Página 1 de 1
Ayuda con mi portatil
Publicado: 31 Ene 2010, 12:05
por Kriegmarine
Ayer por la tarde, viendo en yonkiseries un capitulo de V (version nueva que os recomiendo), decidi conectar mi portatil (acer Aspire 5920G) al TV de mi casa mediante el cable Hdmi. Ya lo he hecho en multitud de ocasiones asi que no cro que este sea el problema.
El caso es que cuandoi lo conecte, en la TV no salia nada, y me di cuenta que el portatil se me habia apagado a excepcion de unos leds laterales ( teclas para el repoductor) que permanecian encendidas.
Al intentar encenderlo, ya no hace nada, simplemente le doy al boton de encendido y se enciende los leds del Pc como si fuera a arrancar correctamente, pero a los 5 seg mas o menos, se apaga todo sin hacer nada (menos los leds laterales que permanecen encendido siempre). Esto pasa con la bateria puesta, cuando lo enchufo a la corriente de casa, pasa lo mismo pero se apaga igual que antes, y a los 3-4 seg, intenta encenderse otra vez....Y asi continua; apagandose sin hacer nada, e intentando encenderse de nuevo.
¿ Que creeis que puede ser?.

Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 12:12
por Yurtoman
Tiene mala pinta Krieg, porque no puedes si quiera formatear. Es complicado de saberlo así, a bote pronto, pero, y estoy especulando eh, puede ser que se haya jodido la entrada de Hdmi de la propia placa y te haga un mal funcionamiento. No te ha pegado pantallazo azul ni nada?.
Está en garantía?. Si es así llévalo ipso facto.
Siento ser tan escueto. Saludos.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 12:26
por koenig
Mira de iniciar solo con el cable de corriente o sea sin la bateria puesta.
Mira los slots de memoria y saca alguno y lo inicias.
Si esto no funciona yo miraria si lo tengo en garantia.... sino lo tienes en garantia dime el modelo y empezaremos a
operar por dentro del paciente... como

"House"
saludetes
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 12:45
por Nihil
Me pasó algo parecido con un Acer y me tuvieron que cambiar la placa base. Si lo tienes en garantía avisa al servicio técnico que hay que decir que es excelente y rapidísimo, a mi me lo vinieron a recoger y en cuatro días ya lo tenia de vuelta.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 15:30
por Kriegmarine
Gracias a todos. Efectivamente es un corto en la placa base, lo acabo de llevar a PC city y alli me lo han dicho. Me quedan 18 dias de garantia, el problema es que yo creia que estaba sin garantia y ya lo hemos abierto en el PC city, asi que creo que he perdido la garantia.
Puedo sustituir la placa base por una nueva? cuanto me saldria de precio? merece la pena?
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 16:33
por Rander
Si te lo compraste en PCCity supongo que seguirá valiendo.
Sino intentalo a ver si cuela.
Saludos. (y suerte)
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 17:17
por Kriegmarine
Bueno pues acabo de llamar a Acer, y despues de describir el problema, me lo vienen a recoger mañana por la tarde. Despues ya me diran que es lo que le ha pasado y el arreglo. Como mucho me han dicho que tardaran unos 21 dias. El centro tecnico esta en Gava (Barcelona) asi que supongo que me tardara eso.
Eso siempre y cuando cuele que ya lo hemos abierto porque ese pequeño detalle no se lo he comentado, aunque del tiron se daran cuenta. En fin, que como dice Rander, esperemos que cuele, y a unas malas pues ya le pido presupuesto para que me lo arreglen alli mismo.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 21:35
por Yurtoman
Bueno, tú lo mejor que has hecho es no decir nada. Lo que no entiendo es cómo no te has asegurado antes de la caducidad de la garantía.
Que tengas suerte. Saludos.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 01 Feb 2010, 23:26
por Kriegmarine
Yutoman, yo siempre guardo las facturas importantes en una carpeta, bien archivadas, pero mi esa maldita carpeta no me aparecia por ningun lado, y es que despues de la boda, movimos todo de sitio y........En fin, que aparecio justo despues de abrir el PC; lo peor de todo es que al abrirlo el hueco de uno de los tornillitos ( de los miles que lleva) cedio, asi que ahora ese tornillo no se puede meter por lo que faltara cuando le llegue...
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 09 Feb 2010, 21:31
por Kriegmarine
Bueno pues una semana despues de que se lo llevaran, ya esta el portatil en mi casa, totalmente reparado.
Vinieron por el el Martes pasado, el Viernes me mandaron un mensaje al movil donde me decian que habian recibido el pc enlos laboratorios de acer, y esta tarde me ha llegado a casa un repartidor con el pc.
Fenomenal por Acer, me han sorprendido muchisimo, pues ademas de que pensaba que habia perdido la garantia por abrirlo,me han reparado todo, la placa base, el tornillito que se me partio y un puerto usb que por lo visto empezaba a fallar.

Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 09 Feb 2010, 21:50
por Yurtoman
Kriegmarine escribió:Bueno pues una semana despues de que se lo llevaran, ya esta el portatil en mi casa, totalmente reparado.
Vinieron por el el Martes pasado, el Viernes me mandaron un mensaje al movil donde me decian que habian recibido el pc enlos laboratorios de acer, y esta tarde me ha llegado a casa un repartidor con el pc.
Fenomenal por Acer, me han sorprendido muchisimo, pues ademas de que pensaba que habia perdido la garantia por abrirlo,me han reparado todo, la placa base, el tornillito que se me partio y un puerto usb que por lo visto empezaba a fallar.

Pues de PM
Krieg, me alegro.
Ya podrían aprender otras empresas de servicio eficiente.
Saludos.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 09 Feb 2010, 22:49
por Nihil
Si, el servicio técnico es buénismo, Acer pertenece a Packard Bell ahora así que habrá adquirido su servicio de soporte técnico.
Re: Ayuda con mi portatil
Publicado: 09 Feb 2010, 23:51
por Told
Buenas.
Me comentaba el otro día un amigo que LOS CABLES HDMI DEBEN CONECTARSE Y DESCONECTARSE CON LOS APARATOS APAGADOS (ORDENADOR Y MONITOR/TELEVISIóN). Había tenido un problema similar, pero lo que se estropeó fué la TV
No se porqué será así, pero así me lo contaron.
Saludos