Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Jorgeas »

Calculados los resultados de la última jornada, tenemos ya la clasificación final de la segunda temporada de la liga CM de PdL. :palomitas:

Nos complace declarar claro y justo campeón de esta liga a Lannes.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena Lannes. En unos pocos días haremos la entrega de la merecida medalla.

Gracias a todos los participantes de la segunda edición de la liga, esperamos que la hayáis disfrutado. :D

saludos
ImagenImagen
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeópn ¡Lannes!

Mensaje por luisny »

Enhorabuena a los campeones de cada división y en especial a Lannes. :Ok:

Mi agradeciemiento a los organizadores por el magnífico trabajo realizado y a todos mis rivales por las horas de diversión. Gracias a todos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¿Cuándo empieza la próxima temporada...? :army:

Saludos.
Avatar de Usuario
JR
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 790
Registrado: 01 Dic 2007, 21:02
STEAM: Jugador
Ubicación: Pamplona

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeópn ¡Lannes!

Mensaje por JR »

Enhorabuena al campeón, y de nuevo a la organización. :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Friant »

Mis felicitaciones y mi más sincera enhorabuena, Lannes !!. Un primer puesto muy merecido :aplauso: :aplauso:
También quiero mostrar mi agradecimiento a los organizadores, tanto por los escenarios que me han parecido magníficos, como por la organización y seguimiento de la Liga. Muchas gracias por vuestro tiempo. :Ok: :aplauso:

Y como dice luisny, ¿cuando empieza la próxima temporada? :army:

Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Iberalc
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1116
Registrado: 18 Mar 2006, 15:46
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con mi último cartucho...

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Iberalc »

¡Enhorabuena Lannes! :aplauso:

Gracias a los organizadores, Leta y Jorgeas. :Ok:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por rafastar »

Me sumo a las felicitaciones a la organización, Jorgeas y Leta nos han hecho disfrutar con unos escenarios e introducciones pofesionales total, deberían ficharles los de Battlefront pero ya. Y gracias también por estar pendientes de los resultados, de los foros y de toda la tabarra que les hemos dado los jugadores.

Y por supuesto felicitar al gran Lannes, debe ser un placer jugar contigo (y un suplicio también al pensar en lo que se te viene encima). También felicito a mis rivales de grupo, todos os habéis portado muy bien en las partidas y me lo habéis hecho pasar fenómeno. Gracias a todos.

Yo también estoy deseando empezar la 3ª temporada, pero vamos a dejar descansar un poco a los organizadores (pero poco, ¿eh?).

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Lannes »

Gracias a todos y en especial a mis contrincantes que todos han llevado las partidas a buen ritmo y a los organizadores que han disseñados unos buenos escenarios en general. Ciertamente es mas que posible que estas sean mis ultimas partidas con el viejo CMx1 y siempre es bueno retirarse siendo el ganador! :mrgreen:

Ahora a ver cuando sacan el Normandia que ya la cosa empieza a alargarse de nuevo en exceso... :rezar:
Imagen ImagenImagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Barbacoa »

¡Felicidades, Lannes!
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Manzcaser »

Me uno, felicidades a todos, Lannes, campeones divisionarios, organizadores... :Ok:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Niessuh »

Enhorabuena! merecida victoria a todas luces :Ok:
Lannes escribió:Ahora a ver cuando sacan el Normandia que ya la cosa empieza a alargarse de nuevo en exceso... :rezar:
roar, roar
ImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Leta »

Pues muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ha sido un placer tener a tan buenos jugadores en la Liga.

An cuanto tenga un rato voy a poner un post/encuesta sobre los escenarios de la Liga, algo que nos ayude para próxima ediciones, ya sea con el viejo CMX1 o con el Normandía. Siempre es bueno saber cuales son las preferencias de los jugadores para mejorar escenarios.

Repito las gracias a todos de mi parte y de la de Jorgeas. :aplauso:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
KingTiguer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 34
Registrado: 29 Dic 2007, 20:30
STEAM: No Jugador

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por KingTiguer »

Cada batalla de las Ligas de PdL me proporciona grandes dosis de emoción y divertimento. Algo así como una buena novela o un buen libro que te engancha, y que cuando termina te quedas con ganas de más. Y creo que este sentimiento es generalizado. Por ello quiero dar unas sinceras GRACIAS a los organizadores, pues ellos son los culpables, con sus excelentes escenarios y currados briefings (ambas cosas son una delicia), de que este juego se convierta en una pasión. Sois unos artistas.

Felicidades a Lannes, como de costumbre siempre en vanguardia, y a todos loa participantes, siempre es divertido ese intercambio de mails temporal con los PBEM adjuntos.

Nos vemos en el campo de batalla!
Avatar de Usuario
CAPI
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 121
Registrado: 30 Jun 2004, 13:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: Con la Blau Legion en Lyuban
Contactar:

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por CAPI »

Mi enhorabuena a Lannes, sí señor todo un gran campeón, sería un gustazo poder enfrentarse a él en próximas batallas; quizás a parte de la liga que ya de por sí es muy entretenida, no estaría mal un evento tipo torneo Copa, a puro sorteo y eliminatoria directa todos contra todos. Ahí queda la idea para Jorgeas y Leta (por cierto sóis fabulosos, todos los escenarios muy bien desarrollados).
Aprovecho igualmente para felicitar especialmente a Rafastar, campeón absoluto de mi División 5, así como al resto de jugadores con el que he tenido el placer de enfrentarme.

:Ok:
Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza - Julio César
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4445
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Patxi »

Enhorabuena al campeonisimo, a los campeones, a aquellos que mantienen la categoria y mis animos a quienes descienden de categoria.

Discrepo con eso de que ha dicho Lannes con lo de retirarse en la cumbre. Tenia que venir a batirse el cobre a las categorias inferiores.
No veais lo marrulleros que son los combates en el grupo 4, mas de uno iba a salir escaldado y con la espinilla llena de cardenales. :mrgreen:

Por las divisiones inferiores se oye comentar en corrillo :rezar: :rezar: :rezar: : "puaf, esa gente de la primera division son todos unos divos que para que.... :mrgreen: , solo se enfrentan en singulares duelos a florete, con mucha posturita y mucho mesie, caballero y touché. Si viniesen a jugar contra nosotros, les ibamos a bajar los humos a base de tortazos con la palma bien abierta, garrotazos en la cocorota y peñascazos en toa la crisma". :mrgreen:

A pesar de todo, el reconocimiento desde el pozo de la 4ª division. :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Final 2ª temporada de la liga; campeón ¡Lannes!

Mensaje por Spock »

Felicidades a Lannes, el campeón. Felicidades también al resto de participantes (incluídos los muchos que me han hecho morder el polvo) y, como no, a los organizadores.
Imagen
Responder