[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por dehm »

Pues yo sólo he logrado curarles con el Chalice... (aunque el Gift of Heal podría funcionar). Creo que el tema es que el Heal no funciona en unidades undead.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Constan escribió:No me acuerdo cual era pero sé que existe.
¿Cual era el hechizo que los Tartarian se conviertan en "Personajes"? Es que el Gift of Reason no funciona con los no muertos
No, ahi hay q usar Restore Soul
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

¿ En base a qué aparecen los héroes en la capital ? ¿ Es aleatorio ? ¿ tienes que hacer algo ?

Gracias....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Ludden
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 542
Registrado: 19 Dic 2007, 11:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Badalona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Ludden »

Es totalmente aleatorio ...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Torin »

No es totalmente aleatorio. 3% chance +- suerte. Es decir con suerte 1, 4% y con suerte -3: 0 % (sin chances de heroes)
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Gracias!!!

Otra duda.: que pensais de una estrategia cn una nacion cn tropas buenas y como pretender
Una titaness a pelo ( buenas escalas y research tremendo dsd el minuto 1)?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Leta »

Psé...

Prefiero una nación con tropas malas y como pretender un alfeñique (malas escalas y una mierda de research desde el minuto 1).


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

Yo como pretender suelo coger a uno de esos tipos vestidos con túnicas que te regalan de 40 en 40 de vez en cuando junto con algún priest y que no valen ni para suicidarlos.

No me molesto ni en hacerle el Gift of Reason, es un pretender tropa, le suelto al mundo con un cirio pascual, el alcance de su luz es su dominio y si quiero escalas aún mas agresivas rebajo el cirio y lo dejo en vela de tarta de cumpleaños. Research?.... lo que se vaya encontrando por el camino. Prefiero no lanzarle ningún bless no sea que de la ventolera se le apague la vela y la diñe alli mismo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Joer cómo nos hemos levantado hoy, no ? :roll: :roll:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Nihil »

traskott escribió:Joer cómo nos hemos levantado hoy, no ? :roll: :roll:
jeje hombre es broma, es que tu mensaje parece que quieres una configuración inicial perfecta y preguntas que qué nos parece, pues hombre cojonudo que nos va a parecer :mrgreen: :mrgreen:

El tema es que entiendo que a lo que te refieres es que no le metas ningún tipo de magia al pretender, y que supongo que lo querrás tener despierto, no? pues hombre depende de la nación, a algunas les puede venir bien y otras con esa salida te las cargas, también por otra parte si lo que buscas es un buen researcher no se si un titán es lo más aconsejable...

No se si especificas un poco más igual se puede entrar en mas detalle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

La titaness tiene 38 o asi de research.... Lo malo es q necesito ttopas toscas q no sean sacrd....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
NicolaiMa
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1148
Registrado: 31 Ago 2009, 20:22
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por NicolaiMa »

Bueno, en esta partida voy a intentar aprender algo más que ya empiezo a pensar que somos incompatibles este juego y yo. :Rendicion:

Nunca habia cogido a Yomi, y quizás parezca una estupidez, pero: ¿Si los demonios no tienen que comer, porque tienen también la caracteristica de glotonería? Supongo que al tener la primera, la segunda no sea importante ¿estoy equivocado? También al tener montain/swarp survival supongo que el tener menos necesidad de supplies en esas provincias se obvie del mismo modo.

En principio me parece que es una nación bastante débil para empezar, espero resistir para verla en fases más adelantadas del juego y mi posición inicial no ha sido nada buena, veremos...
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KORFAX »

traskott escribió:Gracias!!!
Otra duda.: que pensais de una estrategia cn una nacion cn tropas buenas y como pretender
Una titaness a pelo ( buenas escalas y research tremendo dsd el minuto 1)?
traskott escribió:La titaness tiene 38 o asi de research.... Lo malo es q necesito ttopas toscas q no sean sacrd....
Hola Traskott,

No creo que haya una respuesta válida para la pregunta sin especificar la nación y la estrategia que buscas con ese pretender.
Creo que la titán que dices tiene un research de 29 y una vez equipada puede ser un buen elemento pero creo que no está disponible para muchas naciones.
Normalmente no uso pretenders despiertos a menos que sean partidas pequeñas y con poca gente. En partidas más largas creo que es mucho mejor tener buenas escalas ya que a largo plazo te rendirán más.
Tampoco podrás hacer un bless medio decente así que tendrás que pasar con lo que haya de base y poco más.
Pero lo bueno de este juego es que hay infinitas posibilidades estratégicas y si tienes claro un objetivo de investigación muy concreto que te pueda dar una superioridad inmediata compatible con tus tropas o posibles invocaciones pués también puede ser interesante. No lo haría simplemente por investigar un poco más rápido al principio sin más.

Saludos,
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por traskott »

Estoy en el curro así que puedo equivocarme ( posiblemnte ): Con EA Arco, awake, sin tocar nada, creo que salen buenas escalas, o dormant, así tienes dinero para aburrir...

Grrr...Había otra nación con la que la he usado, MA Ulm, puede ser ? Que tenía muy mal research, y con este pretendiente cubría su pésimo inicio de research.

La idea es: usarla sin añadir nada, para poder poner buenas escalas ( y si la pones dormant creo que quedaría bastante bien ), y fiarte de tropas nacionales duras. No bless, pero poder adelantarte a todos en investigación al principio, para poder superarlos en magia y llegar a media partida con ventaja mágica.

Ahora que lo escribo, no me parece tan buena idea :roll: :roll:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 30 Mar 2009, 19:22

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por KORFAX »

traskott escribió:Estoy en el curro así que puedo equivocarme ( posiblemnte ): Con EA Arco, awake, sin tocar nada, creo que salen buenas escalas, o dormant, así tienes dinero para aburrir...

Grrr...Había otra nación con la que la he usado, MA Ulm, puede ser ? Que tenía muy mal research, y con este pretendiente cubría su pésimo inicio de research.

La idea es: usarla sin añadir nada, para poder poner buenas escalas ( y si la pones dormant creo que quedaría bastante bien ), y fiarte de tropas nacionales duras. No bless, pero poder adelantarte a todos en investigación al principio, para poder superarlos en magia y llegar a media partida con ventaja mágica.

Ahora que lo escribo, no me parece tan buena idea :roll: :roll:
Piensa que le habrías de poner algo de magia ya que de serie tiene 1 en astral y dejarla en eso la convertiría presa fácil para magics duels.
He hecho una prueba rápida poniendola despierta con Dominio 5 (algo medio) y
nivel en astral 4 por lo anterior.
Eso dejaría 206 puntos que daría para por ejemplo: order 3, prod. 2, magic 1 con misfortune 1. Si la haces durmiente da para más cosa pero ya no tiene sentido si quieres dispararte en investigación.
Responder