3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Paulus escribió:Viajero a que hora te viene bien jugar
acuardate que hoy jugamos !!
*Saludos
Pues llego de viaje a casa a eso de las 8 o sea k podemos quedar a las 8 30 o asi?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Paulus »

Viajero escribió:
Paulus escribió:Viajero a que hora te viene bien jugar
acuardate que hoy jugamos !!
*Saludos
Pues llego de viaje a casa a eso de las 8 o sea k podemos quedar a las 8 30 o asi?
Podemos apretar a las 8:15 mas o menos ??

SAludos
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por aibargarai »

ya estoy de vuelta y listo para agrandar la fama de los Sagutxu Beltzak...!!!

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Cpt.Steen »

Estaras esta tarde asier para darle un meneo a mis gublins :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Paulus »

Viajero como lo llevas para jugar el partido, yo hoy termino tarde asi que tendra que ser por la noche.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por aibargarai »

Cpt Steen, ¿jugamos hoy por la noche? o si no, ¿cuando te viene mejor a ti?

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Cpt.Steen »

Esta noche la tengo libre, pero tambien durante la tarde andare por estos lares. Asi que si andas por aqui ya sabes XD
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Paulus »

Hola ademas de viajero tengo otro rival ene l grupo, que no recuedo su nombre, cuando podemos jugar ??

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
kanas
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 72
Registrado: 23 Ene 2007, 20:49
STEAM: No Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por kanas »

Paulus escribió:Hola ademas de viajero tengo otro rival ene l grupo, que no recuedo su nombre, cuando podemos jugar ??

Saludos
soi tu rival :Ok:
quedamos mañana a las 10 noche?

saludos
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Un AAR mas...

Sagutxu Beltzak - Carrier Attack

Segunda vez que se veían las caras estos contendientes. En el ambiente ánimo de revancha por parte de los Carrier con ganas de mejorar el resultado anterior (derrota por 2-1). Para ello ademas contaban con el CVE Wasp recién incorporado a la flota.

Comienza el partido!
Patean las ratas y reciben los Carrier. Los CVE's Hornet y Wasp corren por los flancos a la retaguardia enemiga. El CV Kaga comienza el ataque por estribor y lanza sus aviones sobre una desprevenida rata. Tal es la furia del ataque que la pobre rata cae muerta! (Afortunadamente -para ella- sus médicos la logran salvar). Todo comienza viento en popa! Yamamoto recoge el balón y se mueve siguiendo la estela abierta por el Kaga mientras otros CV's le protegen.
Las ratas defienden... se lanzan a cubrir el avance de todo portaaviones. Una de ellas en especial ataca con furia al CV Wasp arrinconándolo a la banda.

El alto mando decide enviar al CV Saratoga a aliviar la situación del Wasp. Pero los motores se sobrecalientan y el CV se detiene en seco!
El turno pasa a las ratas que deciden aprovechar el inmenso regalo. El Wasp es atacado y empujado fuera del campo de batalla resultando ¡hundido!. Los mecánicos del Wasp hacen un duro trabajo y logran taponar las vías de agua justo antes del terrible final... el Wasp se ha salvado, aunque con graves daños que lo mantendrán en el dique seco una buena temporada.
Envalentonado por la situación dos ratas mas se abalanzan sobre Yamamoto, le atacan, lo derriban... ¡y lo matan! Estupor en el alto mando Carrier que ademas ve como el balón es recogido del suelo por su rival. Vaya manera de dar la vuelta a la tortilla!

Se inicia una defensa desesperada por parte Carrier que no consigue frenar el avance enemigo, quién anota TD en el turno 4. 1-0!

Con Yamamoto muerto y el Wasp gravemente dañado el CV Enterprise asume el rol de portador del balón. Recoge el balón y se escuda en una caja formada en el flanco de estribor. Las ratas se abalanzan sobre la caja rodeándola por todos sus extremos hasta que deciden atacar el vértice ocupado por el CV Akagi, el cual recibe serios daños en el ataque y es forzado a retirarse.

Los Carrier tratan de recomponer el ataque al tiempo que destacan al CV Hornet al interior de la zona rival ante la posibilidad de un pase. sin embargo no logran aliviar la presión sobre el Enterprise. Las ratas centran su ataque sobre este y lo derriban y le provocan graves daños en su sistema de comunicaciones (pinzamiento nervioso) por lo que el Enterprise abandona el teatro de operaciones. El balón queda suelto por el terreno y es recogido por la rata-elfo de los Sagutxu Beltzak.

Varios portaaviones se coordinan para atacar a la ágil rata, pero esta sale indemne de las oleadas a la par que esquiva y avanza hacia el final del campo.
Es el turno 8 y la única opción de atacar al portador es para el CVL Hiryu, que debe sortear a varias ratas. Poco dura la intentona cuando en el primer movimiento un torpedo ratuno perfora el casco del portaaviones y lo deja gravemente dañado, obligandole a retirarse a puerto.

Sin oposición alguna las ratas anotan paseándose. 2-0!
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Llega la segunda parte.

El CV Akagi repara sus daños y se incorpora a la mermada flota Carrier (solo 8 portaaviones desplegados). El pesimismo, la desesperación y la risa tonta cunden entre el Alto Mando Carrier que ve esta segunda mitad como un tormento.

No mejora la situación cuando en el primer movimiento de ataque por parte de las ratas el CVE Hornet y el CVL Yorktown son dañados y forzados a retirarse. Confiado en la situación el entrenador Sagutxu deja a su portador un tanto desprotegido. El CV Saratoga lo ataca y lo derriba, pero el CV Kaga falla al recoger el balón.

Las ratas se dedican a atacar a todo Carrier flotante mientras la super-rata-elfa se desliza, coge el balón y se lo pasa a otra rata que avanza rápida y anota! 3-0!

El Yorktown se reincorpora a la batalla mientras patean las ratas... ¡disturbios! El público provoca un altercado y el árbitro decide retrasar el contador de tiempo. Los Carrier atacan la línea frontal ratuna, dejando a una rata inconsciente. El Saratoga avanza para recoger el balón, pero se le resbala... mal mal mal.
Las ratas recomponen su primera línea y realizan una envolvente cogiendo el balón con una de ellas.
Nuevamente metidos en juego defensivo los Carrier golpean dejando inconsciente a otra rata, sin embargo son incapaces de derribar a la portadora del balón.

Los Sagutxu Beltzak mueven una rata a la retaguardia Carrier, lejos del alcance de todo portaaviones. Su rata portadora se mueve hábil, lanza un pase... y falla! el balón queda suelto. El Akagi se trata de acercar a él, pero falla al evadirse de la zona de control rival y es dañado, debiendo retirarse. Pista libre para las ratas que cogen el balón y anotan a placer. 4-0!

Se reincorpora el Akagi a la refriega. Las ratas patean. Pedrazo del público al Akagi. El Yorktown inicia el ataque y lesiona a una de las ratas. Se forma una caja en el centro del terreno de juego.
Las ratas se abalanzan sobre la caja, se suceden los golpes y empujones formándose una montonera en el centro en la cual los Carrier son incapaces de despejar la situación pero los Sagutxu Beltzak derriban al portador, cogen el balón y corren raudos anotando TD. 5-0!

Es el turno 14 (todavía :nervios: ). El Hornet repara sus daños y entra de nuevo al combate. Patea el rival. Touchback! El balón va para el propio Hornet. Los Carriers forman una caja en estribor mientras sus ataques en el sector central dejan una rata inconsciente.
Las ratas, obviamente, atacan la caja y a todo cuanto flota... como resultado el CVL Lexington recibe graves daños y debe abandonar el terreno. Pese a todo la defensa Sagutxu no ha sido todo lo eficaz que otras veces. Con una serie de ataques (entre los que otra rata cae inconsciente) se despeja el camino al Hornet que puede avanzar a placer y anotar un TD que salve la honra Carrier! 5-1!

Es ya el turno 16. Los Carrier patean. Pedrazo al Yorktown. Las ratas, heridas en su orgullo por haber encajado un tanto se dedican a atacar con saña... tanto que el CVL Zuikaku es hundido!
El turno cambia pero aunque los Carrier intentan vengar al buque hundido no logran nada... Fin del partido!

Sagutxu Beltzak 5 - Carrier Attack 1
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

En fin...

Qué desastre. Qué horror. Mi derrota mas abultada y humillante jamás.

2 muertos, 4 lesionados graves y 4 inconscientes. Es que aparte del tanteo creo que nadie me había repartido tanta leña nunca. Y menos un equipo de skaven -sin la rata gorda- a quién se supone que soy yo el que debo machacar a golpes (y eso que deje a varias ratas inconscientes).

Leyendo el AAR imagino que parecerá divertido, pero os aseguro que ha sido un suplicio, en especial la segunda parte. Jamás he deseado tanto que se me fuera la luz o los de ono cortaran el cable que no fuera o el windows se colgara o pasara lo que fuese.

Gran partido de Aibargarai, jugó bien y ademas entre TD's, lesiones y algún que otro pase se ha hecho un carro entero de puntos de experiencia. Yo me alegro de que los puntos del jugador estrella fuesen para uno que esta vivo.
Por mi parte creo que no quiero jugar contra un equipo skaven nunca mas :Rendicion:

Como nota curiosa, para mi próximo partido voy a necesitar 5 journeyman para completar la alineación.

Saludos.
bonico
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 07 Jun 2010, 20:50

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por bonico »

O_O

vaya tela...

animo que no todos los partidos pueden ser malos

y felicidades a Asiertxu
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Viajero »

Juer vaya sangria. Pues si, no ocurre a menudo pero el blobaul e asín... a veces los equipos escurridizos son los que reparten si son usados bien.

Ánimo y a luchar por esa segunda plaza en tu grupo!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1556
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: 3ª Liga PdL - Seguimiento de Jornadas

Mensaje por Rander »

Si mas que repartir el tema es la extrema eficacia que logró en ello. El intercambio de golpes fue similar, pero su efectividad en las tiradas de herida fue dolorosamente mejor. Tenías que ver mi cara cuando nada mas comenzar la segunda parte -con ya una desventaja de 8 a 11 jugadores- en sus dos primeros ataques me deja inconscientes a dos.

En cuanto a la segunda plaza del grupo... pues no tengo muchas esperanzas, porque el partido contra los goblins va a ser un partido de mínimos, con 5 journeys, sin lanzador... la verdad me conformo con que no muera mas gente de mi equipo base y poder reconstruirme para la 4ª Liga.

Saludos.
Responder