5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, teneis subtitulos en el L4D2??? a mi me han desaparecido del todo, verifique la cache, cambie el idioma a ingles y luego a castellano para que bajase el archivo de idiomas el cual se bajo (a veces hay que hacerlo porque se la va la olla a Steam y no baja esto) pero nada, sigo sin subtitulos... a alguien mas le pasa o es cosa de los vagos de los enanos de mi PC??? :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Freymann »

Jimmy escribió:Es bueno que se hayan solucionado facilmente los errores. He estado probando "The Sacrifice" y me da la ligera sensación de que será muy salvaje en VS :mrgreen:

Por otra parte, han hecho ligeros cambios en No Mercy, como eliminar el atajo que había en la primera pantalla nada mas salir del refugio o quitar el armario gay de la azotea de la pantalla final.

El atajo de tirarte al compresor y de ahi a la calle. Que tiempos. :palomitas:

Lo del closet en el mercy es comprensible. Esta claro que el mapa del coop con el vs es distinto, pero el meterte ahi y que salga un charger que "atonte" mas una spitter... nono1
Imagen
Welcome to OMSK
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Nihil »

Estoy harto ya de la descarga esta de mierda, el caso es que tengo dos cosas en descarga el L4D2 y el Add on Support me aparecen ambas como suspendidas cuando lleva descargando no se cuanto, hay un botón de reanudar que no hace nada y si miro lo del tamaño en disco me pongo malo :rezar: me esta empezando a cabrear esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Freymann »

Te recomiendo que revises el servidor de donde tu steam hace las descargas.
Lo que yo hice fue suspender y reanudar manualmente y asi estuve hasta que logre bajarlo. Ten en cuenta que aun hay gente que esta bajando el juego. :wink:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Jimmy »

Me pasaba lo mismo, así que cerré el steam y lo he dejado descargando un par de horas por la mañana, por lo que parece a esas horas los servers están menos congestionados y va más rapido.
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Freymann »

Ya jugue el mapa de No Mercy. Que buenos tiempos cuando traia a Francis en la azotea y el tank me echaba a volar a la calle.
Que mal que tan solo copiaron y pegaron el mapa de versus. Yo esperaba algo mas, algo que diera reto con los nuevos infectados... y nada. Un par de barandillas, menos habitaciones y listo. :cry:


Espero que en un futuro saquen el resto de los mapas. :palomitas:
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Estoy harto ya de la descarga esta de mierda, el caso es que tengo dos cosas en descarga el L4D2 y el Add on Support me aparecen ambas como suspendidas cuando lleva descargando no se cuanto, hay un botón de reanudar que no hace nada y si miro lo del tamaño en disco me pongo malo :rezar: me esta empezando a cabrear esto.
Yo lo tuve que dejar encendido durante la noche del martes para que acabase de descargar. También parecía ir lento y se suspendia y arrancaba sin motivo aparente bastante. Y se suspendía seguro si ejecutaba otro juego tipo TF2, online etc.

Pero al cabo de un tiempo la velocidad de descarga empezaba a subir de manera dramática, imagino que debe haber un sistema de cola que te va dando preferencia a medida que unos acaban su descarga y tu llevas mas tiempo esperando etc.

Los dos nuevos mapas no los he probado todavía (bueno jugué un par de minutos el Sacrifice y llegué hasta donde parece haber un Tank encerrado o algo así). El No Mercy va cronológicamente antes que el de Sacrifice, no? Es mejor jugarlos por ese orden o da igual?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por KIM »

Yo me puse a ver cuatro capítulos de "West wing" mientras descargaba el juego.

Por cierto gracias a los que invitaís, no sabeís lo bien que quedo diciendo a mi mujer con cara de sacrificado que tenía partida apalabrada, que era imprescindible, después la miro y le digo que ella esta primero :mrgreen:

Obviamente eso provoca un sentimiento de culpa en el ser femenino que hace que no diga ni mu cuando al dia siguiente la abandono por cuatro zombis. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Yo me puse a ver cuatro capítulos de "West wing" mientras descargaba el juego.
La mejor serie del mundo mundial. Hace ya un tiempo que me acabé todas las temporadas! :cry:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Haplo_Patryn »

Chavales, ayer me petó la gráfica así que voy a estar una semana sin poder echar una partida al L4D2. Ya estoy trabajando para comprar pc nuevo.

Aprovecharé para practicar con la lavadora, planchar, limpiar y cocinar platos nuevos.

Tengo cierto acceso al ordenador y puedo recibir correos pero todo va lento y lo que haré será rescatar lo que pueda a nivel de correos, archivos y demás elementos vitales.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por nomada_squadman45 »

El orden para los personajes de L4D es:

-No mercy.
-Crash course (esta campaña esta solo en el L4D).
-Dead Toll (sin porteo aun oficial para L4D2).
-Last flight (sin porteo oficial para L4D2).
-Blood harvest (sin porteo oficial para L4D2).
-aqui vendria el comic.
-The sacrifice.

Lo de la velocidad de descarga... es la suerte que tengas, pero normalmente hasta que se despeta (nuevo verbo que la RAE deberia incluir jejeje) el servidor a pedales que tienen los de Steam toca esperar o ver como baja a 2-5 KB :x

PD: parece ser que en el "No mercy" hay cambios en partes del mapa, he leido que cambiaron la caseta de la azotea y algun camino alternativo cambiado...
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Viajero »

Haplo_Patryn escribió:Chavales, ayer me petó la gráfica así que voy a estar una semana sin poder echar una partida al L4D2. Ya estoy trabajando para comprar pc nuevo.

Aprovecharé para practicar con la lavadora, planchar, limpiar y cocinar platos nuevos.

Tengo cierto acceso al ordenador y puedo recibir correos pero todo va lento y lo que haré será rescatar lo que pueda a nivel de correos, archivos y demás elementos vitales.
Dios mio, eso tiene que ser una catastrofe de proporciones cataclísmicas!

Haplo sin poder jugar a sus 56,854.3 juegos!

Tienes una wii para jugar al Mario Bros por lo menos?

O si no, se un hombre y agenciate la PS3 y jugamos al Warhawk! :mrgreen:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
Haplo_Patryn escribió:Chavales, ayer me petó la gráfica así que voy a estar una semana sin poder echar una partida al L4D2. Ya estoy trabajando para comprar pc nuevo.

Aprovecharé para practicar con la lavadora, planchar, limpiar y cocinar platos nuevos.

Tengo cierto acceso al ordenador y puedo recibir correos pero todo va lento y lo que haré será rescatar lo que pueda a nivel de correos, archivos y demás elementos vitales.
Dios mio, eso tiene que ser una catastrofe de proporciones cataclísmicas!

Haplo sin poder jugar a sus 56,854.3 juegos!

Tienes una wii para jugar al Mario Bros por lo menos?

O si no, se un hombre y agenciate la PS3 y jugamos al Warhawk! :mrgreen:

Diós....Haplo se dará que hay un mundo ahi fuera...adiós Haplo....adiós :cry:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por fremen »

Hombre...Haplo podrá sobrevivir a no jugar sus 10 horas diarias de L4D2....imagino :mrgreen:

Lo peor no es no jugar. Lo peor es los 200 boniatos o más que va a tener que sacarse para pagar la gráfica. La mía no es nada del otro mundo (como las que usa Haplo) y me costó ya mis 180 leuros hace una año. :nono:
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: 5 de octubre, THE SACRIFICE [L4D 1 y 2]

Mensaje por Jimmy »

fremen escribió:Lo peor no es no jugar. Lo peor es los 200 boniatos o más que va a tener que sacarse para pagar la gráfica. La mía no es nada del otro mundo (como las que usa Haplo) y me costó ya mis 180 leuros hace una año. :nono:
Planteatelo como una inversión en diversión para varios años, total, la gente se deja mucho mas en dronjas.
Responder