El futuro del Clan Nomada

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

hey ese karlos!que alegria saludarte majo!

Pues ya ves...despidiendome de close combat que me viene un retoñako y durante un tiempo no creo que tenga mucho tiempo para

cc.

Te mando un correo y te cuento.

Pd´. Ya tengo echo la base del workbook de lsa
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

daklegion escribió:y porque no te haces tu el workbook?he estado echandole un vistazo y me parece que las bases de datos para war y tld no son muy diferente que la de lsa.el truco para lsa es en borrarle todas las casillas que pone unused cc3...hay esta el comienzo para tu workbook.si he sido capaz yo de meter la base de ccmt en tld comparando los workbooks.?de que no seras capaz tu?
Bueno tecnicamente esta hecho por otra persona pero esta basado en el del TLD. Pero si lo hiciera yo, puesto que es solo un fichero de excell con unas formulas, el problema viene dado porque las fpools no son iguales al TLD y algunas cosas más tampoco lo son. Asi que yo de momento soy incapaz de resolver el geroglifico de todas las cosas nuevas. Tampoco tengo tiempo para hacer eso. Y valga la gracia, antes de nada tendria que terminar los mapas estrategicos, un dia de estos seguramente, cuando termine unas cosas de mis mods de EAW.

En fin me conformaria con terminar un mapa estrategico más pequeño del LSA y la conversión del WAR para el LSA. Y es que el LSA con tanto mapa para mi es un poco lioso.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

A Matrix se le ha visto el plumero haciendo las bases de datos en excell,he sido capaz de introducir la base de WAR y TLD en CCMT y la base de CCMT la he metido en en estos tambien y todo con exito,vamos todo un logro pensando que soy un modder nefasto!Lo que si puedo decir de todas ellas es que son iguales salvo algunas pequeñas modificaciones para cada juego.
La base de LSA se diferencia en que se le ha quitado todas las columnas que tienen relacion con CC3 por eso de que esa persona que la ha creado la haya echo con base TLD,Yo he conseguido hacer algo para ir empezando el mooding en esta plataforma...alsteams,axteams,soldiers,weapons y vehicles.Lo de la Fpool eso es un gran misterio la verdad pero seguro que hay alguien en la comunidad que soltara prenda!

Yo de momento me quedo con mi proyecto de CCMT en TLD que ya me lleva bastante tiempo.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1353
Registrado: 15 May 2007, 09:44
STEAM: No Jugador
Ubicación: Zaragoza(España)

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:aplauso: :aplauso: ¡Buena suerte!

Saludos.
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por Nomada_Firefox »

Recupero este tema para decir que este año no tengo ya la intención de pagar los 12$ del dominio clannomada.com y que movere todo lo que habia en dicha web a mi sitio firefoxccmods.com el cual valga de paso he actualizado completamente y ahora luce mucho más moderno por asi decirlo.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
daklegion
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 298
Registrado: 03 Feb 2010, 18:28

Re: El futuro del Clan Nomada

Mensaje por daklegion »

Haces bien!esto esta en baja y si te ahorras 12 pavos pues bienvenidos sean!
Responder