Otra forma de jugar...

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por nmoral »

Te queremos Pietrain!, así a la vez nos haces de guía por si me surgen dudas
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Barbacoa »

Muchas gracias, Pietrain, menudo peso nos quitas de encima.
Si no me equivoco, primero tú tiras para meteorología y refuerzos, nos indicas el resultado y entonces te enviamos la orden del turno y unidades para la posible batalla. ¿Me equivoco?
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

En efecto, así es. Primero os doy a conocer la tirada de refuerzos a cada uno por separado y, a la vez, os hago saber la tirada de metereología. Para que no haya ningún problema haré las tiradas de dados con un Dice Server.

Cuando me digáis comenzamos la fiesta.

Saludos!!!
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Barbacoa »

Por mi parte, podemos comenzar ya.
Mi correo es barbacoa(punto)1941(arroba)gmail(punto)com

Un saludo.
Última edición por Barbacoa el 14 Sep 2010, 12:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

Ok... :Ok:

Pues dejarme recopilar el material y os lo envío entre hoy y mañana. Me parece que la dirección de correo electrónico de nmoral la he de tener aunque no estaría de más que la posteara por si las moscas.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Granfali »

Barbacoa escribió:Nmoral y yo estamos planeando jugarla, a ver si conseguimos un árbitro que nos descargue de burocracia. Ya comunicaré al final mis impresiones.
Gracias y un saludo.
Podéis jugar también sin árbitro. Nitromortyr y yo la jugamos así. Lo único que hay que hacer es que el jugador que envíe primero las órdenes las proteja con contraseña. Una vez reciba las de su oponente (sin proteger) le pasa a éste la contraseña.

En el manual viene como hacerlo todo con dos jugadores (sin árbitro)

Me alegro que te guste el sistema. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

Granfali escribió: Podéis jugar también sin árbitro. Nitromortyr y yo la jugamos así. Lo único que hay que hacer es que el jugador que envíe primero las órdenes las proteja con contraseña. Una vez reciba las de su oponente (sin proteger) le pasa a éste la contraseña.

En el manual viene como hacerlo todo con dos jugadores (sin árbitro)

Me alegro que te guste el sistema. :D
Jejeje, si quieres hacer los honores no hay problema en que la arbitres tu, que para eso eres el padre de la criatura... :wink:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por nmoral »

Te dejo mi correo

unbekanntersoldatARROBAgmail.com
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

Pues lo primero que tenéis que hacer es escoger bando...

Por si las moscas no lo tenéis completa os envío ahora todos los archivos necesarios para jugar.

Seguidamente, una vez hayáis escogido bando, os enviaré a cada uno de vosotros por separado la Tirada de Refuerzos y después a ambos la de Metereología. Ambos deberéis enviarme la contraseña que emplearéis en todas y cada una de las batallas (o sea que emplaréis la misma contraseña para las 5 batallas) para que, tras ellas y posteriormente a que me enviéis el archivo una vez finalizadas las mismas, pueda comprobar si las unidades empleadas coinciden con el TU.

Una vez lo tengáis todo (Archivos, Tirada de refuerzos y Tirada de Metereología) deberéis actualizar el TU indicando las unidades que involucráis en la 1ª Batalla y que órdenes dais (Ataque o defensa). Ojo con los puntos que involucráis en las batallas, recordad las limitaciones máximas en cada caso.

Si tenéis alguna duda por ahí andaré... ;)

Saludos!!!
Imagen
Barbacoa
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 204
Registrado: 14 May 2006, 20:53

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Barbacoa »

Los bandos: alemanes (Nmoral) contra rusos (Barbacoa).
Doy por supuesto que la calidad de las tropas es siempre regular, salvo que se especifique otra cosa junto a la unidad en el TU. ¿Me equivoco?
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

En efecto, la calidad de las tropas es siempre Reg a no ser que se especifique en el TU lo contrario.

Perfecto, pues esta tarde os envío todo para que comencéis las tortas de inmediato... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Granfali »

Pietrain escribió:
Jejeje, si quieres hacer los honores no hay problema en que la arbitres tu, que para eso eres el padre de la criatura... :wink:

Saludos!!!
No no, mi comentario iba por la posibilidad de que cualquier otra pareja de jugadores pueda hacerlo sin árbitro. Seguro que tú lo haces de maravilla. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Patxi »

Oye, para el carro, Pietrain. Deja de dorarle la pildora a Granfali, que no va a haber mas refuerzos que rascar en la madre de todas las batallas.

Vete preparandote que esta noche te envio a los padrinos, las madrinas y lo que haga falta.... Y no vale que vengas con tu hermano mayor, el Tiger hipermusculado ese.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

Bueno, pues ya os he enviado las Tiradas de Meteorología y Refuerzos, así que ahora os toca decidir la orden que dais y que unidades involucráis en esta 1ª Batalla. Acordaos de las restricciones en puntos referidas a las batallas. Si tenéis alguna duda no dudéis en postearla...

Ah, me falta la contraseña que empleará nmoral en todas las batallas. nmoral, cuando puedas me la envías... :Ok:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Otra forma de jugar...

Mensaje por Pietrain »

Granfali escribió: No no, mi comentario iba por la posibilidad de que cualquier otra pareja de jugadores pueda hacerlo sin árbitro. Seguro que tú lo haces de maravilla. :D
Ok, pues, Maese... :Ok:

Saludos!!!
Patxi escribió:Oye, para el carro, Pietrain. Deja de dorarle la pildora a Granfali, que no va a haber mas refuerzos que rascar en la madre de todas las batallas.

Vete preparandote que esta noche te envio a los padrinos, las madrinas y lo que haga falta.... Y no vale que vengas con tu hermano mayor, el Tiger hipermusculado ese.
Mi querido rival, ¿te has fijado en los nubarrones que hay?.... Oooooh, ¡que pena!, no podrán despegar los avioncitos... ñijñijñij...

Prepárate, miserable, y echate a temblar, ¿acaso no oyes los rugidos de la fiera?... Corre, corre mientras puedas... :mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Responder