Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

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LordSpain
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Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Imagen

Días de partida: Lunes 22 h. peninsular (y cualquier otro día y hora por mutuo acuerdo)

Jugadores y paises:

El Eje:
Juan Manual: Italia
LordSpain: Alemania

Aliados y Urss:
Ignikharion: Urss
Pizarro: Uk

Año de inicio: 1938

Las reglas propuestas son éstas:

(Cualquier duda o lo que sea, aqui estamos para resolverlas. algunas son fáciles y puede que algunas no sean tan sencillas de entender. no se corten. lo importante es que todos sepamos las reglas y estamos todos de acuerdo. Si se quiere, podemos simplificar mucho las mismas. Recordar que las reglas de USa y Japon no cuentan en esta partida. las añado para lo que no las tengan las puedan conocer para otra ocasión si es preciso)


UK no podrán tomar el mando militar de USA bajo ningún concepto (Sí podrá hacerlo de las fuerzas del pais africano). USA jugará IA con todas las consecuencias. UK sí podrá utilizar las fuerzas expedicionarias que le envíe USA.

Los bombarderos navales NUNCA podrán hacer cualquier tipo de ataque que no sea el de ataque naval o ataque a convoyes ... todo lo que haga tendrá que tener un destino en el mar. nada de mandar bomb.navales a bombardeos terrestres o cualquier mision terrestre SALVO ATAQUE A PUERTO, que sí está permitido también si hay flota. Yo añadiría también que los bombarderos estratégicos no hagan bombardeo naval (sí permitido ataque a puerto), pero en cuanto en la 2ª guerra mundial al menos en el pacífico se dió el caso ... pues lo que diga la mayoría permitimos que estos aviones hagan ataque a flotas que estén navegando.

COMERCIALES:

Los Aliados y la URSS no pueden romper los acuerdos comerciales iniciales con jugadores del eje excepto en caso de guerra o por evento (esto ultimo va por el embargo de USA a Japón).

La Urss no puede romper los acuerdos comerciales con Alemania hasta que entren en guerra. Alemania sí puede hacerlo cuando le venga en gana.


• ALIANZAS:
Solo se permiten alianzas históricas para los países mayores (USA URSS GER ITA FRA UK y JAP)
El resto de paises se pueden aliar como le venga en gana a cada jugador.

• ACCIONES POLITICAS:
No se permite influenciar a países controlados por jugadores a no ser que el jugador del país a influenciar lo permita.

Ninguna intervención en la Guerra Civil fuera de los eventos.

No se puede declarar guerras a países títeres o países de una alianza, se deberá declarar directamente a su líder. Tampoco se puede declarar la guerra aliando a países IA.

Se pueden pasar provincias entre aliados.

• REGLAS ESPECIFICAS POR PAISES:

1. URSS:
-Sin guerras hasta Danzig.
-Si Alemania ofrece el pacto Molotov-Ribbentrop completo (la repartición de Polonia y los países bálticos), no podrá deshonrarlo, la URSS deberá aceptarlo y no podrá declarar la guerra a Alemania hasta el 1 Enero del 41. Si Alemania ofrece el pacto Mol-Rib limitado (la repartición de Polonia únicamente), la URSS tendrá libre elección de aceptarlo y no podrá declararle la guerra a Alemania hasta que venza el pacto de no agresión (mayo del 40).
-Prohibido tener más beligerancia que Alemania hasta 1 de Enero de 1941, solo si Alemania no le ofrece el pacto completo a la URSS, a excepción de la beligerancia derivada de los eventos (guerra de invierno, reclamación de Besarabia, reclamación de los paises bálticos)
- Si el Ruso se come Filandia o la hace titere, el pacto de agresión se rompe con el Aleman, por lo que el Aleman podrá declarar al Ruso en mayo del 40

2. ALEMANIA:
-Sin guerras hasta Danzig salvo evento (Checoslovaquia).
-Si firma pacto historico con la URSS no puede atacar (ni Alemania ni el EJE) a ninguno de los siguientes paises: Turquia, Persia y los paises balticos. En caso de querer hacerlo debe cancelar antes el pacto de no agresion con la URSS y la URSS quedara libre para declarar la guerra a Alemania en cuanto quiera. (esta última regla yo la quitaría en el sentido de que Alemania es libre de atacar a quien le venga en gana y permitiendo al ruso atacar a persia si le interesa e incluso a Turquia. Siempre que no tenga más beligerancia de Alemania claro).

3. JAPON:
-Solo guerras por evento hasta Danzig.

4. ITALIA:
-Sin guerras hasta Danzig, excepto eventos (Etiopia, Albania).
-Su entrada en el eje podrá efectuarse cuando desee el jugador, pero una vez aliado no podrá dejarlo.
Si entra en el Eje, las guerras las declara Alemania como lider de la alianza, nunca Italia. Igualmente las posible paces ... si las hubiera (que no es lo normal).

5. REINO UNIDO:
-Sin guerras hasta Danzig.

6. USA:
-No puede declarar la guerra a Japón antes de Enero del 41 y que haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.
-Si Japón está en guerra con los aliados (y siempre que la declaración de guerra provenga de Japón) podrá declararle la guerra en cuanto alcance la beligerancia suficiente.
-Puede declarar la guerra a Alemania cuando la beligerancia de dicho país sea suficiente y haya saltado su segundo evento de preparación para la guerra.


• Cargar la partida:
Siempre que se quiera se puede cargar la partida con tu país, y también con tus títeres, pero no puede quitarse la pausa. no se puede cargar la partida para ver la situación del resto de paises. esto no tiene lógica a nivel de juego limpio. el que quiera hacer trampas que juegue con la máquina y deje las multiplayers.

• Edits:
-Los edits se realizan fuera del horario de la partida.Además tendrán que ser publicados en el hilo de la partida mucho antes de ser aplicados al save por si algún jugador tuviera alguna objección.
esto en principio nada de nada, salvo cualquier historia, que lo miramos con detenimiento. editar los saves puede dar lugar a errores en la partida luego.

• Cosas varias:

No se puede hacer traslado estrategico desde una provincia que este adyacente a una provincia enemiga con tropas. vamos, yo pondría que no se puede hacer traslado estratégico desde provincias que formen frontera con otro pais en guerra aunque no haya tropas. es decir, si quieres hacer traslado ... tienes que retirarte a otra provincia que no haga frontera.

No se pueden mantener guerras artificiosas, se debe anexionar en menos de 15 dias desde que sea factible, este plazo es por si se intenta hacer titere al pais en vez de anexionarlo. para evitar que el jugador se beneficie de economía de guerra a través de las barras del juego.

No se puede cargar con el mantenimiento de tropas a titeres o paises aliados no humanos en tiempo de paz. es decir, pasarle tus tropas al resto de paises.

Está prohibido licenciar unidades que son carne de cañon (unidades que no puede salvarse de su exterminación). si las vas a perder ... te la mamas. esto es para evitar que recuperes el manpower por esas unidades que se van a perder casi con toda seguridad.

Mexico es intocable en las alianzas hasta que USA este en guerra.


REGLAS AÑADIDAS:

1.- La opción de ataque y defensa de apoyo costero solo será aplicado en la cabeza de playa (en un desembarco). Es decir, está prohibido utilizar el apoyo costero en las provincias limitrofes a la cabeza de playa. Objetivo: No ver como los aliados se comen toda la costa italiana con apoyos costeros y avanzando desde tierra con menos divisiones que los del Eje. Se podrá hacer desembarcos en la misma costa creando otra cabeza de playa que no este contigua a la anterior utilizando el apoyo costero (caso para intentar hacer bolsas). Otro caso a tener en cuenta es el tipico que el aleman se come Belgica y va por la costa francesa y el ingles utiliza apoyo costero defensivo en Francia (esto no estará permitido , solo en el caso de que esté rodeado y vaya a realizar una evacuación, un Dunkerque)

2.- Las bases aereas y navales deben construirse in situ en la provincia (aunque se permite poner una serie en dicha provincia). es decir, que nada de hacer construcciones en el pool y luego desplegar de golpe donde convenga. se construyen in situ. igualmente los antiaéreos. in situ en la provincia.

3.- No se pueden usar los submarinos para bloquear estrechos (Suez...)

4.- No se pueden usar paracaidistas y Hqs para cortar retiradas de tropas que han sido derrotadas. Un Hq no podrá nunca adelantarse a las tropas y tomar una provincia por si misma.


Modificaciones al juego de base:

Mod 1: Hemos añadido la "retirada de la vieja guardia" para las grandes potencias (Italia no incluido. Solo le faltaba al Italiano quitarle mandos, cuando es de los paises jugables una acción que le perjudica) con el objetivo de que estos mandos se eliminen si lo desea el jugador de su pool de mandos, dando posibilidades de ascenso y de que surgan nuevos oficiales. Es más realista en líneas generales.

Código a incluir en la ruta db/events en el archivo hoi2 (recomendable hacer copia de seguridad del original):
event = {
id = 45003
random = no
country = GER

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 1 month = January year = 1936 }
offset = 1
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }

action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
command = { type = sleepleader which = 798 }
command = { type = sleepleader which = 186 }
command = { type = sleepleader which = 662 }
command = { type = sleepleader which = 746 }
command = { type = sleepleader which = 787 }
command = { type = sleepleader which = 791 }
command = { type = sleepleader which = 804 }
command = { type = sleepleader which = 809 }
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command = { type = sleepleader which = 307 }
command = { type = sleepleader which = 330 }
command = { type = sleepleader which = 697 }
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command = { type = sleepleader which = 728 }
command = { type = sleepleader which = 765 }
command = { type = sleepleader which = 790 }
command = { type = sleepleader which = 816 }
command = { type = sleepleader which = 826 }
command = { type = sleepleader which = 767 }
command = { type = sleepleader which = 544 }
command = { type = sleepleader which = 312 }
command = { type = sleepleader which = 301 }
command = { type = sleepleader which = 112 }
command = { type = sleepleader which = 8 }
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command = { type = sleepleader which = 58 }
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command = { type = sleepleader which = 355 }
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command = { type = sleepleader which = 575 }
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command = { type = sleepleader which = 722 }
command = { type = sleepleader which = 730 }
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command = { type = sleepleader which = 873 }
command = { type = sleepleader which = 720 }
}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}


event = {
id = 45004
random = no
country = ENG

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 1 month = January year = 1936 }
offset = 2
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }

action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
command = { type = sleepleader which = 1103 }
command = { type = sleepleader which = 1225 }
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command = { type = sleepleader which = 1181 }
command = { type = sleepleader which = 1144 }
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command = { type = sleepleader which = 1023 }
command = { type = sleepleader which = 1034 }
command = { type = sleepleader which = 1049 }
command = { type = sleepleader which = 1073 }
command = { type = sleepleader which = 1106 }
command = { type = sleepleader which = 1178 }
command = { type = sleepleader which = 1291 }
command = { type = sleepleader which = 1305 }
command = { type = sleepleader which = 1307 }
command = { type = sleepleader which = 1500 }
command = { type = sleepleader which = 1021 }
command = { type = sleepleader which = 1039 }
command = { type = sleepleader which = 1072 }
command = { type = sleepleader which = 1079 }
command = { type = sleepleader which = 1084 }
command = { type = sleepleader which = 1096 }
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command = { type = sleepleader which = 1111 }
command = { type = sleepleader which = 1173 }
command = { type = sleepleader which = 1177 }
command = { type = sleepleader which = 1203 }
command = { type = sleepleader which = 1207 }
command = { type = sleepleader which = 1217 }
command = { type = sleepleader which = 1219 }
command = { type = sleepleader which = 1227 }
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command = { type = sleepleader which = 1314 }
command = { type = sleepleader which = 1094 }
command = { type = sleepleader which = 1287 }
command = { type = sleepleader which = 1098 }
command = { type = sleepleader which = 1068 }
command = { type = sleepleader which = 1483 }
command = { type = sleepleader which = 1410 }
command = { type = sleepleader which = 1367 }
command = { type = sleepleader which = 1344 }
command = { type = sleepleader which = 1343 }
command = { type = sleepleader which = 1342 }
command = { type = sleepleader which = 1333 }
command = { type = sleepleader which = 1420 }
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command = { type = sleepleader which = 1174 }
}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}


event = {
id = 45005
random = no
country = USA

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 1 month = January year = 1936 }
offset = 3
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }

action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
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command = { type = sleepleader which = 60061 }
command = { type = sleepleader which = 60051 }
command = { type = sleepleader which = 60135 }
command = { type = sleepleader which = 60028 }
command = { type = sleepleader which = 60070 }
command = { type = sleepleader which = 60147 }
command = { type = sleepleader which = 60173 }
command = { type = sleepleader which = 60228 }
command = { type = sleepleader which = 60279 }
command = { type = sleepleader which = 60299 }
command = { type = sleepleader which = 60340 }
command = { type = sleepleader which = 60257 }
command = { type = sleepleader which = 60177 }
command = { type = sleepleader which = 60253 }
command = { type = sleepleader which = 60243 }
command = { type = sleepleader which = 60218 }
command = { type = sleepleader which = 60431 }
command = { type = sleepleader which = 60458 }
command = { type = sleepleader which = 60429 }
command = { type = sleepleader which = 60513 }
command = { type = sleepleader which = 60336 }
command = { type = sleepleader which = 60112 }
command = { type = sleepleader which = 60310 }
}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}


event = {
id = 45006
random = no
country = JAP

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 1 month = January year = 1936 }
offset = 4
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }

action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
command = { type = sleepleader which = 101029 }
command = { type = sleepleader which = 101078 }
command = { type = sleepleader which = 101116 }
command = { type = sleepleader which = 101180 }
command = { type = sleepleader which = 101009 }
command = { type = sleepleader which = 101026 }
command = { type = sleepleader which = 101124 }
command = { type = sleepleader which = 101128 }
command = { type = sleepleader which = 101134 }
command = { type = sleepleader which = 101196 }
}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}


event = {
id = 45007
random = no
country = FRA

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 1 month = January year = 1936 }
offset = 5
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }

action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
command = { type = sleepleader which = 24031 }
command = { type = sleepleader which = 24037 }
command = { type = sleepleader which = 24062 }
command = { type = sleepleader which = 24056 }
command = { type = sleepleader which = 24067 }
command = { type = sleepleader which = 24072 }
command = { type = sleepleader which = 24073 }
command = { type = sleepleader which = 24086 }
command = { type = sleepleader which = 24123 }
command = { type = sleepleader which = 24124 }
command = { type = sleepleader which = 24126 }
command = { type = sleepleader which = 24127 }
command = { type = sleepleader which = 24128 }
command = { type = sleepleader which = 24134 }
command = { type = sleepleader which = 24137 }
command = { type = sleepleader which = 24035 }
command = { type = sleepleader which = 24075 }
command = { type = sleepleader which = 24226 }
command = { type = sleepleader which = 24070 }
command = { type = sleepleader which = 24076 }
command = { type = sleepleader which = 24041 }
command = { type = sleepleader which = 24102 }
command = { type = sleepleader which = 24131 }
command = { type = sleepleader which = 24102 }
command = { type = sleepleader which = 24031 }
}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}

# MUERTE DE GENERALES RUSOS DE LA VIEJA GUARDIA BY OSBOL
event = {
id = 45008
random = no
country = SOV

name = "Retiro de oficiales de la Vieja Guardia"
desc = "Si queremos dejar paso a los Generales de nueva generacion antes tenemos que retirar a la Vieja guardia"
picture = "minister_resign"
style = 0

date = { day = 5 month = september year = 1938 }
offset = 3
deathdate = { day = 29 month = december year = 1944 }
action_a = {
name = "Retirarlos"
ai_chance = 99
command = { type = sleepleader which = 10109 }
command = { type = sleepleader which = 9858 }
command = { type = sleepleader which = 9861 }
command = { type = sleepleader which = 9960 }
command = { type = sleepleader which = 9805 }
command = { type = sleepleader which = 10123 }
command = { type = sleepleader which = 10280 }
command = { type = sleepleader which = 10347 }
command = { type = sleepleader which = 9913 }
command = { type = sleepleader which = 9934 }
command = { type = sleepleader which = 10244 }
command = { type = sleepleader which = 9992 }
command = { type = sleepleader which = 10062 }
command = { type = sleepleader which = 10090 }
command = { type = sleepleader which = 10275 }
command = { type = sleepleader which = 10368 }
command = { type = sleepleader which = 10519 }

}
action_b = {
name = "Dejar en servicio"
ai_chance = 1
command = { }
}
}
Mod 2: Vamos a capar un % del ataque a tierra de los aviones aap (bombarderos ataque a tierra). En breve les mando el archivo y lo edito en el hilo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Ya hemos jugado una sesión este lunes. Estamos en navidad del 38.

El jueves a las 22 h. peninsular ... nueva sesión.

Italiano, tenemos que hablar :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

El avión aap de ataque a tierra es el CAS en archivo.

Ataque a tanques es el dato HartAttack y a las tropas el SoftAttack.

A qué nivel lo reducimos?

Tengo que modificar el archivo que les pasaré y también tengo que modificar el save.

Esto mañana ya lo tengo listo y se los paso.
# 0 - Basic Close Air Support Aircraft
model = {
cost = 8
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 200
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 4
airdefence = 1

softattack = 12
hardattack = 7


airattack = 1
navalattack = 2
supplyconsumption = 0.8
range = 250
fuelconsumption = 2.0
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
# 1 - Improved Close Air Support Aircraft
model = {
cost = 9
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 200
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 5
airdefence = 1

softattack = 14
hardattack = 10


navalattack = 5
airattack = 2
supplyconsumption = 1.0
range = 275
fuelconsumption = 2.0
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
# 2 - Advanced Close Air Support Aircraft
model = {
cost = 11
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 200
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 6
airdefence = 2

softattack = 17
hardattack = 12


navalattack = 7
airattack = 3
supplyconsumption = 1.2
range = 300
fuelconsumption = 2.2
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
# 3 - Turbojet Close Air Support Aircraft
model = {
cost = 13
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 250
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 7
airdefence = 4

softattack = 19
hardattack = 13


navalattack = 9
airattack = 5
supplyconsumption = 1.4
range = 300
fuelconsumption = 2.5
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
# 4 - Improved Turbojet Close Air Support Aircraft
model = {
cost = 15
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 250
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 8
airdefence = 5

softattack = 21
hardattack = 14


navalattack = 10
airattack = 5
supplyconsumption = 1.5
range = 300
fuelconsumption = 2.5
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
# 5 - Turbojet Close Air Support Aircraft - Naval Version
model = {
cost = 15
buildtime = 180
manpower = 2
maxspeed = 300
defaultorganisation = 30
morale = 30
surfacedefence = 7
airdefence = 6

softattack = 21
hardattack = 15

airattack = 5
navalattack = 12
supplyconsumption = 1.6
range = 300
fuelconsumption = 2.5
upgrade_time_factor = 0.5
upgrade_cost_factor = 1.0
}
La proporción es la siguiente por modelo:

modelo--soft--hard
1--12--7
2--14--10
3--17--12
4--19--13
5--21--14
6--21--15

Propongo bajar 2 puntos cada uno. Asi el nivel 6 quedaría como el actual 4.
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

LordSpain escribió:El avión aap de ataque a tierra es el CAS en archivo.

Ataque a tanques es el dato HartAttack y a las tropas el SoftAttack.

A qué nivel lo reducimos?
Es que eso, no es lo que hay que tocar, si haces eso, solo consigues que el Stuka del 39 que ya es una picadora de carne, este disponible en el 42, te cargas la efectividad de los Apps en otro tipo de misiones como la de interdiccion. Ademas no tocas la capacidad de los Tacticos en ataque a tierra, que tampoco es poca.

Lo suyo seria bajar la eficacia de la mision de ataque a tierra en general.

Preguntale a Terran, Mariano o Sendai, ellos estaban puestos en eso.
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Lo miraré. Pero no creo que sea como tú dices Piz.

Los tácticos también los limitamos??
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Señores, ¿se puede jugar este domingo tras el partido de España? Salud.
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Yo este domingo lo tengo bastante chungo para jugar. Si no digo nada es que no podré estar :sad:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Por otro lado, el mundo observa sorprendido como Alemania ya cuenta con la tecno "teletransporte avanzado". Estamos a 3 de septiembre de 1939 y ya ha ocupado mitad Polonia :?

Nuestro amado lider José Aceronsky ha determinado que el glorioso ejército rojo no puede quedarse atrás en esta nueva guerra de movimientos y que la URSS debe equiparse con moderna y avanzada maquinaria de guerra para alcanzar la victoria total.

Imagen

Desafortunadamente las primeras pruebas han arrojado resultados decepcionantes. Obra, sin duda, de troskistas y saboteadores. Los responsables del proyecto ya han sido convenientemente reeducados.

Seguiremos informando desde el paraíso comunista en la tierra. ¡Recordad ciudadanos del mundo! La verdad es un vicio burgués
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Ignikharion escribió:Por otro lado, el mundo observa sorprendido como Alemania ya cuenta con la tecno "teletransporte avanzado". Estamos a 3 de septiembre de 1939 y ya ha ocupado mitad Polonia :?
Es que lancé una ofensiva desde el norte de polonia con multitud de unidades - creo que he sorprendido con esta maniobra - y blindados desde el oeste. A correr se ha dicho. Veremos si Pizarro tiene pensado algo más que una simple acumulación de tropas en Varsovia :army:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Ignikharion escribió:Yo este domingo lo tengo bastante chungo para jugar. Si no digo nada es que no podré estar :sad:
Y mañana sábado tras el partido Uruguay-Alemania ????

Si no es así, ya tendrá que ser el jueves (si llego a tiempo, aviso) o a partir del viernes de la semana que viene.
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Yo hoy puedo.

PERO faltaría por saber como le va a Piz, y al italiano. Que me parece que no se pasa por este hilo y no se enteraría :roll:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

Por mi no problemo, mandarle un msn o un burofax al italiano :mrgreen:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por LordSpain »

Comenta el italiano que mañana?? A qué hora podríamos quedar?? Recordar que aquí es una hora menos :Ok:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por Ignikharion »

Yo al final puedo hoy a las 22:00

Eso si, no hasta muy tarde. Que al día siguiente madrugo :sleep:
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Re: Hilo de la partida multiplayer Hoi2 Doomsday Armageddon 1.2

Mensaje por PIZARRO »

Comentaba el domingo el italiano, que si no era abusivo que Uk, tuviera control militar sobre francia, y con las prisas por ver el furngol :mrgreen: no le pude contestar.

En mp es lo mas normal que Uk controle absolutamente todo lo democrata que se ponga por delante de la chusma tolitarista :mrgreen: con la unica excepcion de USA.

La Drolé de Guerre que se pego la caballeria francesa por la cuenca del Ruhr no es lo normal, Lordispain se cebo bastante con Polonia y no dejo suficiente guarnicion en la linea Sigfrido.

Lo historico es que Francia caiga en mayo/junio del 40, ya veras como pese a mis esfuerzos no pasa de enero/febrero y eso que se que Alvaro se va a regodear en la invasion de Holanda, probablemente la invada 3 o 4 veces :mrgreen:

A ver si nos vemos el jueves, que ya me han dado el adsl 10 megas y podre hostear en condiciones.
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