea, and at the US Fleet & US Naval War College. Starting in 2002 the Australian Defense Department funded two variants of Harpoon 3: Harpoon 3 Multi-Player (H3 MP), and Harpoon 3 Professional (H3 Pro).

Harpoon History

* 1975 Lt. Larry Bond learns NAVTAG. As a longtime wargamer decides he can do better.
* 1979 Adventure Games publishes the first commercial version of the miniatures rules Harpoon.
* 1979 Don Gilman purchases Harpoon for reference material, writes Bond a letter while working the graveyard shift on the Corps Quad at Texas A&M University.
* 1982 GDW acquires rights to publish Harpoon. Agrees to register Trademark.
* 1986 Don Gilman reads Red Storm Rising and The Hunt for Red October and notices the credit given to Mr. Bond and Harpoon.
* 1986 The 3rd Edition of Harpoon is published by GDW. Chris Carlson works tirelessly behind the scenes on various modeling issues
* 1987 Don Gilman fails in acquiring computer rights to Red Storm Rising, but is offered computer rights to the Harpoon game.
* 1987 Agreement reached with Gilman Louie of Spectrum Holobyte/Sphere for Harpoon. Terminated a few months later.Original Harpoon 1979
* 1987 Applied Computing Services (ACSI) reaches agreement reached with Three Sixty Pacific (TSPI) to fund and publish Harpoon.
* 1988 Development begins, falters, two managers replaced. The Digital Illusions staff members are hired by Three Sixty.
* 1989 Gordon Walton leads the team in shipping Version 1.0 Harpoon.
* 1989-1993 Attempts to market Harpoon to the US Navy fail. The US Naval Institute does distribute the product as their first professional product a few years later.
* 1991 ACSI signs an agreement with Kesmai Corporation to develop an on-line version of Harpoon.
* 1990-1993 BattleSets® are produced, the game is now v1.3. Sales are record breaking.
* 1993 Kesmai's Harpoon OnLine goes into limited beta testing on GEnie.
* 1993 Mr. Bond publishes Command at Sea a WWII miniatures rules - a derivative of the Harpoon system.
* 1994 Kesmai is purchased by Newscorp. Adjustment is made to their contract, all military rights are returned to ACSI.
* 1994 Carl Norman leads the team that ships Harpoon II.
* 1994 TSPI goes Tango Delta. IntraCorp buys the assets of TSPI. ACSI and Bond are unsuccessful in preventing the transfer of the Harpoon II contract and rights. New contract is moreharpoon2_game_1.jpg exclusive in that Harpoon II may be 1 or 2 player only, no military, no online rights are conferred.
* 1995 ACSI licenses Alliance Interactive to upgrade and publish Harpoon Classic in accordance with the agreement with TSPI/IntraCorp.. A Windows version is added.
* 1996 Mr. Bond publishes the miniatures rules: Harpoon 4
* 1996 Kesmai's Harpoon OnLine goes into limited public beta testing.
* 1996 Alliance makes the last modification to Harpoon Classic, for Windows 95 and calls it Harpoon Classic 97. Interactive Magic is the co-publisher. Sales are good for this "B" product. >
* 1996: Carl Norman leaves Intracorp/360, but arranged to have Mike Robel brought on board. Frank Hale/Mike Robel lead the small team that as a last act publishes Harpoon II Admiral's Edition, including the basic game, scenario editor, and database editor. Mike Robel folds the Intracorp office and returns to DoD Simulation Development.
* 1996 IntraCorp goes Tango Delta.
* 1997 Harpoon OnLine goes into final beta on AOL and Compuserve. Computer Gaming World gives it a 4.5 star review in the March issue.
* 1997 Harpoon OnLine goes live on AOL, Gamestorm, CompuServe and others.
* 1997 Adjustments are made to the licensing agreement between ACSI and Bond/Carlson, the copyright and trademarks are transfered to Bond and Carlson. ACSI retains interest in Harpoon, Harpoon II, Online and Military rights.
* 1997 ACSI transfers all of its rights and interest in the Harpoon property to Advanced Gaming Systems Inc. (AGSI).
* 1997 A contract is signed for Computer Harpoon 4 (CH4) with SSI, Carl Norman is the Producer..
* 1998 SSI fires original CH4 developers. SSI and its parent company are sold 2-3 times. End up as a division of Mattel.
* 1999 CH4 Final Design Milestone
* 2000 Harpoon Online is dropped by AOL/Kesmai.
* 2001 SSI is purchased by The Learning Company, who is purchased by Mattel, who divests itself of the gaming business via a 3rd party and the SSI games end up at Ubisoft (a French company that purchased many US Game companies).
* 2001 UBISoft cancels CH4
* 2001 AGSI authorized updates to Harpoon II Admiral's Edition for both the Mac and PC as well as Harpoon Classic 97 (HC97) for Windows.
* 2001 Jesse Spears ships Harpoon 3 for the Mac.
* 2001 http://www.harpoonhq.com starts selling HC97 and H2AE for $20 for one and $25 for both FOB customer's location.
* 2001 UBISoft restarts CH4 development
* 2002 February Jesse Spears ships Harpoon 3 PC ships through Naval Warfare Simulations' site.
* 2002 March - Second official military sale is made to the Australian Ministry of Defense
* 2002 August - Harpoon Classic 2002 ships as an upgrade only to Harpoon Classic 97 .
* 2002 October - Work begins on Harpoon 3 Pro by adding GIS features and writing specifications for Multiple Player, Umpire Assist, and game logging (i.e. Hot Wash-up).
* 2003 July - Open Beta begins for Harpoon Classic 2002 Gold.
* 2003 July - Harpoon 3 Pro - has HTI features delivered for Beta testing.
* 2003 October - Harpoon Classic 2002 Gold ships.
* 2003 November 24 - UbiSoft Cancels Harpoon 4
* 2003 ? - ACSI is dissolved, a long suffering survivor of the Recession.
* 2004 March - Harpoon 3.6.1 Ships
* 2004 March - Harpoon 3 Multi-Player goes Beta
* 2004 May - Press Release on the future of Computer Harpoon
* 2005 February - Work restarts on Harpoon Classic 2005
* 2005 April - AGSI signs with Matrix Games to publish Harpoon products as Harpoon Commander's Edition (HCE) and Harpoon 3 Advanced Naval Warfare (ANW)
* 2005 May - Community Beta for H3 ANW begins.
* 2005 October - Northrop Grumman utilizes Harpoon 3 Professional w DIS enhancements.
* 2006 June - Work completes on H3 ANW, Harpoon 3 Pro DIS, Matrix Games ships Harpoon 3 ANW.
* 2006 August - Research begins on "Harpoon, the Untold Story of a the Video Game with 9 Lives"
* 2006 October - Serious Games Presentation on the long standing dual use of the Harpoon system.

What is Harpoon 3: Advanced Naval Warfare (ANW) ?

This major new commercial release (v3.7 and soon 3.8 of the engine) is published by Matrix Games.. It includes both single player and multiplayer versions of the game - inlcuding the server. The product also includes an updated database and several new multiplayer scenarios, This release also includes a professional installer and launcher system - to allow for easy tuning of the many configuration options addressed by this sophisticated simulation. The manuals have been overhauled and re-organized into two: Basic (Game and Scenario Editor) and Advanced (Database Editing and advanced topics). The game ships with the Scenario Editor. The Database Editor is available for free (see the link for AGSI to request one).

Features:

* Multiplayer 2 to 6 or more players
* Spectator mode for Multiplayer
* VCR Record and Playback of games
* Support for Player databases and scenarios
* Scenario Editor
* New Manual
* New Installer
* New Launcher program to facilitate settings and launching of the Server, Client or Single Player products
* Updated documentation
* Includes both Single Player and Multiplayer
* Windows Only, Mac players with new machines may use emulation.

The Harpoon 3 (H3) PC version is being discontinued effective July 1, 2006. The Mac version is unchanged (v3.6.3).

What is Harpoon Classic ?

Tom Clancy used the Harpoon Classic database for The Hunt for Red October and used the tool again with Mr. Larry Bond to game out the convoy battles in Red Storm Rising. What was that tool? It was the naval miniatures rule set Harpoon authored by Mr. Bond. Harpoon Classic 2002 Gold is the current generation of the original Harpoon computerization of Larry Bond's game, first published in 1989 by Three Sixty Pacific. This was the first software ever sold as a professional education product by the US Naval Institute.

Harpoon Classic 2002 (HC) Gold Features:

* Based on Larry Bond's Harpoon 3rd Edition Rules
* Microsoft Windows compatible: 98, ME, NT4, 2000, and XP
* Four combat areas (North Atlantic, Greenland-Iceland-United Kingdom Gap, Indian Ocean/Persian Gulf, and the Mediterranean)
* Wicked computer opponent
* Easy to play, hard to master
* Further optimization and defect removal of the EXE
* New Platform Editor
* Updated Scenario Editor
* Updated, expanded, and enhanced database
* Updated EC2003 Scenarios (based on B.I. Hutchinson's EC2000 BattleSet)
* Massive library of user created scenarios

Harpoon Commander's Edition (HCE) Features:

* WestPac Battleset Starter
* Land Units (AD Fixed, AD Mobile, Armored, UnArmored) partial implementation.
* Neutral and Unknown (indeterminate) sides partial implementation
* Replaced Radar model, much better variability in detection ranges is possible, stealth modeling.
* Area ECM upgraded.
* Improved SARH logic
* Improved AI aircraft AAW evasion
* Increased weapons types per loadout/multimount
* SAM Firing rate tweaked
* Lots and lots of bug fixes
* In Community Beta Winter 2005
* To be published by Matrix Games Pricing/upgrades (if any) are all subject to announcement 30 days before shipping. All prior statements regarding intended pricing are retracted. Est ship date no sooner than Feb 2007.


Notes:
* The computer copyright for Harpoon was registered to ACSI but transferred to Bond and Carlson and licensed back to AGSI.
* The trademark to Harpoon is registered to Larry Bond and Chris Carlson and licensed to AGSI.
* The trademark to BattleSet and Staff Assistant were registered to ACSI but transferred to Bond and Carlson and licensed back to AGSI.
* Microprose won the rights to Red Storm Rising and did a great tactical submarine simulation. Gilman's design was for a series of interconnected games. Oddly enough, Spectrum Holobyte became Sphere and bought Microprose and then was assimilated by Hasbro.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por tarokun »

Molto Grace, Mon amici. Pero subs versus subs versus antisubs me imagino que con el ANW como que no. O si... :babas: Se pueden subir y bajar termicas? Me encantaban los simuladores de submarinos modelnos (Los tenia todos). Pero ahora no me veo pasando horas delante del ordenador... Con el Harpoon molaria mas centrarse en las decisiones y no tener que estar mirando pantallas de rallitas con el papel higienico al lado. MMmm... A veces me tienta el Dangerous Waters, que esta de baratillo.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

Muchas gracias por arrojar luz a este mundo de tinieblas y profundidades abisales :mrgreen:
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:Molto Grace, Mon amici. Pero subs versus subs versus antisubs me imagino que con el ANW como que no. O si... :babas: Se pueden subir y bajar termicas? Me encantaban los simuladores de submarinos modelnos (Los tenia todos). Pero ahora no me veo pasando horas delante del ordenador... Con el Harpoon molaria mas centrarse en las decisiones y no tener que estar mirando pantallas de rallitas con el papel higienico al lado. MMmm... A veces me tienta el Dangerous Waters, que esta de baratillo.
Eso de las térmicas... supongo que te refieres a la termoclina, si es así, te confirmo que está representada en los Harpoon, y su influencia en el sonar. Por poner otro ejemplo de la diferente complejidad, en HUCE, le ordenas la profundidad a un submarino en una escala de 6; surf, peri, shallow, inter, deep o vdeep. En el ANW, también tienes la escala, pero puedes ordenar una profundidad precisa en metros. Así con todo.

Sobre el Dangerous Waters, te lo recomiendo. Es brutal. Imprímete el manual de 560 páginas, entra en un Kilo diesel ruso, métete en la estación de sonar. ponte los auriculares a toda ostia, ponte al lado la botella de Stolichnaya y disfruta.
Ronin escribió:Muchas gracias por arrojar luz a este mundo de tinieblas y profundidades abisales :mrgreen:
Para eso estamos, no se merecen.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por tarokun »

Pues el Dangerous para Reyes¡¡¡ Aunque seguro que estara ya por ahi de saldo, que es bastante antiguo. De mientras igual me quito el mono con el Harpoon. Pero quiero solo submarinooossss¡¡¡¡

Si en el Anw ordeno profundidad en metros, me dira en algun sitio donde estan los cambios de temperatura??? Pedir que despliegue la cola de sonar ya sera demasiado no???

Termoclina, termoclina... jajjajaj. Pijo.
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por Ronin »

tarokun escribió:Pues el Dangerous para Reyes¡¡¡ Aunque seguro que estara ya por ahi de saldo, que es bastante antiguo. De mientras igual me quito el mono con el Harpoon. Pero quiero solo submarinooossss¡¡¡¡

Si en el Anw ordeno profundidad en metros, me dira en algun sitio donde estan los cambios de temperatura??? Pedir que despliegue la cola de sonar ya sera demasiado no???

Termoclina, termoclina... jajjajaj. Pijo.

Ahorra para Reyes Taro, que el Dangerous Waters esta en Steam a 2.24€. Pero no te preocupes que te lo financian en 24 meses con un interes muy bajo :mrgreen:
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Re: Larry Bond's Harpoon - Ultimate Edition

Mensaje por lecrop »

Es que cuando has dicho subir y bajar térmicas me imaginaba algo de escalar centrales o así, que he cenao mucho hoy y luego sueño.
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