Entendiendo la Industria (japonesa)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por fremen »

Y ese parche del que habláis cual es? Imagino que no es el de octubre del 2010. ¿de donde se descarga, porque no veo nada posterior a esa fecha en la página oficial de matrix. :?

(se nota que hace meses que no visito el foro de matrix?)
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3030
Registrado: 27 Nov 2007, 22:45
STEAM: Jugador
Ubicación: En algun lugar del Mediterraneo.

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por Kriegmarine »

KriegDrake escribió:
Para probar contra la IA o hacer pruebas contra otro jugador, si :D. Para una partida PBEM tengo mis dudas, este parche va para largo y bastante creo. Cuando lo terminen va ser uno de los parches más importantes que se han lanzado ya sea en el WITP o en el AE :D.
Pues entonces mejor espero, pues mi partida contra Emilio, va por Mayo del 42, y no es plan de estropearla despues de varios meses.
Mejor esperar!
Fremen, no hay aun ningun parche, son solo betas, que han ido saliendo, si no recuerdo mal, al menos 3.
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por screamingeagle »

ftp://7131053191560:75267571@ftp2.matri ... icBeta.exe

Me pasa como a Fremen el enlace que he puesto es teóricamente el último update en la página oficial, entiendo que no hay mas. Es así? :?

Saludos
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por KriegDrake »

fremen escribió:Y ese parche del que habláis cual es? Imagino que no es el de octubre del 2010. ¿de donde se descarga, porque no veo nada posterior a esa fecha en la página oficial de matrix. :?

(se nota que hace meses que no visito el foro de matrix?)
Fremen, no hay aun ningun parche, son solo betas, que han ido saliendo, si no recuerdo mal, al menos 3.
screamingeagle escribió:ftp://7131053191560:75267571@ftp2.matri ... icBeta.exe

Me pasa como a Fremen el enlace que he puesto es teóricamente el último update en la página oficial, entiendo que no hay mas. Es así? :?

Saludos

Correcto, es lo que comenta Kriegmarine :D. No es parche como tal, si no betas que se ejecutan aparte.

Este seria el primer tema creado.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2729580

Y este seria ahora el que continua.

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2859420

Todo esto lo esta llevando un tal señor michaelm que a mi entender se esta pegando un curro impresionante. Como tengo que usar el google translate se me escapa muchas cosas, pero la lista de cambios, etc. es enorme y sigue y sigue :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
screamingeagle
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 15 Ene 2008, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por screamingeagle »

Gracias por las aclaraciones :Ok:
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por razanon »

fletcher, hola, soy ramon de mallorca no se si leiste mis correos pero te dejo plasmado aqui el mensaje, hay alguna posibilidad de que retomes tu guia industrial actualizada? gracias de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por Fletcher »

razanon escribió:fletcher, hola, soy ramon de mallorca no se si leiste mis correos pero te dejo plasmado aqui el mensaje, hay alguna posibilidad de que retomes tu guia industrial actualizada? gracias de antemano
Hola Ramón, como te decia en el privado no me ha llegado ningun mensaje tuyo al correo, de todos modos en tu bandeja de entrada te he dejado mi respuesta, que hago pública aqui:

Mientras no se solucionen una serie de problemas arbitrarios que impiden el desarrollo normal del juego dentro de un entorno de IMPARCIALIDAD, no voy a retomar la guia, estoy esperando a que salga el "megaparche" anunciado, pero de la lista que han ido anunciando hasta ahora no he visto nada relacionado con los problemas que denuncié en su dia. Si se solucionan o mejoran notablemente esta situación volveré a la estacada y trabajaré en una nueva guia (la anterior está obsoleta ya lo comenté en varias ocasiones), pero de momento nada.. yo de vez en cuando entro por aqui y si veo alguna duda que puedo solucionar respondo... de todos modos gracias por el interés, y mi correo lo tienes en tu bandeja de mensajes privados para cualquier cosa.
Un saludo
ramón
Avatar de Usuario
Fletcher
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 04 Abr 2007, 15:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Jerez
Contactar:

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por Fletcher »

Hola a todos de nuevo!

Me acabo de descargar el parche nuevo y voy a llevarme un tiempo realizando algunos test... queria aprovechar para agradecer a Traskott que haya tenido la amabilidad de colgar mi "guia industrial japonesa" en varios alojamientos para permitir su descarga, pero quiero avisaros a todos los que lo hagais, que ya cuando jugaba en la versión anterior la misma se podia considerar obsoleta, al menos, y fundamentalmente en el tema de la producción aérea, ciertamente puede servir de referencia, pero seria necesaria una revisión a fondo y estudiar como ha quedado el tema de la producción. Otras cuestiones como la defensa ASW y o/convoyes son cuestiones menos técnicas y más estrategicas que si pueden considerarse probablemente igual de útiles.

Un saludo a todos
Ramón
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por razanon »

ramon es una buena noticia. ya hace tiempo descargue e imprimi tu guia, asi como yo que hice uan guia de reconocimiento de aviones japoneses. quiero q sepas q llevo sin jugar a este juego desde que tu guia quedo obsoleta y no pienso jugar de nuevo hasta q tengas tu guia actualizada, muchos tenemos poco tiempo, y queremos jugar con el maximo de probabilidad de exito. son buenas noticias verte inmerso de nuevo en el witpae. espero tu guia con ansia mayuscula. maestro.
Imagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Entendiendo la Industria (japonesa)

Mensaje por razanon »

entiendo que el tema, esta muerto no?
Imagen
Responder